“Muy Buena Experiencia!!!!”

Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º55 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 4 agosto 2014

Nos alojamos en este Hotel dos parejas, por 12 noches en el mes de junio y realmente pasamos unas vacaciones excelentes.
Cuando llegas al Hotel te encuentras con un gran Lobby, el cual comparten dos hoteles, el Caribe Club Princess de 4* Sup. y el Tropical Princess de 4*; la atención fue rápida y ágil, nos trasladaron en un trencito a nuestras habitaciones ya que quedan alejadas del lobby, pero se puede hacer el trayecto caminando, ya que es muy agradable transitarlo en contacto con la naturaleza, por esos caminitos observando lagunas, aves, pavos reales, tortugas, flores, etc.
Agradezco a los encargados por ubicarnos muy cerca, ya que con anterioridad avisamos que aunque eran dos reservas viajábamos juntos. Tuvimos un inconveniente con el aire acondicionado (no enfriaba bien) llamamos a recepción y nos enviaron un técnico, el aire mejoró un poco pero nos informó que si el problema persistía reclamáramos nuevamente, cosa que hicimos al día siguiente y sin ningún problema nos cambiaron de habitación respetando la cercanía con nuestros amigos.
Nuestra habitación era Caribe Suite, son realmente amplias, limpias y completas, con una cama King y un desnivel con una sala de estar, no le faltaba nada (cafetera, mini bar completo ) y una hermosa vista a la pileta con un balcón.
El Hotel se divide en tres edificios de tres plantas, el que nos tocó a nosotros fue “Coralillo”, está cerca de todo, nos resultó muy práctico y en el medio tiene un patio interno con un hidromasaje.
Hay un Restauran Buffet “ El Higuero “ en el cual puedes desayunar, almorzar y cenar sin reserva previa, tiene mucha variedad en comidas ( pizzas, pastas, pescado, carnes, ensaladas, etc, como también frutas y postres ). Todos los empleados que atienden las mesas son muy atentos y alegres. Una mención especial para los que adornan con comida este lugar, realmente son obras de arte que embellecen el lugar.
Además hay cinco Restauran a la carta con reserva previa, pero solo cenamos en el Restauran “Mamma Mía “ el cual nos encantó y lo repetimos.
La playa es muy amplia, con sombrillas suficientes, el agua es cálida y transparente. Caminamos bastante recorriendo los hoteles cercanos y esta playa a mi parecer, es la mejor de Bávaro!!!
También hay un bar en la playa, el cual está abierto las 24 hs y también se puede almorzar algo más ligero tipo snack ( frutas, papas fritas, hamburguesas, etc)
Si bien es cierto que los fin de semana el hotel se llena mucho porque en esta época reciben muchos turistas locales, pero no nos molestó para nada, quizás colapsaban más las piletas, pero en nuestro caso solo utilizamos la playa y el mar que son bellísimos y esperábamos para cenar un poco más tarde ya que ellos lo hacen más temprano.
No tengo ninguna duda que cuando regrese a Punta Cana volveremos a alojarnos en el Caribe Club Princess!!!! Es muy recomendable!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
PrincessHotelsRD, Director General en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Apreciada Ana P,

Nos place mucho saber que su estadía en el Caribe Club Princess fue tan placentera, de parte de todo nuestro equipo le damos las gracias por tomarse unos minutos para escribir acerca de su estupenda estadía en el hotel.

Nuevamente, gracias por haber publicado los comentarios de su mas reciente estadía en Caribe Club Princess y le estaremos esperando en una segunda ocasión.

Un cordial saludo,

General Manager
Caribe Club Princess Beach Resorts and Spa

1.219 - 1.223 de 5.580 opiniones

Opinión escrita 29 julio 2014

El hotel es muy bueno con un buffet muy grande en el centro con alimentos de buena calidad. Además hay restarurants a la carta. Comparte instalaciones con el hotel Tropical Princess. Entre ambos tienen tres piscinas. En esta época, los fines de semana el hotel está completo como consecuencia de las vacaciones de los residentes de República Dominicana.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
PrincessHotelsRD, Director General en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimado ActitudPositiva,

Gracias por habernos elegido como destinos ideal para el disfrute de sus vacaciones.

