“Demasiado Bueno”

Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º57 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 6 octubre 2013

Pase una semana del 21 al 28 de Septiembre 2013, excelente precio, excelente atención. Comenzando desde que llegue realizando el Check-in, el caballero Amable, es muy hábil para resolver satisfactoria y amablemente cualquier situación, muchas gracias!. La habitación muy limpia, la camarera balbina siempre atenta. El resto del personal muy atentos y cordiales. Los recreadores muy bien. Las instalaciones no tienen grandes lujos, pero muy bien diseñadas para el descanso y la diversión. Variedad de restaurantes y bares, la comida es buena. Cuando pueda repito, excelente relación, precio-valor.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Management-BavaroP, Community Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tanto nuestro hotel como el servicio brindado haya sido de su agrado.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle muy pronto!

Community Manager

Escribe una opiniónOpiniones (5.707)

1.327 - 1.331 de 5.709 opiniones

Opinión escrita 1 octubre 2013

Estuve hospedada el pasado Jueves 26 hasta el 29 de Septiembre, al principio estaba un poco dudosa en cuanto vi algunos comentarios negativos y llegue esperando lo malo y para mi sorpresa todo fue excelente, todo lo que buscas lo encuentras, como es la comida, variedad total, en el buffet encuentras pastas, pizzas, comidas muy variadas, hay tanta variedad que no sabes que elegir y lo mejor de todo es lo bueno que estaba, no había desperdicio; sin contar los 5 restaurantes de reserva que tenias a tu disposición. En la habitación un aire super bien y lo mas importante de todo es la atención que nos brindaron, no pasaban minutos cuando iban donde ti a preguntar que deseabas y a pesar de ver lo mucho que trabajaban siempre tenían una sonrisa y un buen servicio para ti. Ya estoy planeando mi próximo viaje en familia!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Gracias por plasmar su comentario en Tripadvisor. Nos complace que su estadía con nosotros haya llenado sus expectativas y que el servicio brindado por nuestro staff haya sido de su agrado.

Saludos de su familia de Caribe Club Princess,

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Si usted es una persona excesivamente detallista y escrupulosa, que busca el máximo lujo, confort y atención a precio de regalo, no vaya a este hotel. Si por el contrario su intención es pasar unas vacaciones agradables sin vaciar su cuenta bancaria, en un ambiente informal y animado, rodeado de exuberante naturaleza, atención de primera, bellas instalaciones y una de las mejores playas del mundo a sus pies, el Caribe Club Princess puede ser una muy buena opción.

Debo confesar que antes de viajar estuvimos leyendo durante semanas los comentarios publicados aquí por los viajeros que han visitado este resort y francamente estábamos un poco preocupados, al no saber exactamente con qué nos encontraríamos. Pero la verdad es que la experiencia, en general, superó todas las expectativas.

Sin embargo, hay ciertos aspectos que aquellos que deseen alojarse aquí deben tener en cuenta antes de decidirse por este resort. No es un hotel nuevo. Fue construido hace unos 20 años y pese a todo el cuido que pueda recibir por parte de su dedicado personal, hay detalles que no pueden taparse con un dedo. Sin embargo, estos detalles -más que al tiempo- obedecen a una política de mantenimiento que debería ser mucho más efectiva por parte de Princess Hotels, la empresa operadora. Esta gente tiene una joya en sus manos, pero parece que no la valoraran lo suficiente. Si esos detalles se atendieran a tiempo, si se aplicara una política eficiente y proactiva de mantenimiento preventivo, el hotel seguramente luciría como el día en que fue abierto al público. Y a las pruebas nos remitimos:

- Las toallas de las habitaciones deben ser cambiadas de inmediato, por elementales medidad de salubridad y por desgaste. No se entiende que uno vaya a secarse luego de la ducha y se encuentre con un agujero de casi cinco centímetros en el medio de la toalla, que además tiene los bordes rotos y más que blanca es de color gris. Quién revisa estas cosas?

- Las caminerías del resort, en algunos de sus tramos, se encuentran quebradas, parchadas, con tuberías y hasta cableados a la vista, pidiendo a gritos reparación y pintura. Especial cuidado debe tomarse en aquellos puntos donde gira el trencito que moviliza a huespedes y empleados por los extensos espacios abiertos del hotel. No basta echar piedra picada para disimular el desgaste. Son necesarias medidas más extremas y definitivas.

- El entorno inmediato de la piscina principal, donde se encuentra el bar sumergido y se realizan las actividades de recreación, muestra un considerable deterioro: sucio, los jardines descuidados, vasos plásticos abandonados por todas partes, la pintura del piso de la rampa de entrada con moho verde y hongos. El agua, eso sí, siempre muy limpia, al menos en apariencia. Esta piscina se encuentra permanentemente llena de gente (por la ventaja del bar dentro de ella) y sus usuarios son precísamente los responsables de esta situación, ya que existiendo depósitos de basura alrededor prefieren dejar los vasos usados en el borde, para no tener que molestarse en salir y depositarlos en los cestos. El desgaste de esta área tan concurrida y vital para el resort es evidente. No es asunto de lavarla con manguera y pasarle un cepillo o escoba. Deben cerrarla y recuperarla completamente. Mientras, podrían utilizar las otras dos piscinas del hotel, que si bien no tienen un bar dentro de ellas se encuentran como nuevas y en perfecto estado. Paisajísticamente, además, son mucho más hermosas que la principal.

- Dicen que la primera impresión es lo que cuenta. Al llegar al hotel e ingresar al inmenso y amplio lobby el olfato es golpeado por el inconfundible olor de aguas putrefactas que provienen de un estanque que lo rodea parcialmente y en el que habitan gansos, patos y tortugas. El aspecto de esta pileta es francamente asqueroso: parecía tener siglos sin ser limpiada o lavada. Lo mismo ocurre con unos agradables espejos de agua que se encuentran en medio de la recepción y cuyas fuentes sólo vimos trabajando una vez en ocho días. El resto era evidente el sucio y el polvo flotando sobre ellas. Un detalle de frescura, pensado para agradar al huesped, olvidado en la lista de buenas intenciones...

- Si los colchones, boxs y almohadas de la habitación 1109 en el edificio Cayena (donde nos alojamos) son el estándar de las demás, deben reemplazarlos cuanto antes. Duros, hundidos, desgastados; las almohadas como piedras, al punto de dificultar el descanso. Por supuesto, cada quien tiene sus gustos y preferencias a la hora de dormir, y uno termina por acostumbrarse, pero lo que el Club Princess ofrece en este aspecto no alcanza el mínimo aceptable en una instalación de su categoría (4 estrellas superior).

- Igualmente notorias fueron las faltas de coordinación e información por parte de la recepción con respecto a ciertos detalles. El día de nuestra llegada no fue posible que el hotel honrara el pedido de una habitación con cama king, como se había solicitado al hacer la reserva tres meses antes. En su lugar nos dieron una con dos camas, en planta baja. A favor del hotel (y de nosotros) hay que decir que el aire acondicionado funcionaba a la perfección y que su estado general de conservación, limpieza y mantenimiento era excelente. Buena también la ubicación dentro del edificio y muy hermosa la vista de los jardines desde la terraza. El día de la salida entregamos la habitación al mediodía y como nuestro vuelo era en la noche nos ofrecieron muy gentilmente seguir utilizando sin costo las instalaciones y servicios del hotel hasta que nos retirásemos. Nos informaron que el resort disponía de una habitación de cortesía para los huéspedes, en la cual podíamos bañarnos y cambiarnos cuando lo dispusiéramos. Pues bien, luego de que nos dieran la llave y llegar a la referida habitación, no sólo había otra pareja esperando dentro, sino que además no había electricidad, jabón, shampoo, toallas, NADA. Hubo que llamar a recepción para que enviaran un técnico y reconectar la luz y valernos de nuestra simpatía con las camareras del Cayena para que nos suministraran toallas, jabones y shampoo. Nuestro reconocimiento en este punto a las señoras Felipa y Ardelina, quienes actuaron con rapidez y cortesía para solventar la incómoda situación.

- Otro aspecto a prestar atención es el restaurant buffet que se encuentra a orillas de la playa y donde se sirven los snacks entre comidas, básicamente perros calientes, hamburguesas y ensaladas. Luce falto de limpieza, descuidado, las mesas desarregladas, con apenas un camarero que aparece de vez en cuando pero que poco hace para mantener en buen orden su sitio de trabajo. Una supervisión más efectiva podría hacer más agradable este lugar.

Superados estos inconvenientes, es necesario igualmente destacar las características positivas del Caribe Club Princess, que las tiene y muchas.

En primerísimo lugar, la dedicación, simpatía y espíritu de servicio de su personal. Siempre una sonrisa, una palabra amable, un buenos días, "un placer" como acostumbran responder cada vez que uno solicita o agradece un favor. Pero no sólo eso, sino además la rapidez en la atención y el empeño en que la solicitud del huesped sea atendida y resuelta lo antes posible. En nuestro caso, no queremos dejar de mencionar aquí las atenciones de las que fuimos objeto por parte de Jeovanny en Guest Services; de Angelina en el servicio nocturno del buffet El Higüero; de Jonathan en los bares de playa y piscina y de Amable en recepción, todos ellos valiosos activos de este hotel, trabajadores a carta cabal y verdaderos ejemplos de lo que es el auténtico servicio al cliente.

En segundo término la arquitectura del sitio, colorida y pintoresca; su espléndido paisajismo, con sus bien cuidados jardines y lagunas, hogar de aves, peces, tortugas y otras especies que comparten con los huéspedes la magnificencia de la naturaleza tropical. Y por supuesto, la estrella mayor: la playa de Bávaro, con su arena de terciopelo, sus tonos azul turquesa y sus cálidas aguas, extensa e imponente, como pocas en el Caribe y en el mundo. La postal perfecta del paraíso!

No podemos dejar de mencionar la calidad de la comida, excelente en todo sentido, con variedad de deliciosos platos y bebidas para complacer todos los gustos, tanto en el desayuno como en el almuerzo y la cena. Disfrutamos particularmente los buffets de las noches Mexicana y Francesa, ambos exquisitos. De los restaurantes por reservación sólo visitamos el italiano (Mamma Mia) que resultó igualmente una experiencia gastronómica de primera.

En cuanto a los espectáculos nocturnos destacamos el trabajo del equipo de animación y de Máximo, su capitán, quienes lo dan literalmente TODO para entretener y divertir al huésped. Muy pobre -hay que decirlo- el montaje de los espectáculos, particularmente en lo que respecta a la iluminación y la escenografía. Es un punto débil que el hotel o sus responsables deben mejorar. Los artistas son buenos y merecen un marco mejor en el cual demostrar sus habilidades y aptitudes.

En conclusión, si usted no es una persona exquisita, de elevadas exigencias, es sociable, flexible y está dispuesto a pasarla bien y disfrutar del lugar y su ambiente por encima de todo, vaya con confianza al Caribe Club Princess. Hay hoteles mucho mejores en Punta Cana, sin duda alguna, y mucho más costosos, pero la relación precio-valor de este resort en comparación con otros de su misma categoría, es difícil de igualar.

A la orden aquí para todos aquellos que deseen saber más sobre nuestra experiencia en este resort. Y nuestro sincero agradecimiento al personal del Caribe Club Princess por unas vacaciones inolvidables!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en una habitación en planta baja, en el edificio Cayena, con vista a los jardines...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir datallamente su experiencia en TripAdvisor, agradecemos sus observaciones las cuales no dudaremos en hacer legar a la Gerencia General para revisión y mejora.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

mis vacaciones pasadas fueron en ese hotel, las atenciones del personal de primera, todo el hotel muy limpio y organizado, aunque la playa estaba algo alborotada, porque se aproximaba una tormenta, pero la pasamos de maravilla.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir su opinión acerca de nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Esperando darle la bienvenida nuevamente,

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Después de haber leídos los comentarios sobre el hotel me fui con cero expectativas.Les puedo asegurar que el hotel es hermoso al igual que su gente tan cordial y atenta La habitación normal siendo un cuatro estrella el aire, perfecto la limpieza muy buena , la vista a los hermosos jardines increíble. La comida muy variada en restaurante Higuero Un buen bufe de playa Fui al Dominicano probé el sancocho y el chivo exquisito En el Italiano recomiendo el tiramisu La playa preciosa muy amplia con mucha sombra y sillas para todos ,la pileta tiene una barra siempre abierta Los jardines increíblemente cuidados hay un manglar donde se pueden ver diferentes animales ( tortugas peces patos etc.) La gente de la animación buenísima Se dan clases de streching salsa manbo bachata El teatro muy divertido .
El servicio esta deacuerdo al precio que es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación 1112 todo ok
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos llena de satisfacción ha disfrutado su estadía con nosotros.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle muy pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

¿Has estado en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°48 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°50 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°51 de hoteles spa en Punta Cana
N.°53 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 103 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Club Princess
Caribe Club Princess Beach Hotel Punta Cana