“Excelente para una luna de miel”

Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º57 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 16 abril 2014

Pasamos una luna de miel increíble! Todo el personal muy amable y siempre atento en especial el mozo Roobeth del buffet el higuero . los animadores en especial Francisco la fresa muy divertidos. Hotel muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2014
PrincessHotelsRD, Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Estimada Chelotuc,

Es más que placentero saber que usted eligió a nuestro hotel Caribe Club Princesa para pasar su luna de miel y que nosotros contribuimos a que disfrutara de una ocasión tan especial como esta.

Queremos darle las gracias por sus elogios acerca de nuestros colaboradores, en especial de Roobeth del buffet Higuero y Francisco la fresa de animación. Estamos contentos por el trabajo realizado por cada uno de ellos y le aseguramos que les pasaremos sus halagos.

Gracias por haber publicado los comentarios de su mas reciente estadía en Caribe Club Princesa y le estaremos esperando en una segunda ocasión.

Sinceramente,

1.257 - 1.261 de 5.581 opiniones

Opinión escrita 14 abril 2014

Hotel situado bastante cerca del aeropuerto, y con todo lo que uno esperaría para pasar unas vacaciones relajadas y placenteras!
Tienen variadas actividades para toda la familia, lo que hace innecesario moverse fuera de las instalaciones. El personal es muy amable y con buena disposición, las habitaciones sin ser lujosas son ordenadas, limpias y con buena mantención. DEstacamos mucho a la "TIa Azul" en la animaciòn infantil, a Dania y Danari en la atención del Restaurant, y la amabilidad de Moises en la coordinación de excursiones y movilización.

Dispone de muchos "rincones" para pasar las horas bien atendidos.

La comida es variada y muy sabrosa, no importando la hora siempre se puede disponer de comida o un rico snack.

Viajamos con mi esposa y nuestros hijos de 1 y 3 años, quienes se entretuvieron muchisimo a pesar de ser tan pequeños.

En resumen, un muy buen lugar para pasar unas lindas vacaciones en familia!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Dear ERNESTO20,

Nos gustaría darle gracias por haberse tomado el tiempo en anunciar las experiencia de su estadía en nuestro hotel Caribe Club Princess y nos colma de mucho placer el saber que usted y su familia estuvieron unas vacaciones relajadas y placenteras, ya que ese es nuestro principal objetivo.

Orgullosamente aceptamos sus piropos de nuestras habitaciones y el personal del hotel, en especial de Azul (animación infantil), Dania y Danaris de restaurantes, realmente estamos orgullosos del trabajo realizado por ellos y les aseguramos que le pasaremos sus acotaciones.

Una vez mas, gracias por escribir su experiencia y estaremos a la espera de su próxima visita en Caribe Club Princesa.

Saludos Cordiales,

Gerente Residente.

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He ido a varios hoteles en punta cana, y por el precio, este es un buen hotel. Aunque la comida no es tan buena, esto sucede frecuentemente en los hoteles de "all inclusive", asi que esto no es de gran problema porque todos son muy parecidos en este aspecto. El staff es muy dinamico y los shows que hacen en la piscina son muy entretenidos. Lo recomiendo

Se alojó en abril de 2014

Estimada Anap121,

Queremos darle las gracias por haberse tomado el tiempo en publicar los comentarios de su mas reciente estadía en nuestro hotel Caribe Club Princesa.

Nos llena realmente de mucho orgullo escuchar que nuestro hotel esta como #1 en su preferencia de los hoteles de Punta Cana, mas aun que nos recomendara con sus amigos y familiares.

Gracias por sus comentarios acerca del staff del hotel y los shows de animación.

De nuevo, gracias por sus halagos y esperamos que nos pueda visitar en un futuro muy cercano.

Cordialmente,

Opinión escrita 11 abril 2014

Pasé unas vacaciones excelentes en el hotel, la atención es espectacular, las instalaciones totalmente confortables, la playa soñada y el equipo de animación increíble. Debo agradecer principalmente la energía y atención de Fresa quien nos hizo sentir siempre muy a gusto y nos divirtió durante la estadía junto a Minimi. Realmente fueron asombrosos, muy agadecida a ellos por lo bien que la pasamos y con muchas ganas de volver!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Querida Florencia,

Profundamente agradecemos que se haya tomado el tiempo en expresar su opinión acerca de la experiencia que tuvo en nuestro hotel Caribe Club Princesa.

Estamos muy contento de saber que estuvo muy satisfecha de los servicios ofrecidos durante su estancia y queremos darle nuestra gratitud por los comentarios dedicados a nuestros empleados, en especial a Fresa y Minimi, estamos orgulloso del trabajo realizados por ellos y le garantizamos que sus deseos llegaran a cada uno de ellos.

Nuevamente, gracias por publicar sus opiniones y esperamos tenerla muy pronto en nuestro hotel Caribe Club Princesa.

Sinceramente.

Opinión escrita 2 abril 2014

Pasamos unos días increíbles, muy buena la atención de todo el personal, los animadores unos genios, imposible aburrirse, especialmente con Spagueti. La comida muy buena , al igual que los tragos. las habitación súper cómodas y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están cerca de la playa .
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada lauriee73,

Es realmente reconfortante escuchar que usted disfruto de sus vacaciones en su más reciente estadía en nuestro hotel Caribe Club Princesa.

Apreciamos muchos sus halagos acerca de las habitaciones, las bebidas, la comida y a todo el personal del hotel, en especial al departamento de animación, pero con una especial mención a Spagueti, le aseguramos que le haremos llegar sus comentarios.

Una vez más, les damos las gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor y esperamos volverle a tener en un futuro próximo en nuestro hotel Caribe Club Princesa.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles spa en Punta Cana
N.°45 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°48 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 108 € - 332 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Club Princess
Caribe Club Princess Beach Hotel Punta Cana