“Una buena experiencia”

Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º55 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He ido a varios hoteles en punta cana, y por el precio, este es un buen hotel. Aunque la comida no es tan buena, esto sucede frecuentemente en los hoteles de "all inclusive", asi que esto no es de gran problema porque todos son muy parecidos en este aspecto. El staff es muy dinamico y los shows que hacen en la piscina son muy entretenidos. Lo recomiendo

Se alojó en abril de 2014
PrincessHotelsRD, Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Estimada Anap121,

Queremos darle las gracias por haberse tomado el tiempo en publicar los comentarios de su mas reciente estadía en nuestro hotel Caribe Club Princesa.

Nos llena realmente de mucho orgullo escuchar que nuestro hotel esta como #1 en su preferencia de los hoteles de Punta Cana, mas aun que nos recomendara con sus amigos y familiares.

Gracias por sus comentarios acerca del staff del hotel y los shows de animación.

De nuevo, gracias por sus halagos y esperamos que nos pueda visitar en un futuro muy cercano.

Cordialmente,

1.258 - 1.262 de 5.574 opiniones

Opinión escrita 11 abril 2014

Pasé unas vacaciones excelentes en el hotel, la atención es espectacular, las instalaciones totalmente confortables, la playa soñada y el equipo de animación increíble. Debo agradecer principalmente la energía y atención de Fresa quien nos hizo sentir siempre muy a gusto y nos divirtió durante la estadía junto a Minimi. Realmente fueron asombrosos, muy agadecida a ellos por lo bien que la pasamos y con muchas ganas de volver!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Querida Florencia,

Profundamente agradecemos que se haya tomado el tiempo en expresar su opinión acerca de la experiencia que tuvo en nuestro hotel Caribe Club Princesa.

Estamos muy contento de saber que estuvo muy satisfecha de los servicios ofrecidos durante su estancia y queremos darle nuestra gratitud por los comentarios dedicados a nuestros empleados, en especial a Fresa y Minimi, estamos orgulloso del trabajo realizados por ellos y le garantizamos que sus deseos llegaran a cada uno de ellos.

Nuevamente, gracias por publicar sus opiniones y esperamos tenerla muy pronto en nuestro hotel Caribe Club Princesa.

Sinceramente.

Opinión escrita 2 abril 2014

Pasamos unos días increíbles, muy buena la atención de todo el personal, los animadores unos genios, imposible aburrirse, especialmente con Spagueti. La comida muy buena , al igual que los tragos. las habitación súper cómodas y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están cerca de la playa .
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada lauriee73,

Es realmente reconfortante escuchar que usted disfruto de sus vacaciones en su más reciente estadía en nuestro hotel Caribe Club Princesa.

Apreciamos muchos sus halagos acerca de las habitaciones, las bebidas, la comida y a todo el personal del hotel, en especial al departamento de animación, pero con una especial mención a Spagueti, le aseguramos que le haremos llegar sus comentarios.

Una vez más, les damos las gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor y esperamos volverle a tener en un futuro próximo en nuestro hotel Caribe Club Princesa.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 marzo 2014

Gran lugar para varias opciones. Se puede descansar, se puede uno divertir y disfrutar. Tienen miles de opciones para entretenerte. La atención es preciosa, todos están dispuestos a brindar lo mejor de sí para que disfrutes de tu estadía. La playa es maravillosa. La gente del bar es grandiosa y siempre puede uno tener un buen trago a mano. El buffet es amplio aunque se le pueden agregar cosas. Es un hotel cómodo que no tiene nada que envidiar al resto de los Resorts.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2014

Pasamos unas vacaciones increibles, el hotel tiene una distribucion mas que cómoda. Todos participan para que la estadía sea mas cómoda desde la recepción con el coctel de bienvenida así como la alegria y predisposición del personal de recepción; las personas que nos atendian en el buffet y en los restaurants temáticos; los bartenders siempre con buen animo para hacer un nuevo trago.
Tengo que destacar al equipo de animación, a todos porque te invitaban a participar sin molestar ya sea en la playa o en el teatro; Nos encantó Francisco, así como Minimi, German y la bailarina que acompaña al grupo de niños (no recuerdo el nombre) tienen una energia impresionante. Me gustó el paseo al Carnaval, muy bien Francisco (La fresa) y todo el equipo que nos acompañó.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja tienen algo de olor a humedad
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°49 de hoteles spa en Punta Cana
N.°51 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 108 € - 341 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Club Princess
Caribe Club Princess Beach Hotel Punta Cana