Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
428 US$
Bookit.com
261 US$
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
433 US$
325 US$
  • Parking gratis
Memories Splash Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
464 US$
337 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
402 US$
248 US$
763 US$
5.856 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.353 - 1.358 de 5.856 opiniones
Opinión escrita 28 septiembre 2013

mis vacaciones pasadas fueron en ese hotel, las atenciones del personal de primera, todo el hotel muy limpio y organizado, aunque la playa estaba algo alborotada, porque se aproximaba una tormenta, pero la pasamos de maravilla.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Management-BavaroP, Community Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir su opinión acerca de nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Esperando darle la bienvenida nuevamente,

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Después de haber leídos los comentarios sobre el hotel me fui con cero expectativas.Les puedo asegurar que el hotel es hermoso al igual que su gente tan cordial y atenta La habitación normal siendo un cuatro estrella el aire, perfecto la limpieza muy buena , la vista a los hermosos jardines increíble. La comida muy variada en restaurante Higuero Un buen bufe de playa Fui al Dominicano probé el sancocho y el chivo exquisito En el Italiano recomiendo el tiramisu La playa preciosa muy amplia con mucha sombra y sillas para todos ,la pileta tiene una barra siempre abierta Los jardines increíblemente cuidados hay un manglar donde se pueden ver diferentes animales ( tortugas peces patos etc.) La gente de la animación buenísima Se dan clases de streching salsa manbo bachata El teatro muy divertido .
El servicio esta deacuerdo al precio que es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación 1112 todo ok
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos llena de satisfacción ha disfrutado su estadía con nosotros.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle muy pronto!

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Realmente un ensueño de país, la gente siempre alegre y feliz por atenderte. La playa una delicia. El hotel muy bien ubicado a pasos del mar cantidad adecuada de palmeras y el general muchísima vegetación. La Playa Bávaro no es calmada presenta harto movimiento al menos en esta época, claro que no como es el pacifico, pero lo cual es muy entretenido en las largas horas que uno permanece en el agua. También muchas aves silvestres en los alrededores.

Las habitaciones adecuadas a las comodidades necesarias para el uso que uno le da, de dormir, cambiarse , ducharse, etc. Adecuada decoración. Los complementos como bares y horarios de entretenciones estaban bien.

Variado Bufett, que permite a un omnivoro o vegano comer bien. Si debe aclararse que el restaurant buffet es mejor que los de carta. al final optamos por cenar en el restaurant principal aunque habían 5 de carta incluidos. Podrían mejorar detalles como calidad de preparación en tragos nacionales sin ser malos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir su opinión acerca de nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros e igualmente valoramos sus observaciones ya que nos permiten trabajar para el mejoramiento continuo de los servicios que brindamos.

Esperando darle la bienvenida nuevamente,

Opinión escrita 17 septiembre 2013

HOLA GENTE !! Queria compartir con ustedes,mis experiencia en el Caribe Club Princess.
Despues de haber leido algunas opiniones, me fui no muy convencida, pero he aqui mi sorpresa !! ¿Como fue mi estadia ? EXCELENTE !!! Desde que llegamos e hicimos el chek in , nos atendio IVANOVA, un sol de persona, siempre atenta en todo, y no les digo cuando llegamos a la habitacion y nos esperaban con una hermosas canastas de recepcion con frutas, picada, postres y champagne.
La habitacion fue en el edificio Coralillo, nº 2211,con vista al mar !! Si !! Que bellos los amaneceres que comparti con mi esposo sentados en el balcon tomando unos mates !! No tuvimos problemas ni con las toallas, ni el baño,ni de aire...
El personal atento, siempre dispuestos a satisfacer cualquier necesidad y por sobre todo con una calidez humana excepcional.
Gente, es un lugar maravilloso,el mar con sus aguas càlidas, las piletas siempre limpias, sus jardines... todo!
Con respecto a las comidas, tienen para elegir en Restoranes de comida Japonesa, Brasilera,Italiana, Dominicana,y si no el Higuero te ofrece variedades de platos, pastas, pollos carnes , pescados , mariscos .... que mas se puede pedir !!!!!!
Me preguntan si volveria ??? Por supuesto que si !! y espero que pronto !!!! Me fui con el mejor de los recuersos de ese maravilloso hotel y toda su gente !!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Management-BavaroP, Community Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Caribe Club Princess en el portal de Tripadvisor. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tanto nuestro hotel como nuestro servicio haya sido de su agrado.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle pronto!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 5 septiembre 2013

visite este hotel el el dia 10 de julio y no me gusto solo me gusto la atencion muy buena la comida no lo mismo siempre, las habitaciones muy mala condiciones en el menu no hay marisco no me gusto para nada a diferencia de gran bahia principe es muchass quede totalmente desepcionada...

Consejo sobre las habitaciones: me toco piso bajo y no me gusta
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su reciente estadía con nosotrosen el portal de Tripadvisor. Los comentarios buenos o malos siempre son bien recibidos ya que nos sirven para mejorar y alcanzar los niveles de exigencia de nuestro visitantes.