“Vacaciones Relajadas, Entretención por mil”

Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º54 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“Vacaciones Relajadas, Entretención por mil”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fuimos de vacaciones en marzo de 2014, con mi marido a celebrar nuestro segundo aniversario de matrimonio. Agotados luego de un año laboral, buscábamos simplemente descansar, no hicimos tour ni nada, solo descansar en la playa y piscinas, nuestra máxima preocupación era solo decidir que íbamos a comer en el buffet. Comida Excelente, atención buenísima, habitaciones espaciosas. Una buena decisión para un gran descanso. Nada más tengan ojo cuando se le acerquen las personas de Royal Holiday para intentar venderles la membresía, perdimos casi 2 horas de sol y playa por escucharlos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, General Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimada PatriciaA182,

Es más que placentero saber que usted eligió a nuestro hotel Caribe Club Princess para pasar su segundo aniversario y que contribuimos a que ustedes disfrutaran de una ocasión tan especial como esta.

Nos llena de mucho placer escuchar sus comentarios de que la atención fue buenísima, la comida fue excelente y que la habitación fue de su agrado.

Por otra parte, le daremos seguimiento a su comentario de las personas de Royal Holiday.

Una ves mas, le doy las gracias por haber publicado los comentarios de su mas reciente estadía en Caribe Club Princess y le estaremos esperando en una segunda ocasión.

Cordialmente,

Federico Espinal
Gerente General
Caribe Club Princess Resort and Spa

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (396)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Acabamos de llegar de Punta Cana con mi familia y amigos. Nos alojamos en el Caribe Club Princess y la verdad es que nos parecio un lugar maravilloso. El personal muy amable, siempre contentos y dispuestos a solucionarte cualquier inconveniente. La playa espectacular. Falta un poquito de actividades para los adolescentes pero el resto muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
PrincessHotelsRD, Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada allarena,

Es realmente fascinante escuchar que usted disfruto de sus vacaciones en su más reciente estadía en nuestro hotel Caribe Club Princess.

Apreciamos muchos sus halagos acerca de nuestro hotel, la playa y del personal del hotel, entendemos que nuestros colaboradores son la parte más importante en nuestra empresa.

Por otra parte, tomaremos muy en cuenta su opinión en lo referente a las actividades para los adolescentes, los mismos serán enviados al departamento correspondiente.

Una vez más, les damos las gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor y esperamos volverle a tener en un futuro próximo en nuestro hotel Caribe Club Princess.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 16 abril 2014

Pasamos una luna de miel increíble! Todo el personal muy amable y siempre atento en especial el mozo Roobeth del buffet el higuero . los animadores en especial Francisco la fresa muy divertidos. Hotel muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2014
PrincessHotelsRD, Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimada Chelotuc,

Es más que placentero saber que usted eligió a nuestro hotel Caribe Club Princesa para pasar su luna de miel y que nosotros contribuimos a que disfrutara de una ocasión tan especial como esta.

Queremos darle las gracias por sus elogios acerca de nuestros colaboradores, en especial de Roobeth del buffet Higuero y Francisco la fresa de animación. Estamos contentos por el trabajo realizado por cada uno de ellos y le aseguramos que les pasaremos sus halagos.

Gracias por haber publicado los comentarios de su mas reciente estadía en Caribe Club Princesa y le estaremos esperando en una segunda ocasión.

Sinceramente,

Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 abril 2014

Hotel situado bastante cerca del aeropuerto, y con todo lo que uno esperaría para pasar unas vacaciones relajadas y placenteras!
Tienen variadas actividades para toda la familia, lo que hace innecesario moverse fuera de las instalaciones. El personal es muy amable y con buena disposición, las habitaciones sin ser lujosas son ordenadas, limpias y con buena mantención. DEstacamos mucho a la "TIa Azul" en la animaciòn infantil, a Dania y Danari en la atención del Restaurant, y la amabilidad de Moises en la coordinación de excursiones y movilización.

Dispone de muchos "rincones" para pasar las horas bien atendidos.

La comida es variada y muy sabrosa, no importando la hora siempre se puede disponer de comida o un rico snack.

Viajamos con mi esposa y nuestros hijos de 1 y 3 años, quienes se entretuvieron muchisimo a pesar de ser tan pequeños.

En resumen, un muy buen lugar para pasar unas lindas vacaciones en familia!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Dear ERNESTO20,

Nos gustaría darle gracias por haberse tomado el tiempo en anunciar las experiencia de su estadía en nuestro hotel Caribe Club Princess y nos colma de mucho placer el saber que usted y su familia estuvieron unas vacaciones relajadas y placenteras, ya que ese es nuestro principal objetivo.

Orgullosamente aceptamos sus piropos de nuestras habitaciones y el personal del hotel, en especial de Azul (animación infantil), Dania y Danaris de restaurantes, realmente estamos orgullosos del trabajo realizado por ellos y les aseguramos que le pasaremos sus acotaciones.

Una vez mas, gracias por escribir su experiencia y estaremos a la espera de su próxima visita en Caribe Club Princesa.

Saludos Cordiales,

Gerente Residente.
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He ido a varios hoteles en punta cana, y por el precio, este es un buen hotel. Aunque la comida no es tan buena, esto sucede frecuentemente en los hoteles de "all inclusive", asi que esto no es de gran problema porque todos son muy parecidos en este aspecto. El staff es muy dinamico y los shows que hacen en la piscina son muy entretenidos. Lo recomiendo

Se alojó en abril de 2014
Estimada Anap121,

Queremos darle las gracias por haberse tomado el tiempo en publicar los comentarios de su mas reciente estadía en nuestro hotel Caribe Club Princesa.

Nos llena realmente de mucho orgullo escuchar que nuestro hotel esta como #1 en su preferencia de los hoteles de Punta Cana, mas aun que nos recomendara con sus amigos y familiares.

Gracias por sus comentarios acerca del staff del hotel y los shows de animación.

De nuevo, gracias por sus halagos y esperamos que nos pueda visitar en un futuro muy cercano.

Cordialmente,

Alsol Luxury Village
N.° 86 de 112 en Punta Cana
Grand Bahia Principe La Romana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 55 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Establecimiento: Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles spa en Punta Cana
N.°50 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 392 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Club Princess
Caribe Club Princess Beach Hotel Punta Cana