“LUNA DE MIEL”

Ocupa el puesto n.º54 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
“LUNA DE MIEL”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Primera visita al Caribe Club Princess Beach Resort & Spa y nos vamos contentos, buena atención ,buena comida, playas preciosas, lo único que dejaría como comentario no positivo el acoso de algunos por venderte cosas (artesanías,planes y otros) que están en el mismo resort, ya que si no compras te retienen hasta que te lleves algo pero no empaña los 8 días…….gracias

Consejo sobre las habitaciones: que solo la pida....
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, Director General en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Antonio T,

Gracias por su preferencia para elegirnos como destino para celebrar una ocasión tan especial como su luna de miel.

Nos da mucho gusto leer sus elogios acerca de la playa, nuestra gastronomía y el servicio por parte de nuestro personal, siempre es grato saber que nuestros clientes disfrutaron de los servicios ofrecidos.

En lo referente a los vendedores, le aseguramos que vamos a darles más seguimientos a estas personas, que no necesariamente son empleados del hotel.

Nuevamente, gracias por haberse tomado el tiempo en publicar su sentimientos de su estadía y gracias por recomendarnos.

Saludos Cordiales,

Caribe Club Princess Resort and Spa

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (396)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 30 junio 2014

Una vacaciones geniales que se hacen cortas.
Acabamos de llegar anoche de Punta Cana y ya con ganas de regresar.
El hotel lindo, una playa fantástica con olas dependiendo del viento, piscinas hermosas.
Un hotel para todas las edades, viaje con mi hija de 10 años y mi madre.
La comida variada y sabrosa, bastantes opciones para elegir, pastas, arroz, pizzas muy ricas, ensaladas, papas, pescado, etc. Mucha fruta, jugos, snack y tragos, fantásticas las piña coladas, para mi en su punto justo de alcohol, para degustar no para embriagar, muy simpáticos los chicos de los bares.
El aseo de las habitaciones impecable y a tiempo.
El equipo de actividades muy entretenidos y profesionales.
El personal lo mejor, siempre amables y educados, a pesar de tener que aguantar a muchos tipos de turistas, con una sonrisa a cada minuto, te hacen sentir muy bien, siempre preocupados por atenderte, el personal del bufete un abrazo desde Chile cariñosos saludos a todos ya los extrañamos.
Personal de la recepción amable y dispuesto a ayudarte, con la información clara, cuidar pulsera, y tarjetas de no perder, romperse imposible son igual a una tarjeta de crédito.
El único detalle, la invasión de visitantes el fin de semana incontrolable, pero el personal siempre atento para solucionar cualquier solicitud, bastante seguridad y una playa amplia que puedes disfrutar sin problemas.
En general es un hotel de playa muy bueno para lo que vale, sin grandes lujos, si vas de vacaciones familiares y con ganas de pasarlo bien y descansar este hotel es el ideal.
Si quieres lujos y exclusividad debes buscar un 5 estrellas.
Sin duda volveremos al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación en el edificio frente al Higuero, queda muy cerca de playa y piscinas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Anyela S,

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. En nombre de todo nuestro equipo agradecerle su preferencia al haber seleccionado nuestro Hotel como destino de vacaciones. Nos alegra saber que cubrimos sus expectativas y que nuestras facilidades, playa y servicios fueron de su agrado.

Nos llena de regocijo saber que ha disfrutado de una estadía inolvidable, pues ese es nuestro objetivo en Caribe Club Princess; satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes con un servicio de alta calidad. Muchas gracias por destacar nuestra gastronomía y la calidez que distingue a nuestros colaboradores.

Saludos Cordiales,

Caribe Club Princess Resort and Spa
Opinión escrita el 29 junio 2014

Mil gracias a todos por sus servicios. La playa es una belleza! 3 piscinas muy lindas y animadas. La comida muy sabrosa y la atención de todos muy especial para Joel Santos, Francisca quienes nos atendieron muy muy bien en especial a mi bebe. A todos los de bufete que no recuerdo sus nombres envío mis agradecimientos por hacer tan buen trabajo. Ya extraño las piñas coladas!!! Espero poder repetir muy pronto.
Saludos

• Se alojó en junio de 2014
PrincessHotelsRD, General Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimada Karina C,

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. En nombre de todo nuestro equipo agradecerle su preferencia al haber seleccionado nuestro Hotel como destino de vacaciones.Es bueno saber que cubrimos sus expectativas y que nuestras facilidades, en especial nuestra playa, piscina y gastronomia fueron de su agrado.

Nos alegra saber que gracias a la buena disposición y amabilidad de nuestro personal tuvo unas vacaciones memorables, estaremos pasando sus comentarios a todo el personal,en especial a Joel Santos y Francisca quienes se sentirá muy agradecida de recibir tan amable mención.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y darle una cálida bienvenida en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Caribe Club Princess Beach Resort and Spa
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 28 junio 2014

No solo relajado sino que la playa es excelente, muy buenas piscinas , gastronomia tambien buena. Excelente relacion con lo que se paga. A mejorar la limpieza de los lugrares comunes y la informacion de las actividades diarias.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Saymour1,

Agradecemos el haber tomado un momento de su valioso tiempo para hacernos llegar sus impresiones

Nos alaga saber que nuestra infraestructura, gastronomia, piscina así como nuestra hermosa playa de aguas azul turquesa han llenado sus expectativas.

Puede estar seguro de que estamos tomando sus buenas observaciones con relacion a la limpieza de areas comunes e informacion de nuestras actividades como puntos de mejora para ofrecer a nuestros visitantes una estadía placentera.

Una vez más, les damos las gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor y esperamos volverle a tener en un futuro próximo en nuestro hotel Caribe Club Princess.

Saludos cordiales,

Caribe Club Princess Beach Resort and Sp
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La pasamos se maravilla... una que otra cosita que deberia se considerar ya que casi todo es incluido es las bebidas en la disco Areito despues de las 12 md hay que pagar por ellas considero que no deberia ser asi...mil gracias a Espaguetti. Yeritza y Minimi nos hicieron reir con sus ocurrencias son unos chicos espectaculares

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, Director General en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado Papo R,

Profundamente agradecemos que se haya tomado el tiempo en expresar su opinión acerca de la experiencia que tuvo en nuestro hotel Caribe Club Princess.

Queremos darle las gracias por sus elogios acerca de nuestros colaboradores, en especial a Espaguetti ,Yeritza y Minimi. Estamos contentos por el trabajo realizado por cada uno de ellos y le aseguramos que les pasaremos sus halagos.

Referente a las bebidas no incluida en la Discoteca Areito a patir de la 12, se debe que a que ésta es abierta al publico en general, no solo a cliente del hotel.

Nuevamente, gracias por publicar sus opiniones y esperamos tenerlo muy pronto en nuestro hotel Caribe Club Princess.

Sinceramente.

Alsol Luxury Village
N.° 86 de 112 en Punta Cana
Grand Bahia Principe La Romana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 55 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Establecimiento: Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles spa en Punta Cana
N.°50 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 392 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Club Princess
Caribe Club Princess Beach Hotel Punta Cana