235 US$
252 US$
227 US$
Westin.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
133 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
370 US$
346 US$
  • Desayuno incluido
Portblue Le Sivory Punta Cana(Uvero Alto)(Increíble relación calidad/precio)
302 US$
289 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
243 US$
213 US$
6.474 resultados
Opinión escrita 19 de agosto de 2012

Hotel solo para adultos, se trata de un hotel relativamente pequeño para la zona, esto es ideal ya que todo queda al alcance de la mano, la piscina, la playa, los restaurantes, etc
Las habitaciones son bastante amplias y comodas.
El personal es muy ameno y amigable, la comida del restaurant buffete tiene buena variedad, los restaurantes de especialidades muy buenos, para mi el mejor La Petite Fondiu.
El bar de playa atiende 24 horas y su personal es muy atento.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2012

La pasamos muy bien, pero el hotel es flojo en todos los detalles, la comida para mi fue buena en los bufetes en los temáticos incompleta y con poca onda, mal decorados he incluso cerrados. La gente es amable x obligación, con excepción de Ramón y serapio que les nacía naturalmente. La playa esta llena de algas, si no te gustan consulta otros hoteles. Igual el mar es hermoso y excelente temperatura. La animación es pobre y para ir a ver shows hay q ir al hotel de al lado en un transporte inseguronq viene cuando quiere, los postres baratos y salvo el helado en gral. Feos. Lo peor: la recepción nos atendió un flaco alto mala onda y se enojan de nada no podes ni hacer chistes, camas duras y olor a humedad almohadas malas también, lo bueno: buena onda los camareros, baños siempre limpios. El spa es de terror siempre con [--]. Bueno, creo q no volvería a p. Cana, estuve en Cuba y todo era infinitamente superior.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2012

El hotel excelente, pero no se les ocurra ir al servicio medico del mismo,es un robo, por consulta 197 dolares y medicacion aparte, es una verguenza.
las habitaciones muy bien, al igual que las instalaciones del hotel y el personal.
la comida muy buena, calidad y variedad
la amabilidad del personal, lo mejor.
recomiendo el restaurante japones, se como superbien y ademas muy divertida la animacion del cheff

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de julio de 2012

El hotel una pasada,nos toco a mi y una amiga la habitación al lado de la playa y de la piscina siempre estaba impecable.Pero lo mejor fue el grupo de animación que me lo pase en grande,les doy las gracias a Alex,a Flechas que ya no trabaja ahí y a todos los de animación.Los empleados de recepción todos bien,pero que hariamos sin Zacharias,es un cacho de pan nunca he visto una persona tan humilde.
La comida perfecta sobre todo en el buffet que esta al lado de recepción,no megusto mucho el Restaurante el Pescador,porque pedimos mariscada y nosotras somos gallegas y ni punto de comparacion.
Sólo una cosa mala la animación se acaba muy pronto y menos mal que nos llevaban a la discoteca Areito y os recocomiendo ir a Imagi,la discoteca que esta en unas cuevas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de julio de 2012

hola soy natividad para mi el hotel es super la comida es buena, las atenciones de room services excelente ,el bar 24 horas en la playa super .... me encanta este hotel... todo el personal muy amable gracias por su simpatia al servir ..... gracias

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja