“Mi segunda vez y última.”

Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º57 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 20 mayo 2014

Nos alojamos por 4 noches y la segunda noche después de salir del restaurante mexicano quedamos enfermos, dos días sin levantarnos de la cama, en lo particular el hotel es bueno pero en la comida es pésimo, la comida no es de calidad, perdimos dos noches de nuestras vacaciones por la comida de este hotel. Increíble!

• Se alojó en mayo de 2014
PrincessHotelsRD, General Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Estimada Drayan17,

Quiero darle las gracias por haberse tomado el tiempo en publicar sus comentarios acerca de su mas reciente estadía en nuestro hotel Caribe Club Princess. Cada crítica y recomendación nos ayudará a mejorar nuestro nivel de servicio.

Primeramente, deseo expresar mi preocupación por su bienestar, espero que ya usted se encuentre en buen estado de salud, en cuanto a su observación le comento que esta no es una situación por lo cual nos conocemos, es decir, lo consideramos como un caso muy aislado. En adicción le informo que en lo referente a la higiene y seguridad del hotel, nosotros somos inspeccionados constantemente por una compañía reconocida mundialmente llamada E-CRYSTAL, de la cual hemos recibidos varios reconocimientos.

Quiero disculparme por el inconveniente que usted pudo haber tenido. Espero que entienda que no fue nuestra intención decepcionarlo, además, nos gustaría mucho que usted reconsidere su posición y nos de otra oportunidad de visitarnos.

Caribe Club Princess Beach Resort and Spa

Escribe una opiniónOpiniones (5.618)

1.262 - 1.266 de 5.618 opiniones

Opinión escrita 14 mayo 2014

He ido dos veces, al mismo resort, y espero ir una tercera. El lugar el bello, sus paisajes, la fauna, la gente que atiende. Tiene de todo y más para su categoría. La gastronomía es rica y diferente todos los días. Me gusta mucho la sección de las pastas, ya que uno escoge el ingrediente que quiere y el chef lo prepara exclusivamente para ti. Un lujo!!! Lo recomiendo una y mil veces!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimada Valita1787,

Es realmente placentero escuchar que usted disfruto de unas hermosas vacaciones en su más reciente estadía en nuestro hotel Caribe Club Princess.

Queremos darle las gracias por sus elogios acerca de nuestros colaboradores y la gastronomía de nuestros, siempre es muy grato saber que nuestros servicios estuvieron o sobrepasaron las expectativas de nuestros clientes. Por lo general estos comentarios son importantes, pero son más importantes cuando provienen de un cliente repetidor.

Nuevamente, le doy las gracias por haber publicado los comentarios de su mas reciente estadía en Caribe Club Princess y le estaremos esperando en una tercera ocasión.

Caribe Club Princess Resort and Spa

Opinión escrita 6 mayo 2014

Excelente trato del personal, muy buen show nocturno y actividades durante el día, la comida en el buffete no es lo mejor, pero las especialidades son un agasajo, recomendado para luna de miel, no dejen de probar la Mama Juana

Consejo sobre las habitaciones: Honney moon
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PrincessHotelsRD, Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Moisés P,

Es realmente placentero saber que usted eligió a nuestro hotel Caribe Club Princess para pasar su luna de miel y que nosotros contribuimos a que disfrutara de una ocasión tan especial como esta.

Queremos darle las gracias por sus halagos acerca de nuestros show nocturnos, actividades diurnas y los restaurantes de especialidades.

Nuevamente, gracias por haber publicado los comentarios de su mas reciente estadía en Caribe Club Princess y le estaremos esperando en una proxima ocasión.

Julio Paulino
Gerente Residente

Opinión escrita 6 mayo 2014

Fuimos de vacaciones en marzo de 2014, con mi marido a celebrar nuestro segundo aniversario de matrimonio. Agotados luego de un año laboral, buscábamos simplemente descansar, no hicimos tour ni nada, solo descansar en la playa y piscinas, nuestra máxima preocupación era solo decidir que íbamos a comer en el buffet. Comida Excelente, atención buenísima, habitaciones espaciosas. Una buena decisión para un gran descanso. Nada más tengan ojo cuando se le acerquen las personas de Royal Holiday para intentar venderles la membresía, perdimos casi 2 horas de sol y playa por escucharlos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada PatriciaA182,

Es más que placentero saber que usted eligió a nuestro hotel Caribe Club Princess para pasar su segundo aniversario y que contribuimos a que ustedes disfrutaran de una ocasión tan especial como esta.

Nos llena de mucho placer escuchar sus comentarios de que la atención fue buenísima, la comida fue excelente y que la habitación fue de su agrado.

Por otra parte, le daremos seguimiento a su comentario de las personas de Royal Holiday.

Una ves mas, le doy las gracias por haber publicado los comentarios de su mas reciente estadía en Caribe Club Princess y le estaremos esperando en una segunda ocasión.

Cordialmente,

Caribe Club Princess Resort and Spa

Opinión escrita 3 mayo 2014

Acabamos de llegar de Punta Cana con mi familia y amigos. Nos alojamos en el Caribe Club Princess y la verdad es que nos parecio un lugar maravilloso. El personal muy amable, siempre contentos y dispuestos a solucionarte cualquier inconveniente. La playa espectacular. Falta un poquito de actividades para los adolescentes pero el resto muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada allarena,

Es realmente fascinante escuchar que usted disfruto de sus vacaciones en su más reciente estadía en nuestro hotel Caribe Club Princess.

Apreciamos muchos sus halagos acerca de nuestro hotel, la playa y del personal del hotel, entendemos que nuestros colaboradores son la parte más importante en nuestra empresa.

Por otra parte, tomaremos muy en cuenta su opinión en lo referente a las actividades para los adolescentes, los mismos serán enviados al departamento correspondiente.

Una vez más, les damos las gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor y esperamos volverle a tener en un futuro próximo en nuestro hotel Caribe Club Princess.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°48 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°50 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°51 de hoteles spa en Punta Cana
N.°53 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 114 € - 413 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Club Princess
Caribe Club Princess Beach Hotel Punta Cana