“Me encanto”

EcoLíderesNivel oro
San Cristobal, República Dominicana
“Me encanto”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Me aloje el año pasado con mi esposo para celebrar nuestro 10mo aniversario, me habia comunicado con ellos por facebook, y desde que llegamos nos trataron muy bien, la habitacion limpia, la comida muy buena, cenamos en el restaurante italiano y fui muy grata la velada, la playa hermosa, la discoteca buenisimaaa, el buffet la comida es variada, el lugar es hermoso super caribeño y de noche hay mucho ambiente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, Director General en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Yulinade,

Es más que placentero saber que usted eligió a nuestro hotel Caribe Club Princess para pasar su décimo aniversario y que contribuimos a que disfrutara de una ocasión tan especial como esta.

Nos llena de mucho placer escuchar sus comentarios de que la atención fue buenísima, la comida fue excelente. Gracias por resaltar la belleza de nuestra playa, asi como el ambiente de nuestra Dicoteca.

Una ves mas, le doy las gracias por haber publicado los comentarios de su mas reciente estadía en Caribe Club Princess y le estaremos esperando en una segunda ocasión.

Cordialmente,

Caribe Club Princess Resort and Spa

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (396)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
Humacao, Puerto Rico
Opinión escrita el 13 julio 2014

Muy bueno y tiene un servicio exelente un lugar muy esquisito y bueno para pasarla bien en familia. Estube celebrando mi aniversario y ala verdad q la pase bien rico. Pueden visitarlo les encantara. Las comidas son riquisimas el lugar muy lindo y limpio. La playa bells y la picina rica y limpia.hay actividades y si q sr disfrita.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son tranquilas.feliz
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, Director General en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Delia R,

Es más que placentero saber que usted eligió a nuestro hotel Caribe Club Princess para pasar su aniversario y que nosotros contribuimos a que disfrutara de una ocasión tan especial como esta.

Apreciamos muchos sus halagos acerca de nuestra gastronomía, playa y piscinas.

Gracias por haber publicado los comentarios de su mas reciente estadía en Caribe Club Princesa y le estaremos esperando en una segunda ocasión.

Sinceramente,
Opinión escrita el 12 julio 2014

Las habitaciones muy confortables salvo la falta de bidet en el baño.
Con respecto a los grupos de estudiantes de otros países, nos molestó el bullicio.
La atención de todo el personal: excelente.
Todo lindo y con ganas de volver.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PrincessHotelsRD, Director General en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimada Maria Elena C,

Es realmente placentero escuchar que usted disfruto de unas hermosas vacaciones en su más reciente estadía en nuestro hotel Caribe Club Princess.

Nos llena de mucho placer escuchar sus comentarios de que la atención de nuestro personal fue excelente, y que la habitación fue de su agrado.

En lo referente a los estudiantes, quiero informarle que tomaremos muy en cuenta su observación, no obstante siempre hacemos que todos nuestros clientes respeten las normas de nuestro hotel.

Cordialmente,

Opinión escrita el 11 julio 2014

Hotel típico all inclusive, sin lujos, habitaciones enormes, tres piscinas grandes llenísimas de niños y adolescentes que pasaban sus vacaciones y viajes de egresados en este hotel, buena playa, buenos servicios, excelentes desayunos, a mi parecer deberían mejorar el servicio de limpieza de las habitaciones que deja muchísimo que desear aún dejando todos los días propinas en dólares para las señoras que limpiaban la habitación, y también me hubiese gustado un mejor nivel de shows nocturnos, el resto todo muy bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PrincessHotelsRD, General Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado veritobon,,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por el valioso que se ha tomado para compartir sus experiencias en Trip Advisor.

Nos sentimos muy complacidos que en líneas generales se han sentido satisfecho con nuestros servicios en general.

Igualmente agradecemos sus comentarios sobre aquellos servicios que no fueron de su total agrado, y que pudieron haber sido más satisfactorios, como fue el servicio de limpieza de la habitación, así como nuestro shows nocturnos..

Puede estar seguro que tomamos en gran consideración sus comentarios para mejorar estas áreas de servicio.

Nuevamente, gracias por haberse tomado el tiempo en publicar su sentimientos de su estadía y gracias por recomendarnos.

Saludos Cordiales,

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 10 julio 2014

Lo bueno: la instalaciones del hotel: habitaciones, restaurantes, piscinas, parque, playa, lo malo es que se hospedaron varios grupos de estudiantes egresados(de diferentes países) que hicieron que se complicara un poco la convivencia: ellos tienen otros horarios y otra forma de actuar que los adultos. Igualmente esto no opacó nuestra estadía en el complejo: Excelente!!! la atención de los empleados de primera calidad como así la comida en restaurantes. Volvería a ir!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Miriam a,

Quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo en publicar los cometarios de su mas reciente estancia en nuestro hotel Caribe Club Princess

Apreciamos muchos sus halagos acerca de las instalaciones de nuestro hotel, la playa, piscinas, restaurantes, habitaciones y del personal del hotel, entendemos que nuestros colaboradores son la parte más importante en nuestra empresa.

Sentimos mucho cualquier inconveniente que haya podido encontrar durante su visita, le aseguramos que estaremos dando la atención adecuada y que tomaremos las medidas apropiadas para evitar situaciones similares en el futuro..

Una vez mas, gracias por escribir su experiencia y estaremos a la espera de su próxima visita en Caribe Club Princess

Saludos cordiales,

Alsol Luxury Village
N.° 86 de 112 en Punta Cana
Grand Bahia Principe La Romana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 56 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Establecimiento: Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles spa en Punta Cana
N.°50 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 392 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Club Princess
Caribe Club Princess Beach Hotel Punta Cana