Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
375 US$
335 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
444 US$
Bookit.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
292 US$
248 US$
275 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
279 US$
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
98 US$
  • Wifi gratuito
5.904 resultados
1.349 - 1.354 de 5.904 opiniones
Opinión escrita 11 de enero de 2014

Nos hospedamos la semana pasada en este hotel y a la verdad que nos ha decepcionado. el olor a humedad en la habitación, las almohadas pestilentes, la manta rota, nevera mohosa, sólo colocan agua, la caja fuerte... Esa hay que pagarla, cuatro dólares el día y para lo que es. El wifi no funcionaba casi nunca y sólo lo tienes en el lobby. No incluye tragos internacionales, la comida, normal. Por el mismo precio en verano nos hospedamos en Catalonia Bávaro y a la verdad que nos encantó, incluía todo, habitaciones mejores y mejor servicio, tampoco nos molestaron con las excursiones y la pasamos relax. Caribe Club necesita urgentemente renovarse, de lo contrario se les va a caer en pedazos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de enero de 2014

Toda la información que se te anuncia está desactualizada. NI tendreís wifi como se anuncia, ni está todo incluido como os anuncian. Las "comodidades del cuarto son de postguerra. Las almohadas, las mantas, la caja fuerte... En este lugar son muy deshonestos a la hora de vender. Siempre tiene trampa, Siempre decepciona, mucho ojo con las excursiones (de lo que te han vendido harás la mitad y no como pensabas) Puntualizo que nosotros no contratamos las excursiones con los ambulantes de la playa, asique ni me imagino con ellos como saldrán. Todas las críticas negativas que he leído son ciertas y las hemos experimentado. Lástima que no las creímos en un principio ya que también puede leerse opiniones positivas de este lugar.

El peor equipo de servicio que hemos visto, qué desorganización, las comidas son simples y de muy poca calidad. Nunca habíamos comido tanta pasta y arroz seguidos. El único pescado que vaís a ver es una dorada asalmonada que se recalienta en las bandejas una y otra vez. No esperen comer nada caribeño, ni beber al mismo tiempo que comen. Lo único que hacen al momento es SALTEAR PASTA. Ariel, el impertinente y prepotente "responsable" de recepción según él acabó con nuestra paciencia cada vez que tuvo ocasión. Por no hablar del toallero que no comprende castellano, ni francés, ni inglés .. solo dolar-eño, la lengua del Dolar.

Hemos estado durante las Navidades y nuestra cena de Nochebuena pagada con un suplemento muy generoso la pasamos en nuestro cuarto jurando en hebreo. No pudimos disfrutarla ya que llegamos a Punta Cana a las 23:10, cosa que ellos ya sabían. Pero aún llegando antes no habríamos cenado ya que no estubimos antes para hacer las reservas !! De locos. En el snak 24 horas no hay más que salchichas recalentadas y si quedan, porque no reponen ni aquí ni en el buffet.

Para colmo, y sin sorprendernos lo más mínimo volvemos los dos con problemas gastro-intestinales. Las condiciones de higiene y seguridad son lamentables, no podía ser de otro modo.

A nadie le importan tus quejas ni reclamaciones. Puedes esperar horas al teléfono, o en el lobby o en la puerta de tu cuarto a que vengan a "cargarte" la batería de la puerta.

PDT: lleven una camiseta con -NO, GRACIAS- porque van a aburrirles más de un día.

NUNCA MÁS, podría seguir, pero es suficiente para que se hagan una idea.
Todo lo que no depende de los resorts es estupendo (es decir, playa y sol), pero si quieren algo maravilloso y todo incluido con un servicio cuidado, gente amable y honesta vayan a RIviera Maya, allí lo que se denomina lujo es porque lo es.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de enero de 2014

