395 US$
263 US$
  • Desayuno incluido
Portblue Le Sivory Punta Cana(Uvero Alto)(Increíble relación calidad/precio)
487 US$
340 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
115 US$
  • Wifi gratuito
302 US$
229 US$
412 US$
336 US$
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
230 US$
120 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 147 US$ por noche.

267 US$
245 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
331 US$
259 US$
278 US$
190 US$
6.418 resultados
Opinión escrita 22 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel para parejas muy bueno y lo mejor de este es las buenas atenciones de su personal y su gastronomía, recomiendo el restaurante italiano. Les doy las gracia a gerente de mercadeo y ventas para el mercado local la Señorita Wendy muy buenas atenciones y excelente trato de su parte. Recomiendo este hotel 100%

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 16 de julio de 2012

Estuve en este hotel entre el 13-15 de Julio 2012 con un grupo bastante grande. La comida es MUY mala, limitada y repetitiva, lo que estaba en el almuerzo tambien lo encontrabas en la noche, por lo general siempre habia lo mismo pollo y mero.

El servicio en los restaurantes por parte es desastroso, (aveces me preguntaba yo mismo si era un favor que me estaban haciendo, por la forma en que te trataban.

Las instalaciones estaban muy bien cuidadas, por igual las habitaciones y la piscina. La playa estaba un poco sucia.

Las bebidas en los bares las peores e imitaciones todas a bases de "BRANDY". Lo mejor que pude conseguir fue un cuba libre.

En general no recomiendo este hotel. Existen mejores opciones por el precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 de julio de 2012

Estuve con mi familia en este hotel, todos vinimos decepcionados de punta cana basicamente por que nos fue pesimo en este hotel, solo por mencionar algunos aspectos la comida es pésima, los restaurantes son sucios, desaseados, los servicios en general muy malos, el primer día de mi estadía allí fui a conocer el gimnasio, aparte de que no me ayudo nadie, los aparatos se encontraban en muy mal estado, lo único que creo que se puede adquirir allá es una enfermedad como el tétano, adicionalmente fui a hablar con el "supervisor" general del hotel y su respuesta fue: que nos cambiáramos de hotel si nos daba la gana. Ese cuento de que la gente allí es amable es una farsa pues esta claro el hecho de que el supervisor debe ser una persona idónea para atender al cliente , y el de este hotel ni sabe hablar bien, como les parece esa respuesta ante una inquietud o reclamo, si ese es el supervisor que te puedes esperar del resto de la gente??

Consejo sobre las habitaciones: Mi coseno es nunca visitar este hotel! Pues te lo aseguro que no te gustara punta cana por la cantidad de inconvenientes que presenta este hotel.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de julio de 2012

Es un hotel para parejas, tranquilo y con la mayoria de su personal con buena disposicion de servir.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 2 de julio de 2012

Si tuviera que definir la experiencia vivida en nuestra visita a Punta Cana en una sola palabra tendría que decir. "Excelente". El Resort Punta Cana Princess All Suites llenó con abundancia nuestras expectativas.
Comenzando por lo mas importante su gente. Siempre atenta, siempre alegre, siempre dispuesta a hacerte sentir cómodos y concentrados solamente en descanso y diversión.
En segundo lugar las instalaciones. Excelente estado de mantenimiento, las habitaciones super cómodas siempre impecables.
La comida y las bebidas: El bufete siempre con alguna sorpresa muy buena y variada comida. De los restaurantes a la carta solo visitamos el de comida suiza cuya propuesta culinaria, si bien fue muy buena, para la temperatura caribeña, no es muy adecuada.
Por último la animación muy buena con chicos muy divertidos que todo el tiempo estaban buscándonos para hacer algo.
El resumen unas vacaciones inolvidables. Seguramente volveremos!!
Una abrazo desde Argentina.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja