“SIEMPRE REGRESO A PUNTA CANA!!”

Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º56 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Machalí, Chile
“SIEMPRE REGRESO A PUNTA CANA!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Fuimos en familia, personas de la tercera edad, niños de 4 años y nosotros de 35 años!!! Para todos fue diversión y el paraíso!!! Excelente limpieza y atención del personal!!! Todos muy alegres...las chicas del bar nos regalaron cds con música bachata...mi marido celebró sus 40 años!!! Y en el restaurant buffet le cantaron todos los empleados un feliz cumple con un pastel de regalo.
No olviden ir a Isla Saona y maravillarse con todo el paisaje!!!

Consejo sobre las habitaciones: escogan las habitaciones que estan al lado de la ultima piscina..hay menos ruido
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (389)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
Lanzarote, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Escribir todo lo ocurrdo durante nuestra estania seria demasiado extenso, pero resumimos la experiencia en nuestro titulo, deben mejorar: instalaciones sanitarias, intensidad y temperatura de las aguas, las tuberias son antiguas y se tupen a menudo. El personal muy alegre pero falto de profesionalidad, a veces, no se pueden arreglar las cosas con una sonrisa, un trago de ron y un baile, se necesita un poco mas de puntualidad, experiencia en las informacion que se brinda, discrecion a la hora de vender excursiones, que no notemos la necesidad de comisionar que tienen, fueron muchos los inconvenientes que llevaron a la Directiva el hotel a darnos una Royal Suite como compensacion a nuestros primeros 4 dias de vacaciones, pero lo errores y sucesos inesperados no pararon hasta el mismo momento que hicimos el check out, olvidaron pedidos que hicimos al room service, lavado de ropa mal realizado, falta de coordinacion en la reserva de traslados a centro comercial, olores a tuberias estancadas, caminos hacia recepcion inundados que ocasionaban manchar la ropa pues quienes conducian los carros de transporte lo hacian a velocidades que ocasionaban remover el agua, sin contar con que a veces tardaban demasiado en la frecuencia de traslado. La comida es variada, aunque tambien la reposicion es insuficiente y con frecuencia empiezan el servicio con un menú que no pueden mantener porque se les termina, ademas nos sorprendio ver a todos los trabajadores del hotel comiendo en el mismo restaurante que los clientes, cogiendo la comida a la vez, e incluso hablando por el movil en las filas. Eso da muy fea imagen. Pedimos hablar con el Director pero no nos podia atender en ese momento y nosotros no pudimos esperar a que llegara, esperabamos que él intentara localizarnos en virtud de las constantes situaciones que se nos presentaban y que mermaban la calidad de nuestras vacaciones, pero esto no fue asi. Encma tuvimos que sentir la impotencia que nos provocaba la Srta Awilda de Guest Services, dijo ser la supervisora quien se mostro prepotente, ironica y provocadora, Pretendiamos tener un trado digno y acorde al upgrade que pagamos y sin embargo algunos de los trabajadores parecian estar haciendonos un favor en lugar de estar mejorando la situacion. El unico camino hacia la fidelizacion de clientes sera cambiar, mejorar la calidad de los servicios y del personal, sobretodo de aquellos que interactuan con los clientes directamente y que son la cara visibe del hotel. Debemos dar la enhorabuena al camarero Obama del pool bar, a Manuela e Hilda de Guest Services y al resto invitarlos a la Formacion continua, que estamos en un mundo globalizado, competitivo que exige especializacion y delicadeza. No usar el movil todo el tiempo mientras estan trabajando. Por ultimo recomendamos limpiar la zona de la playa pues tiene palapas descuidades, hamacas rotas y muchas algas secas en la arena.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Toronto, Canadá
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Nuestra primer experiencia bajo el concepto de "all inclusive resort". El staff del hotel hace valer la pena la visita a estas instalaciones, los muebles de nuestra habitación estaban demasiado usado y viejo, el baño lleno de hongo, la limpieza de las habitaciones dió mucho que desear. Sin embargo, el equipo de recepcionistas, restaurante (con excepcíón de Edward en el área de crepas, quien hizo comentarios bastante desagradables acerca de personas con diferentes inclinaciones sexuales, lo cual habla mal del buen servicio al cliente. Por otro lado, Raúl en el área de servicio al cliente (a quien tratamos de evitar por que la primer y última frase de su "extenso vocabulario es NO SE PUEDE) necesita trabajar en diversas areas de oportunidad.) etc, siempre animados y con una gran sonrisa hacen que el ambiente sea muy agradable. Tambien la buena disposición de Manuela en recepción, y otra señorita de quien no recuerdo su nombre, fueron de mucha ayuda en las inconveniencias de nuestro viaje. En general lo mejor de nuestra estancia fué la interacción con esta gente sumamente agradable. Siempre hubo falta de toallas limpias en las areas de alberca y playa, lo que comenzaba con "10 mins. de espera" terminó siendo 1 hr.

Consejo sobre las habitaciones: Verifiquen que las habitaciones se las limpien TODOS los días de la semana, y que haya toallas limpi...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Chillán, Bio-Bio, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

La verdad es que fueron dias muy gratos, estuve a fines de Octubre y el hotel esta muy bien equipado, instalaciones en excelente estado, limpio, bien atendidos, cerquita de la playa, rica comida....en general muy bien, especialmente la atención de Obama y Antonio.....muy agradecida de su simpatía y excelente atención tanto en el bar de la piscina como en el lobby del hotel.....se pasaron muchachos!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

La verdad solo llegamos al hotel por tincada, no recibimos ninguna recomendacion, pero sin duda alguna la "tincada" fue la correcta. Fueron 8 dias inolvidables por supuesto mencion aparte para el personal, en especial a Jose Obama el barman de la piscina quien nunca se cansaba de brindar su buena onda y por supuesto para Angelina quien siempre nos tenia una mesita para comer. Sin ninguna duda volveria!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Alsol Luxury Village
N.° 87 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 3.204 opiniones
Sunscape Dominican Beach Punta Cana
Sunscape Dominican Beach Punta C...
N.° 40 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 640 opiniones

¿Has estado en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Establecimiento: Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°48 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°49 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°50 de hoteles spa en Punta Cana
N.°52 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 275 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Club Princess
Caribe Club Princess Beach Resort And Spa