“agradable estadía en el hotel y buena atención”

Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º55 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“agradable estadía en el hotel y buena atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Estuvimos una semana con una amiga en el hotel y las instalaciones son bastante buenas para lo que uno desea de unas vacaciones tranquilas de sol y playa. Las habitaciones eran limpiadas cada día, no era excesiva la preocupación de la limpieza, pero lo suficiente para sentirse cómoda. Había aire acondicionado, que sonaba mucho, pero era indispensable en la habitación. La comida del buffet aburría, pero uno se podía alimentar tranquilo. No nos enfermamos del estómago y había suficiente variedad. Los restaurantes temáticos, sólo fuimos al chino y mexicano, y no los recomendaría. La única ventaja es tener aire acondicionado en el restaurante. Para mi gusto, el problema es la bulla diaria en la zona de la piscina y las actividades recreativas, pero creo que es parte del costo de ir a un all inclusive. Había dificultad para tomar una silla en la piscina, pero siempre en la playa encontrabas un lugar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
PrincessHotelsRD, Director General en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Querida Amalia P,

En nombre de toda la familia de Caribe Club Princess, nos gustaría agradecerle por haber tomado su tiempo para escribir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Es muy importante para nosotros saber que disfrutó durante de su estadía y que lo haya vivido con sus amistades. Igualmente, le agradecemos su valiosa opinión acerca de nuestras habitacione.

Nos place mucho el saber que fuimos seleccionados como destino para el disfrute de sus vacaciones en esta ocasión, ha sido un grato placer haber recibido comentarios tan positivos como los suyos sobre nuestro hotel y sentimos cualquier inconveniente que haya podido presentar durante su estadía.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor, esperamos verle pronto.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (389)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

estuvimos en Agosto con mi sra mi beba de 10 meses y 5 personas mas la verdad que pasamos 10 dias increible un verdadero paraiso, la atencion fue muy buena en especial los mozos del higuero (edy, jonathan, leo, etc) las piletas increible, la barra, la animacion en el lugar, playa,habitaciones muy grandes y tranquilas quizas tendrian que remodelar los baños, pero sin duda es un lugar para volver.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Matias 8181,

En nombre de todo el equipo de Caribe Club Princess, le agradecemos por su voto de confianza en nuestro hotel, y así también le agradecemos por dejarnos saber sus percepciones acerca de su reciente estadía en nuestro hotel.

Es muy gratificante para nosotros saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que haya disfrutado de nuestra playa, barras, habitaciones y animación, cada día trabajamos más para que nuestros clientes se lleven consigo la mejore de todas las experiencias.

Nos place mucho saber que de nuestro equipo de camareros de nuestro restaurante El Higüero tres de ellos (Eddy, Jonathan y Leo) se hayan destacado, hacer de la estadía de nuestros huéspedes placentera es su mayor objetivo; nos sentimos muy orgullosos de tenerlos a ellos como parte de nuestro equipo.

Esperamos poder recibirle una vez en nuestro hotel a usted, su familia y todas sus amistades, aquí estaremos para hacerles pasar un buen momento una vez más.

Necochea, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El lugar es muy lindo y las prestaciones que brinda el hotel son muy buenas, las comidas muy variadas y las bebidas también, solo me parecio malo su servicio de wifi, pero el resto es para disfrutar . Sólo tengan cuidado con los toallones puesto que nos desaparecieron de la reposera.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
PrincessHotelsRD, Director General en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Hawai Hotel,

Para nosotros es de grato placer que haya disfrutado de las instalaciones y servicios de nuestro hotel.

Concerniente al servicio de WIFI del lobby, hemos presentado algunos inconvenientes con el mismo acerca de la velocidad de este, sin embargo sus comentarios son bien recibidos para tomarlos en cuenta y poder hacer mejoras en el servicio, en el mismo orden, tenemos disponibles servicio de internet en las habitaciones con un costo adicional por día, el cual nuestros huéspedes pueden adquirir rentando un router en nuestra recepción.

En general, gracias una vez más por sus comentarios, esperamos que esta experiencia le permita decidirse una próxima vez más en escogernos como su próximo destino para vacacionar.

Lima, Perú
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Excesivamente ruidoso, las habitaciones con desagradable olor a humedad.
La comida del bufete de pobre calidad, no se ve esmero por ofrecer comida de calidad como en otros hoteles.
El Restaurant brasilero es un desastre
El dominicano vale la pena probarlo
La mediocre atención y los vendedores de paquetes turísticos rondando por todas partes hacen de la estadía un fastidio constante.
El puesto de entrega de toallas te ofrece ventas de turismo cada vez que necesitas cambiar de toalla
Hotel bien ubicado, naturaleza maravillosa, buena animación.
NO REGRESARÍA NUNCA

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitación lejos de la piscina principal, pues toda la bulla de la animación y del bar noctur...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Cesar C,

Gracias por sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel, estos comentarios nos ayudan a ver que siempre existe oportunidad para mejorar.

Lamentamos mucho que no hayamos llenado las expectativas que tenía al momento de visitar nuestro hotel, así mismo pedimos disculpas por los inconvenientes que haya podido presentar durante su estadía, nuestro objetivo nunca ha sido que nuestros clientes queden insatisfechos con nuestros servicios, por lo que nueva vez le pedimos disculpas por cualquier inconveniente, esperando que tengamos una nueva oportunidad de poderle demostrar que tenemos un equipo totalmente capaz de poder servirle con total disposición.

Una vez más, gracias por sus tan generosos comentarios

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Fue una experiencia maravillosa, las habitaciones excelentes, el trato muy cordial, la comida riquísima, el clima tropical, ni que decir de sus playas son espectaculares.
Un destino para recomendar a familiares y amigos. viajar en pareja es lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: preferible la planta baja , más fácil de llegar ya que en el día y el uso de la piscina, la comida y...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Olga Rosario,

Nos place mucho el saber que fuimos seleccionados como su destino de vacacionar en esta ocasión en el caribe. Es de grato placer poder leer sus comentarios acerca de nuestro hotel y de su estadía.

Muchas gracias por su recomendación y por sus tan generosos comentarios, definitivamente este tipo de comentarios son un motor para todo nuestro equipo, los cuales nos empujan a que cada día brindemos un servicio excepcional.

Nueva vez, gracias por sus comentarios en TripAdvisor, esperamos recibirle una nueva vez más.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
Alsol Luxury Village
N.° 87 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 3.204 opiniones
Sunscape Dominican Beach Punta Cana
Sunscape Dominican Beach Punta C...
N.° 40 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 640 opiniones

¿Has estado en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Establecimiento: Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°48 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°48 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°49 de hoteles spa en Punta Cana
N.°51 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 279 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Club Princess
Caribe Club Princess Beach Resort And Spa