Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente vacaciones”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º54 de 112 hoteles en Punta Cana
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Argentina
Colaborador de nivel 2
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“excelente vacaciones”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

estuvimos en Agosto con mi sra mi beba de 10 meses y 5 personas mas la verdad que pasamos 10 dias increible un verdadero paraiso, la atencion fue muy buena en especial los mozos del higuero (edy, jonathan, leo, etc) las piletas increible, la barra, la animacion en el lugar, playa,habitaciones muy grandes y tranquilas quizas tendrian que remodelar los baños, pero sin duda es un lugar para volver.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, matias8181
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PrincessHotelsRD, Director General en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimado Matias 8181,

En nombre de todo el equipo de Caribe Club Princess, le agradecemos por su voto de confianza en nuestro hotel, y así también le agradecemos por dejarnos saber sus percepciones acerca de su reciente estadía en nuestro hotel.

Es muy gratificante para nosotros saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que haya disfrutado de nuestra playa, barras, habitaciones y animación, cada día trabajamos más para que nuestros clientes se lleven consigo la mejore de todas las experiencias.

Nos place mucho saber que de nuestro equipo de camareros de nuestro restaurante El Higüero tres de ellos (Eddy, Jonathan y Leo) se hayan destacado, hacer de la estadía de nuestros huéspedes placentera es su mayor objetivo; nos sentimos muy orgullosos de tenerlos a ellos como parte de nuestro equipo.

Esperamos poder recibirle una vez en nuestro hotel a usted, su familia y todas sus amistades, aquí estaremos para hacerles pasar un buen momento una vez más.

Saludos Cordiales,

Federico Espinal
General Manager
Caribe Club Princess Beach Resorts and Spa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

5.450 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.295
    1.764
    762
    354
    275
Ver opiniones para
1.590
1.938
153
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (399)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Necochea, Argentina
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El lugar es muy lindo y las prestaciones que brinda el hotel son muy buenas, las comidas muy variadas y las bebidas también, solo me parecio malo su servicio de wifi, pero el resto es para disfrutar . Sólo tengan cuidado con los toallones puesto que nos desaparecieron de la reposera.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, hawaihotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PrincessHotelsRD, Director General en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Hawai Hotel,

En nombre de todo el equipo de Caribe Club Princess, le agradecemos por su voto de confianza en nuestro hotel, y así también le agradecemos por dejarnos saber sus percepciones acerca de su reciente estadía en nuestro hotel.

Para nosotros es de grato placer que haya disfrutado de las instalaciones y servicios de nuestro hotel.

Concerniente al servicio de WIFI del lobby, hemos presentado algunos inconvenientes con el mismo acerca de la velocidad de este, sin embargo sus comentarios son bien recibidos para tomarlos en cuenta y poder hacer mejoras en el servicio, en el mismo orden, tenemos disponibles servicio de internet en las habitaciones con un costo adicional por día, el cual nuestros huéspedes pueden adquirir rentando un router en nuestra recepción.

En general, gracias una vez más por sus comentarios, esperamos que esta experiencia le permita decidirse una próxima vez más en escogernos como su próximo destino para vacacionar.

Saludos Cordiales,

Federico Espinal
General Manager
Caribe Club Princess Beach Resorts and Spa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Excesivamente ruidoso, las habitaciones con desagradable olor a humedad.
La comida del bufete de pobre calidad, no se ve esmero por ofrecer comida de calidad como en otros hoteles.
El Restaurant brasilero es un desastre
El dominicano vale la pena probarlo
La mediocre atención y los vendedores de paquetes turísticos rondando por todas partes hacen de la estadía un fastidio constante.
El puesto de entrega de toallas te ofrece ventas de turismo cada vez que necesitas cambiar de toalla
Hotel bien ubicado, naturaleza maravillosa, buena animación.
NO REGRESARÍA NUNCA

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitación lejos de la piscina principal, pues toda la bulla de la animación y del bar noctur...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, César C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PrincessHotelsRD, Director General en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Cesar C,

Gracias por sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel, estos comentarios nos ayudan a ver que siempre existe oportunidad para mejorar.

Lamentamos mucho que no hayamos llenado las expectativas que tenía al momento de visitar nuestro hotel, así mismo pedimos disculpas por los inconvenientes que haya podido presentar durante su estadía, nuestro objetivo nunca ha sido que nuestros clientes queden insatisfechos con nuestros servicios, por lo que nueva vez le pedimos disculpas por cualquier inconveniente, esperando que tengamos una nueva oportunidad de poderle demostrar que tenemos un equipo totalmente capaz de poder servirle con total disposición.

Una vez más, gracias por sus tan generosos comentarios

Saludos Cordiales,

Federico Espinal
General Manager
Caribe Club Princess Beach Resorts and Spa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Colaborador de nivel 6
159 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 47 votos útiles
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Fue una experiencia maravillosa, las habitaciones excelentes, el trato muy cordial, la comida riquísima, el clima tropical, ni que decir de sus playas son espectaculares.
Un destino para recomendar a familiares y amigos. viajar en pareja es lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: preferible la planta baja , más fácil de llegar ya que en el día y el uso de la piscina, la comida y...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Olga Rosario O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PrincessHotelsRD, Director General en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada Olga Rosario,

Nos place mucho el saber que fuimos seleccionados como su destino de vacacionar en esta ocasión en el caribe. Es de grato placer poder leer sus comentarios acerca de nuestro hotel y de su estadía.

Muchas gracias por su recomendación y por sus tan generosos comentarios, definitivamente este tipo de comentarios son un motor para todo nuestro equipo, los cuales nos empujan a que cada día brindemos un servicio excepcional.

Nueva vez, gracias por sus comentarios en TripAdvisor, esperamos recibirle una nueva vez más.

Saludos Cordiales,

Federico Espinal
General Manager
Caribe Club Princess Beach Resorts and Spa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 6
68 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Me hospede del 26/07 al 4/08. Una pareja solicitamos la habitacion caribe q era en teoría superior. Llegamos a las 13hs. Pero el check in era las 15hs.nos tomaron todos los datos y nos pusieron las pulsaras para poder ir comer mientras esperabamos...hicimos eso veniamos de Argentina donde es invierno y estabamos cansados del viaje y de la ropa invernal, cuando llego la hora tuvimos q esperar otros 40 minutos pues habia sido el dia del padre y estaban sobre pasados. Cuando llegamos a la habitacion le faltaba las bebidas del frigobar cosa q tuve q pedir su repocion varias veces en esa semana. Las habitaciones para arreglarlas se toman su tiempo.
Los restaurant debes podir con tiempo pero conseguis para todos aunque la calidad como el del Brasilero o mexicano es regular. El Dominicano y el Chino son los mejores.En cuanto al internacional q servía el desayuno estaba correcto nada mas. Los meseros algunos se fastidiaban o se olvidaban las bebidas.
Las pileta principal era un lío por el bar y no tenia mucha limpieza..creo q deben esforzarse en eso.
Los snack o la creperia cumplen la horario religiosamente es mas cierran casi 10 minutos antes y t miran mal si entras.
El Wi Fi es lento en lobby y depende la hora como funciona. En todo el complejo no hay una computadora aunque sea paga. No poseen ventiladores tampoco ahi.
En la habitacion el aire acondicionado regular..pero lo bueno q tenia buena vista. El servicio de lavandería es caro...y pedir por favor q se lo lleven. La verdad q debería see un 4 o 3 estrellas..nada mas.

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, mxime1977
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PrincessHotelsRD, Director General en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado Mxime1977,

Es un placer para nosotros haberlos tenido como nuestros huéspedes en nuestro hotel; saber sus opiniones sobre su experiencia en el Caribe Club Princess es de una gran ayuda, pues creemos que todos los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan para realizar mejoras en nuestros servicios.

Sentimos mucho que a su llegada no hayan podido ingresar a la habitación inmediatamente, como ya sabe la política del hotel indica que el check in de los huéspedes se realiza a las 15hrs, sin embargo, aun así tuvimos un retraso con usted y sinceramente nos disculpamos por los inconvenientes que esto haya podido causarle.

En lo que respecta con el WIFI del lobby, hemos presentado algunos inconvenientes con el mismo acerca de la velocidad de este, sin embargo sus comentarios son bien recibidos para tomarlos en cuenta y poder hacer mejoras en el servicio.

Nos sentimos muy orgullosos de la mención que hace acerca de nuestros restaurantes a la carta, para nosotros es un deleite ver que nuestros huéspedes disfruten de toda la variedad gastronómica que ofertamos.

Todos sus comentarios son muy valiosos para todos nosotros, es la mejor herramienta con la que contamos para poder mejorar. Nueva vez, pedimos disculpas por todos esos detalles que no hicieron de su experiencia un éxito total, de todos modos le invitamos a que en otra ocasión nos permita demostrarle que podemos satisfacer todos sus expectativas y más, para nosotros sería un gusto tenerle una ver más.

Saludos Cordiales,

Federico Espinal
General Manager
Caribe Club Princess Beach Resorts and Spa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
A 26.5 km
Alsol Del Mar
Alsol Del Mar
N.° 45 de 112 en Punta Cana
968 opiniones
A 23.0 km
AlSol Tiara Cap Cana
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 22 de 112 en Punta Cana
1.844 opiniones
A 61.4 km
Casa de Campo Resort & Villas
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 22.7 km
Alsol Luxury Village
Alsol Luxury Village
N.° 87 de 112 en Punta Cana
3.384 opiniones
A 3.5 km
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 49 de 112 en Punta Cana
639 opiniones
A 84.3 km
Grand Bahia Principe La Romana
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Establecimiento: Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°47 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles spa en Punta Cana
N.°48 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°50 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 344 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 3.5*
Número de habitaciones: 355
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Caribe Club Princess
Caribe Club Princess Beach Hotel Punta Cana
Caribe Club Punta Cana
Princess Hotels Punta Cana
Caribe Club Princess Beach Resort And Spa
Hotel Club Caribe Princess
Caribe Princess Hotel
Caribe Princess Resort
Caribe Hotel Punta Cana
Caribe Hotel Princess

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil