“las mejores vacaciones en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º49 de 107 hoteles en Punta Cana
“las mejores vacaciones en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

hola mi nombre es melania, estuvimos en mayo, durante diez dias, con mi marido y nuestras dos hijas, la pasamos espectacular !!!, la animacion excelente , mas que nada la de los chicos ya que tenemos una nena de 9 años y una se dos y, Azul o blue estaba acargo de los niños y trato al as nenas de manera espectacular , hasta hizo que participemos con las nenas de los shows de la noche.
tambien nos parecio muy buena la animacion y las actividades, los chicos espectacular todos, peluche, spagueti, fresa, minimi,las chicas tambien , todossss !!!! hicieron que pasemos unas vacaciones familiares inolvidables
muchas gracias !!! esperemos volver pronto

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
PrincessHotelsRD, General Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Melania I,

Nos gustaría darle gracias por haberse tomado el tiempo en anunciar las experiencia de su estadía en nuestro hotel Caribe Club Princess y nos colma de mucho placer el saber que usted y su familia pasaron unas VACACIONES ESPECTACULARES en nuestro hotel Caribe Club Princess.

Orgullosamente aceptamos sus piropos hacia el personal del hotel, en especial de Azul (animación infantil), peluche, spagueti, fresa y minimi, realmente estamos orgullosos del trabajo realizado por ellos y les aseguramos que le pasaremos sus comentarios.

Una vez mas, gracias por escribir su experiencia y estaremos a la espera de su próxima visita en Caribe Club Princess.

Caribe Club Princess Beach Resort and Spa

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (335)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
Barcelona, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Excelentes instalaciones muy bonitas y bien conservadas, la atención del personal fue muy buena, la comida y bebidas espectacular, playa muy limpia y transparente, pasamos 5 días demasiado buenos, definitivamente volveremos!!! Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al lado del Hotel Paradisus obtinenes Wifi gratis, en planta superior es mas tranquilo.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Diana C,

Es realmente placentero escuchar que usted disfruto de unas Vacaciones Sonadas en nuestro hotel Caribe Club Princess.

Apreciamos muchos sus halagos acerca de las instalaciones del hotel, la playa, la comida, bebidas y del personal del hotel. Siempre es gratificante saber que nuestros clientes estuvieron satisfechos de los servicios ofrecidos.

Nuevamente, les damos las gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor, además estamos contento de leer acerca de sus planes para volver al hotel, lo cual le estaremos esperando pacientemente.

Cordialmente,

Copiapó, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lo malo: la habitación se llovía, algunos trabajadores andaban siempre mal humorados, hostigamiento excesivo de los vendedores de feria permitidos al interior del Resort y las intenciones de vender membresía por parte del hotel, lo peor.
Lo bueno: el trato de todas las personas que a diario hacían sentir que estaba de vacaciones, el chico de las toallas de playa, no lo olvidaré, a Pedro, a quien apode "gruñón" al final me di cuenta que era porque terminaba agotado y como no entender sí debía estar sirviendo todo el día bebestibles, realmente, a pesar de lo malo, lo recomiendo porque relación precio calidad nada que decir, la comida lo mejor, siempre se encontraba algo exquisito para comer. Fueron unas hermosas vacaciones, gracias al personal en general, porque ellos me hicieron sentir que estaba en el mundo soñado.

• Se alojó el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
PrincessHotelsRD, General Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada eve m,

Quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo en publicar su sentimientos de su mas reciente estancia en nuestro hotel Caribe Club Princess, además es bueno saber que usted disfruto de unas hermosas vacaciones con nosotros.

Es muy gratificante saber que sus vacaciones estuvieron marcadas de una manera positiva por nuestros colaboradores, en especial por Pedro, le aseguramos que les vamos hacer llegar sus buenos deseos, así mismo queremos darle las gracias por sus comentarios en referencia a la comida del hotel. Es bueno escuchar que hemos sobrepasado las expectativas de nuestros clientes.

En lo referente a los vendedores, le aseguramos que vamos a darles más seguimientos a estas personas, que no necesariamente son empleados del hotel.

Nuevamente, gracias por haberse tomado el tiempo en publicar su sentimientos de su estadía y gracias por recomendarnos.

Bávaro, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Excelente Para Disfrutar De La Naturaleza,
Diversidad De Juegos, Áreas Comida Muy Buena, Los Chicos Te Atienden Muy Atento.
Recomiendo El Restaurante El Pilón, Rica Comida Dominicana.
A Diferencia De Otros Hoteles Que He Visitado, Me Gusta Mucho El Área De La Playa, No Vez
Todos Esos Comerciantes Molestando, Además No Se Ve Algas En La Orilla De La Playa.

Lo Recomiendo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Yerbi R,

Queremos darle las gracias por haberse tomado el tiempo en publicar los comentarios de su mas reciente estadía en nuestro hotel Caribe Club Princess.

Estamos contentos de saber que estuvo satisfecho de los servicios ofrecidos durante su estancia y queremos hacerle saber nuestra gratitud por los comentarios en referente a la atención de nuestro personal y a la comida del hotel, en especial la del restaurante Dominicano ¨El Pilón¨

Gracias por haber publicado los comentarios de su mas reciente estadía en Caribe Club Princess y le estaremos esperando en una segunda ocasión.

Sinceramente,

Monte Hermoso, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Este hotel es muy confortable muy buena atencion y comida.Las instalaciones impecables con picinas y entretenimientos excelentes , pero los fines de semana largos hacen acuerdos con gente de su pais lo llenan y pasa a ser un caos, la limpiesa, la pileta, los resto etc ,etc termina el finde se van y tenes nuevamente un cinco estrellas

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
PrincessHotelsRD, General Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado Horacio R,

Gracias por haberse tomado el tiempo en publicar sus comentarios relativos a su mas reciente estadía en nuestro hotel Caribe Club Princess. Cada crítica y recomendación nos ayudará a mejorar nuestro nivel de servicio.

Anticipo que usted aceptara mis disculpas por cualquier inconveniente que haya tenido mientras estuvo al cuidado de nosotros, esperando que entienda que no fue nuestra intención decepcionarlo en ningún sentido.

En lo referente a los locales, quiero informarle que tomaremos muy en cuenta su observación, no obstante siempre hacemos que todos nuestros clientes sin importar la nacionalidad respeten las normas de nuestro hotel.

Aprovecho la oportunidad para darle las gracias por sus elogios en relación al entretenimiento, la buena atención y la comida del hotel.

Una vez más, le doy las gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor y esperamos que esta apreciación no le impida seleccionar nuevamente el hotel Caribe Club Princess para sus próximas vacaciones.

Caribe Club Princess Resort and Spa

Información adicional sobre el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Establecimiento: Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°42 de hoteles spa en Punta Cana
N.°45 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°48 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 362 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Club Princess
Caribe Club Princess Beach Resort And Spa