“BUENO, HAY QUE MEJORAR”

Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º57 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 16 febrero 2014

Fui los primeros dias de febrero 2014 en general esta bueno pero hay que mejorar , no incluye caja de seguridad, wifi muy malo solo en loby y muyyyy lentooooo, limpieza habitacion lo justo, comida en restaurantes tematicos muy buena, en el general buena, no hay casi mariscos, no hay jamon crudo, muy pocos quesos y los postres son todos iguales de distinto color, animacion excelente grupo de chicos, bebida muy buena y comida en bar de playa muy buena

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son frente a la pìleta ya que quedan tambien cerca del mar y los restaurantes
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (5.614)

1.287 - 1.291 de 5.615 opiniones

Opinión escrita 6 febrero 2014

visite este el Caribe Clib Princess en julio 2004 y julio 2010, y honestamente la primera ves que fui me encanto,,ya la segunda ves se noto algo mas monotono.....la limpieza es buena.los cuartos muy lindos,la comida buena....en la animacion a desmejorado un poco, la disco pues entra gente de afuera del hotel. para el precio esta bueno,,,,un hotel economico....

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 enero 2014

Buen hotel, tanto para familia, amigos o parejas. La habitación que me tocó estaba muy limpia y era muy cómoda y bonita, la playa y piscina están bien cuidadas.
Las comidas son muy ricas! hay restauntantes temáticos todos los días, así que no te vas a aburrir.

Me tocó una época de mucho calor! Harta agua para no desmayarse!

Consejo sobre las habitaciones: Elige las habitaciones más cercanas a la piscina grande! y la playa obviamente.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 enero 2014

Nos hospedamos la semana pasada en este hotel y a la verdad que nos ha decepcionado. el olor a humedad en la habitación, las almohadas pestilentes, la manta rota, nevera mohosa, sólo colocan agua, la caja fuerte... Esa hay que pagarla, cuatro dólares el día y para lo que es. El wifi no funcionaba casi nunca y sólo lo tienes en el lobby. No incluye tragos internacionales, la comida, normal. Por el mismo precio en verano nos hospedamos en Catalonia Bávaro y a la verdad que nos encantó, incluía todo, habitaciones mejores y mejor servicio, tampoco nos molestaron con las excursiones y la pasamos relax. Caribe Club necesita urgentemente renovarse, de lo contrario se les va a caer en pedazos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

Toda la información que se te anuncia está desactualizada. NI tendreís wifi como se anuncia, ni está todo incluido como os anuncian. Las "comodidades del cuarto son de postguerra. Las almohadas, las mantas, la caja fuerte... En este lugar son muy deshonestos a la hora de vender. Siempre tiene trampa, Siempre decepciona, mucho ojo con las excursiones (de lo que te han vendido harás la mitad y no como pensabas) Puntualizo que nosotros no contratamos las excursiones con los ambulantes de la playa, asique ni me imagino con ellos como saldrán. Todas las críticas negativas que he leído son ciertas y las hemos experimentado. Lástima que no las creímos en un principio ya que también puede leerse opiniones positivas de este lugar.

El peor equipo de servicio que hemos visto, qué desorganización, las comidas son simples y de muy poca calidad. Nunca habíamos comido tanta pasta y arroz seguidos. El único pescado que vaís a ver es una dorada asalmonada que se recalienta en las bandejas una y otra vez. No esperen comer nada caribeño, ni beber al mismo tiempo que comen. Lo único que hacen al momento es SALTEAR PASTA. Ariel, el impertinente y prepotente "responsable" de recepción según él acabó con nuestra paciencia cada vez que tuvo ocasión. Por no hablar del toallero que no comprende castellano, ni francés, ni inglés .. solo dolar-eño, la lengua del Dolar.

Hemos estado durante las Navidades y nuestra cena de Nochebuena pagada con un suplemento muy generoso la pasamos en nuestro cuarto jurando en hebreo. No pudimos disfrutarla ya que llegamos a Punta Cana a las 23:10, cosa que ellos ya sabían. Pero aún llegando antes no habríamos cenado ya que no estubimos antes para hacer las reservas !! De locos. En el snak 24 horas no hay más que salchichas recalentadas y si quedan, porque no reponen ni aquí ni en el buffet.

Para colmo, y sin sorprendernos lo más mínimo volvemos los dos con problemas gastro-intestinales. Las condiciones de higiene y seguridad son lamentables, no podía ser de otro modo.

A nadie le importan tus quejas ni reclamaciones. Puedes esperar horas al teléfono, o en el lobby o en la puerta de tu cuarto a que vengan a "cargarte" la batería de la puerta.

PDT: lleven una camiseta con -NO, GRACIAS- porque van a aburrirles más de un día.

NUNCA MÁS, podría seguir, pero es suficiente para que se hagan una idea.
Todo lo que no depende de los resorts es estupendo (es decir, playa y sol), pero si quieren algo maravilloso y todo incluido con un servicio cuidado, gente amable y honesta vayan a RIviera Maya, allí lo que se denomina lujo es porque lo es.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°48 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°50 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°51 de hoteles spa en Punta Cana
N.°53 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 113 € - 410 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Club Princess
Caribe Club Princess Beach Hotel Punta Cana