Estamos muy complacidos de recibir tan amable comentario el cual destaca nuestra gastronomía creada para satisfacer los gustos de nuestros visitantes, así como nuestras infraestructuras.

Esperamos recibirles nuevamente en nuestras instalaciones para que puedan seguir disfrutando de nuestra hermosas playa y todo lo que ofrece Caribe Club Princess.

Atentamente,

Opinión escrita 21 julio 2014

Nos alojamos los primeros dias de julio es la primera vez que visitamos este hotel. Exelente comidas de resto y buffet , playa muy lindas y atencion buena , volveria a ir . Lo unico que necesita es mas lugares con señal de wifi
ya que hay en el loby y no es tan buena y organizar mas los contigentes de chicos mesclados entre las habitaciones de las familias ya que hacian muchos ruidos

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones lejos de piletas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PrincessHotelsRD, Director General en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado Walter Hugo A,

Muchas gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones. Nos alegra saber que han disfrutado su estancia entre nosotros y que comparta su experiencia con otros viajeros del mundo a través de la página del Trip Advisor.

Apreciamos especialmente su comentario positivo y el saber que disfrutó de su estancia entre nosotros, gracias por destacar nuestra gastronomía, playa y atenciones de nuestro personal así como nuestras instalaciones. No dude que estamos tomando en consideración sus sugerencias y comentarios a fin de cada mejorar nuestra calidad de servicio. Esperamos tener la oportunidad de poder recibirle nuevamente en Caribe Club Princess y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

De nuevo, gracias por sus halagos y esperamos que nos pueda visitar en un futuro muy cercano.

Sinceramente,

Opinión escrita 18 julio 2014

Es un hotel con una buena ubicacion, buen acceso a playas y piscinas, la atención es buena y cordial, lo recomiendo , lo único que mejoraría según mi experiencia personal es la mantención de artefactos del baño.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Andrea G

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. En nombre de todo nuestro equipo agradecerle su preferencia al haber seleccionado nuestro Hotel como destino de vacaciones. Nos alegra saber que cubrimos sus expectativas y que nuestras facilidades y servicios fueron de su agrado.

Nos llena de regocijo saber que ha disfrutado de una estadía , pues ese es nuestro objetivo en el Caribe Club Princess; satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes con un servicio de alta calidad. Estaremos tomando en cuenta sus comentarios a fin de ofrecer un servicio óptimo a nuestros huéspedes.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y darle una cálida bienvenida en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Opinión escrita 14 julio 2014

Me aloje el año pasado con mi esposo para celebrar nuestro 10mo aniversario, me habia comunicado con ellos por facebook, y desde que llegamos nos trataron muy bien, la habitacion limpia, la comida muy buena, cenamos en el restaurante italiano y fui muy grata la velada, la playa hermosa, la discoteca buenisimaaa, el buffet la comida es variada, el lugar es hermoso super caribeño y de noche hay mucho ambiente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
PrincessHotelsRD, Director General en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimada Yulinade,

Es más que placentero saber que usted eligió a nuestro hotel Caribe Club Princess para pasar su décimo aniversario y que contribuimos a que disfrutara de una ocasión tan especial como esta.

Nos llena de mucho placer escuchar sus comentarios de que la atención fue buenísima, la comida fue excelente. Gracias por resaltar la belleza de nuestra playa, asi como el ambiente de nuestra Dicoteca.

Una ves mas, le doy las gracias por haber publicado los comentarios de su mas reciente estadía en Caribe Club Princess y le estaremos esperando en una segunda ocasión.

Cordialmente,

¿Has estado en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°48 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°48 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°49 de hoteles spa en Punta Cana
N.°51 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 107 € - 335 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Club Princess
Caribe Club Princess Beach Hotel Punta Cana