“recomendado para parejas adultas y a descansar”

Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º31 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 21 agosto 2012

Este hotel es solo para adultos, es pequeño pero cuenta con excelentes comodidades y servicios para los huéspedes. Ambiente tranquilo, ideal para parejas adultas y para descansar en silencio y paz. La comida es exquisita y variada todos los días, además cuenta con tres restaurantes temáticos excelentes. La habitación, pisicina, recepción, jardines y playa muy bien arregaldos y decorados. El servicio de los empleados es muy bueno, agradable y son muy amables. Mi esposo y yo pasamos unas vacaciones muy buenas y definitivamente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: ya que el hotel es pequeño cualquier edificio o habitación es cerca de pisicina y restaurantes, Us...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 agosto 2012

Hotel solo para adultos, se trata de un hotel relativamente pequeño para la zona, esto es ideal ya que todo queda al alcance de la mano, la piscina, la playa, los restaurantes, etc
Las habitaciones son bastante amplias y comodas.
El personal es muy ameno y amigable, la comida del restaurant buffete tiene buena variedad, los restaurantes de especialidades muy buenos, para mi el mejor La Petite Fondiu.
El bar de playa atiende 24 horas y su personal es muy atento.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2012

La pasamos muy bien, pero el hotel es flojo en todos los detalles, la comida para mi fue buena en los bufetes en los temáticos incompleta y con poca onda, mal decorados he incluso cerrados. La gente es amable x obligación, con excepción de Ramón y serapio que les nacía naturalmente. La playa esta llena de algas, si no te gustan consulta otros hoteles. Igual el mar es hermoso y excelente temperatura. La animación es pobre y para ir a ver shows hay q ir al hotel de al lado en un transporte inseguronq viene cuando quiere, los postres baratos y salvo el helado en gral. Feos. Lo peor: la recepción nos atendió un flaco alto mala onda y se enojan de nada no podes ni hacer chistes, camas duras y olor a humedad almohadas malas también, lo bueno: buena onda los camareros, baños siempre limpios. El spa es de terror siempre con [--]. Bueno, creo q no volvería a p. Cana, estuve en Cuba y todo era infinitamente superior.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2012

El hotel excelente, pero no se les ocurra ir al servicio medico del mismo,es un robo, por consulta 197 dolares y medicacion aparte, es una verguenza.
las habitaciones muy bien, al igual que las instalaciones del hotel y el personal.
la comida muy buena, calidad y variedad
la amabilidad del personal, lo mejor.
recomiendo el restaurante japones, se como superbien y ademas muy divertida la animacion del cheff

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2012

El hotel una pasada,nos toco a mi y una amiga la habitación al lado de la playa y de la piscina siempre estaba impecable.Pero lo mejor fue el grupo de animación que me lo pase en grande,les doy las gracias a Alex,a Flechas que ya no trabaja ahí y a todos los de animación.Los empleados de recepción todos bien,pero que hariamos sin Zacharias,es un cacho de pan nunca he visto una persona tan humilde.
La comida perfecta sobre todo en el buffet que esta al lado de recepción,no megusto mucho el Restaurante el Pescador,porque pedimos mariscada y nosotras somos gallegas y ni punto de comparacion.
Sólo una cosa mala la animación se acaba muy pronto y menos mal que nos llevaban a la discoteca Areito y os recocomiendo ir a Imagi,la discoteca que esta en unas cuevas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
The Reserve at Paradisus Punta Cana
Ocean Blue & Sand
Ocean Blue & Sand
N.° 13 de 27 en Bávaro

¿Has estado en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°28 de hoteles spa en Punta Cana
N.°29 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°30 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios: 143 € - 436 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Princess All Suites Resort And Spa
Punta Cana Caribe Club Princess