“Fin de semana”

EcoLíderesNivel oro
Córdoba, Argentina
“Fin de semana”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 16:30 con mi esposa y mis dos hijas con lantours el fin de semana del 28 octubre 2013 y estuve una semana en el hotel, el día que llegamos nos dieron una habitación con una sola cama para los cuatro sin aire acondicionado y con una luz en el baño que parecía una vela no se veía nada, después de reclamar por teléfono y nada tuve que ir 3 veces hasta el lobby para que me atendieran y sólo me trajeron un catre como respuesta para esa noche porque estaban todas las habitaciones completas, al otro día desde la mañana estuve reclamando porque no pude dormir en toda la noche recién a las 16:00 me cambiaron a otra habitación como correspondía, el tema parece que los fin de semana se los venden a los turistas locales y se llena y al turismo internacional no le prestan mucha atención, porque había mucha gente de afuera reclamando, el Internet malísimo sólo tenían en el lobby unas máquinas muy lentas que no se podía entrar ni al correo y el wifi lo cobraban a usd 5 después de 5 días habilitaron el wifi gratis y ahí anduvo mejor pero siempre en el lobby, la atención media mala estaban casi todos siempre cansados y con mala gana porque parece que los hacen trabajar 12 días por 3 libres. En estructura el hotel es lindo y grande, la playa está buena y la comida también es buena, lástima todo lo anterior.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Management-BavaroP, Community Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos haciendo llegar sus comentarios a la Gerencia General para revisión respectiva de cada punto expresado. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes sufridos.

Community Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (393)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
Lujan, Argentina
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimos alojados desde el 10 al 20/nov/13.En general muy conformes aunque quisiera destacar:
Lo mejor:
- el equipo de animacion y la atencion de todo el personal,muy amables y predispuestos.
Lo peor:
- Las picaduras de insectos,posiblemente mosquitos.Esto deberia advertirse y ofrecer algun tipo de repelente,como asi incrementar la frecuencia de fumigacion.
-Servicio medico: fui atendido con amabilidad pero no aceptaron mi seguro medico a pesar de ser uno de los mas reconocidos.El costo de la consulta particular excede los U$S 100 lo que me parece excesivo.Sugiero consultar al respecto
De cualquier manera volveria ya que me parece muy adecuada la relacion precio/calidad

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos llena de satisfacción saber que tanto nuestro hotel como el servicio brindado haya sido de su agrado. Estamos tomando nota de sus comentarios y observaciones.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle muy pronto!

Santa Cruz, Chile
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

La atención del personal del hotel es espectacular, buena infraestructura, habitaciones muy cómodas, actividades recreativas todo el día, buenos restaurantes, piscina y playa preciosas. Lo que más me gustó fue la calidez y amabilidad del personal. Lo recomiendo !!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Caribe Club Princess. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tanto nuestro hotel como nuestro servicio haya sido de su agrado.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle pronto!

Un cordial saludo,

Lima, Perú
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Me hospede junto a una amiga en Junio, compramos un paquete todo incluido por Lan. La recepcion muy amable, al igual que el personal ( a excepcion de uno que al momento de retirarnos un poco mas y no quiera ni recogernos la maleta). La habitacion que nos asignaron tenia un baño muy espacioso y una vista que hermosa que daba al mar. Lo unico desfavorable de la habitacion era el friobar, ya que estaba muy viejo y hasta algo oxidado. El uso de la piscina tiene horario restringido. La bebida en la discoteca eran libres hasta cierta hora, pero no habia variedad en ellas. Cuando estuvimos en la playa, se nos acercaron varias personas a ofrecernos paseos, tours, etc, lo cual no nos permitio disfrutar en totalidad nuestro dia, a lo cual tienen que tener cuidado ya que algunos pueden ser estafa (eso nos recalcaron en la agencia de viajes)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Management-BavaroP, Community Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por plasmar su comentario en Tripadvisor. Nos complace que su estadía con nosotros haya llenado sus expectativas.

Saludos de su familia de Caribe Club Princess,

lanus argentina
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

nos habiamos hospedado con mi familia en septiembre de 2011 y habiamos quedado fascinados con el hotel y la atencion de la gente en general, es por eso que decidimos regresar en octubre de 2013. Esta ultima visita fue espantosa. Al llegar nos dieron una habitacion con vista al mar y la piscina, preciosa! a los 10 minutos se corto la luz, vinieron de mantenimiento a la hora de haber llamado y se pusieron a arreglar un cortocicuito con nosotros adentro de la habitacion! chispazos, explosiones, cortes de luz, olor a quemado y todo sobre nuesytra ropa arriba de la cama!! simultaneamente llamabamos a recepcion para que nos cambien de habitacion y nadie nos escuchaba, nos dejaron colgado el telefono para que no llamaramos mas tal es asi que escuchabamos la conversacion de la gente de recepcion del otro lado. Nos cambiaron 3hs despues!!!!! y con muchos enojos de por medio!!! un desastre! Ademas los restaurantes cerrados, la creperie abri solo dos dias de los 8 que estuvimos, abrian dia por medio, no habia reservaciones, solo aparecian cuando uno se quejaba!!! la habitacion a la que nos pasaron perdia el inodoro y nunca lo arreglaron aunque fuimos a hacer la queja, nos bloquearon la llave magnetica tres veces en la estadia!!! una verguenza! La verdad es que estabamos muy expectantes por nuestra segunda estadia ya que la primera habia sido excelente! una decepcion ya que eramos cliente clavados de este hotel porque tiene la mejor playa y la mejor animacion de Punta Cana! nos perdieron como clientes porque al menos hubiera esperado una disculpa por parte del gerente o de alguien responsable por habernos expuesto 3 hs al desperfecto de luz de la habitacion y al riesgo que esto remitia!! un desastre! que pena porque es un hermoso hotel!! eso si! cuando tubieron que cobrar el late chek out lo cobraron sin problema!!! un desastre!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Management-BavaroP, Community Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana

Información adicional sobre el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Establecimiento: Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°48 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°48 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°49 de hoteles spa en Punta Cana
N.°51 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 369 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Club Princess
Caribe Club Princess Beach Hotel Punta Cana