Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
230 US$
639 US$
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Zoetry Agua Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
667 US$
  • Parking gratis
Breathless Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
371 US$
Bookit.com
553 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
460 US$
351 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
342 US$
315 US$
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
459 US$
5.842 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.304 - 1.309 de 5.842 opiniones
Opinión escrita 20 mayo 2014

Estuve en estas instalaciones un fin de semana completo. Mi habitación me gusto muchísimo era grande espaciosa y muy acogedora, los servicios estaban en su justo lugar, cerca todos, la comida muy buena , se puede decir de primera, mucha variedad, rica y de muy buena calidad, las piscinas me gustaron y mis hijos mas. el personal con muy buenas atenciones a todo el cliente, quiero darles muchas gracias, a los bartenders Josue, Richard, Darling, Aneudis, Luna etc. muy buenos,,fueron lo máximo. Al equipo de animación, tanto el de piscina/playa, como a los del show, muy bien, un show sumamente entretenedor. Este tiene tantas cosas buenas, que no vale resaltar las pocas cosas malas. Sin lugar a dudas, volvería otra vez, sin pensarlo dos veces, aunque sea cargando un galón de repelente. PD. En algunos lugares hay mosquitos mas necios.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaron las que estan frente a la pisicina No.1, les queda casi todos los servicios cerca, el buffet, la playa, la piscina etc.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
PrincessHotelsRD, General Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Estimada Oglis Yael M,

Es realmente reconfortante escuchar que usted y su familia disfrutaron de unas buenísimas vacaciones en nuestro hotel Caribe Club Princess.

Orgullosamente aceptamos sus halagos acerca de las habitaciones, la gastronomía, las piscinas, la animación y los empleados del hotel. En especial de los empleados de bares Josué, Richard, Darling, Aneudis y Luna, realmente estamos muy contentos de su labor y le aseguramos que sus comentarios llegaran a cada uno de ellos.

Una vez más, le damos las gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor y pacientemente estaremos a la espera de próxima estadía en nuestro hotel Caribe Club Princess.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 mayo 2014

Nos alojamos por 4 noches y la segunda noche después de salir del restaurante mexicano quedamos enfermos, dos días sin levantarnos de la cama, en lo particular el hotel es bueno pero en la comida es pésimo, la comida no es de calidad, perdimos dos noches de nuestras vacaciones por la comida de este hotel. Increíble!

• Se alojó en mayo de 2014

Estimada Drayan17,

Quiero darle las gracias por haberse tomado el tiempo en publicar sus comentarios acerca de su mas reciente estadía en nuestro hotel Caribe Club Princess. Cada crítica y recomendación nos ayudará a mejorar nuestro nivel de servicio.

Primeramente, deseo expresar mi preocupación por su bienestar, espero que ya usted se encuentre en buen estado de salud, en cuanto a su observación le comento que esta no es una situación por lo cual nos conocemos, es decir, lo consideramos como un caso muy aislado. En adicción le informo que en lo referente a la higiene y seguridad del hotel, nosotros somos inspeccionados constantemente por una compañía reconocida mundialmente llamada E-CRYSTAL, de la cual hemos recibidos varios reconocimientos.

Quiero disculparme por el inconveniente que usted pudo haber tenido. Espero que entienda que no fue nuestra intención decepcionarlo, además, nos gustaría mucho que usted reconsidere su posición y nos de otra oportunidad de visitarnos.

Caribe Club Princess Beach Resort and Spa

Opinión escrita 14 mayo 2014

He ido dos veces, al mismo resort, y espero ir una tercera. El lugar el bello, sus paisajes, la fauna, la gente que atiende. Tiene de todo y más para su categoría. La gastronomía es rica y diferente todos los días. Me gusta mucho la sección de las pastas, ya que uno escoge el ingrediente que quiere y el chef lo prepara exclusivamente para ti. Un lujo!!! Lo recomiendo una y mil veces!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimada Valita1787,

Es realmente placentero escuchar que usted disfruto de unas hermosas vacaciones en su más reciente estadía en nuestro hotel Caribe Club Princess.

Queremos darle las gracias por sus elogios acerca de nuestros colaboradores y la gastronomía de nuestros, siempre es muy grato saber que nuestros servicios estuvieron o sobrepasaron las expectativas de nuestros clientes. Por lo general estos comentarios son importantes, pero son más importantes cuando provienen de un cliente repetidor.

Nuevamente, le doy las gracias por haber publicado los comentarios de su mas reciente estadía en Caribe Club Princess y le estaremos esperando en una tercera ocasión.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Excelente trato del personal, muy buen show nocturno y actividades durante el día, la comida en el buffete no es lo mejor, pero las especialidades son un agasajo, recomendado para luna de miel, no dejen de probar la Mama Juana

Consejo sobre las habitaciones: Honney moon
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PrincessHotelsRD, Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Moisés P,

Es realmente placentero saber que usted eligió a nuestro hotel Caribe Club Princess para pasar su luna de miel y que nosotros contribuimos a que disfrutara de una ocasión tan especial como esta.

Queremos darle las gracias por sus halagos acerca de nuestros show nocturnos, actividades diurnas y los restaurantes de especialidades.

Nuevamente, gracias por haber publicado los comentarios de su mas reciente estadía en Caribe Club Princess y le estaremos esperando en una proxima ocasión.

Julio Paulino
Gerente Residente

Opinión escrita 6 mayo 2014

Fuimos de vacaciones en marzo de 2014, con mi marido a celebrar nuestro segundo aniversario de matrimonio. Agotados luego de un año laboral, buscábamos simplemente descansar, no hicimos tour ni nada, solo descansar en la playa y piscinas, nuestra máxima preocupación era solo decidir que íbamos a comer en el buffet. Comida Excelente, atención buenísima, habitaciones espaciosas. Una buena decisión para un gran descanso. Nada más tengan ojo cuando se le acerquen las personas de Royal Holiday para intentar venderles la membresía, perdimos casi 2 horas de sol y playa por escucharlos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada PatriciaA182,

Es más que placentero saber que usted eligió a nuestro hotel Caribe Club Princess para pasar su segundo aniversario y que contribuimos a que ustedes disfrutaran de una ocasión tan especial como esta.

Nos llena de mucho placer escuchar sus comentarios de que la atención fue buenísima, la comida fue excelente y que la habitación fue de su agrado.

Por otra parte, le daremos seguimiento a su comentario de las personas de Royal Holiday.

Una ves mas, le doy las gracias por haber publicado los comentarios de su mas reciente estadía en Caribe Club Princess y le estaremos esperando en una segunda ocasión.

Cordialmente,