“Nos ecantó el Caribe Club Princess.”

Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º56 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 25 febrero 2007

Mis hijas vinieron encantadas, diciendo que querían volver al mismo hotel al año siguiente. El trato excelente. Las habitaciones amplias y limpias, las comidas en los restaurantes, muy bien. La animación nocturna excelente.Creo que este año vamos a volver, pero es una sorpresa para mis hijas

• Se alojó en marzo de 2005, viajó con su familia

1.479 - 1.483 de 5.578 opiniones

Opinión escrita 22 febrero 2007

Acabo de regresar del hotel (hace 2 dias) ya que estuve de Luna de Miel durante 7 dias, desde el 14 hasta el 20 de Febrero.
Estuve en una Honeymoon Suite la cual recomiendo ampliamiente dado que adicionalmente a la comodidad de la habitacion (que es muy bonita y bastante grande), da acceso a bebidas importadas asi como al frigobar de la habitacion sin costo adicional entre otros beneficios del paquete VIP. Muy Recomendable.
Sobre el hotel solo puedo decir que se trata de un complejo bastante grande, muy bien cuidado y con una playa maravillosa. El personal es excepcionalmente amable en su mayoria y el servicio en general es muy bueno para un hotel de su categoria (tener en cuenta que se trata de un 4 estrellas superior).
Los Shows diarios son excelentes y los animadores hacen muy bien su trabajo. Las coreografias de los shows son en su mayoria bastante buenas.
Recomiendo ir al bar del Lobby todas las noches, donde todos se reunen a bailar y mezclarse un poco con los demas huespedes.
Lo mejor del hotel, a mi parecer, Los Barmans. Extraordinarios. Desde aqui un saludo y Felicitacion por el excelente trabajo a Kelvin y a Jose del bar El Pescador.
Los restaurantes de especialidades son bastante aceptables. Recomiendo todos excepto La Cava, dado que este no se incluye en el paquete regular (en el VIP si lo esta) y cuesta US$ 25 por persona, lo cual me parece que no vale la pena dado que el resto de restaurantes de especialidades que estan dentro del All Incluided son igual de buenos y no cuestan nada adicional.
El restaurant Buffet es bastante aceptable.
Por ultimo, aconsejo levantarse temprano para ir a la playa porque el resto de huespedes tienen la costumbre de levantarse MUY temprano y ocupar todas las sillas de la piscina y Playa, dejandote sin espacio, a menos que tu llegues antes que el resto.
Finalmente, recomiendo ampliamente que si estan pensando ir a Punta Cana, consideren como muy interesante opcion al Caribe Club Princess.
Al menos yo pienso regresar apenas pueda.

• Se alojó en febrero de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2007

me gusta mucho l animacion en el hotel caribe club, especial rodolfo ke baila muy bien, el estaba mi preferido animador,
que piensas ?

• Se alojó en abril de 2006, viajó con amigos
Opinión escrita 22 noviembre 2006

hola , me llamo maria y soy clienta habitual de este hotel , he ido muchisimas veces y nunca he escrito un comentario y creo q se lo merecen.

agradecer desde esta pagina a todo el personal de recepcion en especial a ray ( subdirector) gracias por todo , a miguel por darnos siempre esa habitacion tan buena...
gracias a las camareras y camareros del buffet , son muy profesionales y muy amables
gracias a la animacion , son buenisimos tanto ellos como los bailarines/as.gracias en especial a rodolfo y carabela q para mi son los mejores del equipo y un 10 a barbie...como bailas hijo!.
solo puedo deciros q voy a este hotel 2veces al año o 3 si puedo y jamas tuve ningun problema, me siento como en casa y puedo asegurar q no cambiare de hotel....
la gente q tenga pensado ir a caribe club q disfrute y participe en todo , vais a venir encantados.
saludos

• Se alojó en octubre de 2006, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2006

Fuimos de luna de miel, y fue con diferencia el mejor viaje de nuestras vidas...es largo el viaje, pero valie la pena. Aquello es un paraíso y estamos deseando que nuestro bebe sea un poquito mayor para volver, lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2004, viajó con su familia

¿Has estado en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°48 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°49 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°50 de hoteles spa en Punta Cana
N.°52 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 107 € - 336 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Club Princess
Caribe Club Princess Beach Hotel Punta Cana