Estuvimos una semana, entre Navidad y Año Nuevo. Alojamos en Edificio Coralillo. En general es un hotel sencillo, sin lujos, funcionó bien a un nivel básico. Tiene buena ubicación y el servicio de comidas es satisfactorio. Tiene comedor con sistema buffet (variado y en cantidad suficiente) y además restaurantes que funcionan en la noche (se requiere previa reserva). Fuimos a Mamma Mia (italiano) y probamos una lasagna bastante buena, El Pilón (comida dominicana) y Rodizzio (brasileño, carnes a la espada. Los puntos bajos, a mi juicio: 1) falta mantenimiento (ej: excesivo olor a humedad en algunas partes de la habitación, luces no funcionaban bien). Pareciera que el momento de gloria de este hotel pasó hace 15 o 20 años; 2) en general, la atención del personal no es buena, desatentos y haciendo las cosas con displicencia y desgano. Por cierto algunos fueron muy amables, pero en promedio la atención del personal tiene un nivel bastante mediocre (lo que en todo caso ya lo había visto en otros lugares del Caribe).
Ciertos días llegan al hotel vendedores de productos típicos (joyería en larimar, ron, cafe, mamajuana, etc.), pero los precios son muy inflados. Lo mismo ocurre con las tiendas del hotel. Por ejemplo: 1) Cafe Santo Domingo (500 gr): Hotel US$9/ Supermercado Corripio US$4 (Shopping San Juan, hay transporte gratis desde el hotel); 2) Bloqueador Solar Banana Boat SPF 50: Hotel US$30/ en Chile, el mismo se puede conseguir a US$10.
En todas partes aceptan dólares, por lo que no resulta necesario cambiar grandes cantidades de pesos dominicanos. En las casas de cambio del aeropuerto, la paridad era US$1=36 pesos dominicanos. En el comercio, me aceptaron dólares a $41 e incluso a $43 pesos dominicanos

Consejo sobre las habitaciones: Edificio Coralillo, habitaciones frente al mar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de diciembre de 2013

El hotel es muy bueno en cuanto a ubicación, instalaciones, comida (superior al Bavaro Princess me atrevería a decir, siendo que este hotel está catalogado como inferior), shows, etc. Sin embargo, el transporte interno es malísimo. Un chofer que no se fijó que estábamos subiendo el cochecito de nuestra bebé, solo "avisó" acelerando tres veces y arrancó sin más. Casi nos tira a mi esposa y a mí. En cuanto hizo una parada posterior a esto, me bajé y fui a reclamarle que cuál era su prisa, que me diera su nombre para reportarlo. No fue lo suficientemente hombre como para decirme como se llamaba, sino que dijo que "el Papi". Por eso le tomé la foto cuando llegué al lobby para mostrársela al gerente. Es más me retó a que fuera a denunciarlo. Ahí si se tomó su tiempo y se apeó del vehículo para seguirme al "Guest Services". Me enteré entonces que su nombre es Segfredo.

Llené una ficha de queja y me atendió el gerente del hotel, pero igual, el incidente quedó ahí, con este chofer apadrinado por la administración, pues dos días después tuve la mala suerte de tomar un carro de transporte conducido por este cafre, por desdicha.

No entiendo cual es la prisa que tienen los choferes del transporte interno, pues Segfredo, alias "el papi", no es el único. No es una pista interna para que corran, en cuyo caso, hay un autódromo en Santo Domingo, en el cual pueden pagar para ir a practicar el automovilismo de forma deportiva y como caballeros, no como cafres y choferes del infame servicio de transporte dominicano conocido como "concho".

Tan maleducado es Segfredo que no ofreció una disculpa, ya que el se cree tener la razón, como la administración que lo apadrina. No se le dió atención a mi caso, pues "como no le pasó nada a la bebé, todo está bien". Es una lástima, pues el resto del personal es muy amable, la comida buena, las instalaciones excelentes y con buen entretenimiento. Por eso estoy puntuando como malo el servicio, por este tipo de servicio en cuanto al transporte interno. Deberían de tener más cuidado, pues un día van a lastimar a alguien y ¿van a seguir encubriendo a este tipo de personas?

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 16:30 con mi esposa y mis dos hijas con lantours el fin de semana del 28 octubre 2013 y estuve una semana en el hotel, el día que llegamos nos dieron una habitación con una sola cama para los cuatro sin aire acondicionado y con una luz en el baño que parecía una vela no se veía nada, después de reclamar por teléfono y nada tuve que ir 3 veces hasta el lobby para que me atendieran y sólo me trajeron un catre como respuesta para esa noche porque estaban todas las habitaciones completas, al otro día desde la mañana estuve reclamando porque no pude dormir en toda la noche recién a las 16:00 me cambiaron a otra habitación como correspondía, el tema parece que los fin de semana se los venden a los turistas locales y se llena y al turismo internacional no le prestan mucha atención, porque había mucha gente de afuera reclamando, el Internet malísimo sólo tenían en el lobby unas máquinas muy lentas que no se podía entrar ni al correo y el wifi lo cobraban a usd 5 después de 5 días habilitaron el wifi gratis y ahí anduvo mejor pero siempre en el lobby, la atención media mala estaban casi todos siempre cansados y con mala gana porque parece que los hacen trabajar 12 días por 3 libres. En estructura el hotel es lindo y grande, la playa está buena y la comida también es buena, lástima todo lo anterior.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Management-BavaroP, Community Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos haciendo llegar sus comentarios a la Gerencia General para revisión respectiva de cada punto expresado. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes sufridos.

Saludos cordiales,

Community Manager