“magnifico hotel y la playa paradisiaca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º34 de 107 hoteles en Punta Cana
Castro-Urdiales, Cantabria, Spain
“magnifico hotel y la playa paradisiaca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

magnifico hotel lo pasamos estupendamente los trabajadores y los de animacion no pueden ser mejores y por ultimo la playa preciosa vamos que es un sitio para recordar siempre ,lo de los olores a humedad es normal ,por donde estan situados los hoteles hemos estado en otros hoteles y como nos lo pasamos aqui en ninguno ,volveremos con nuestra hija

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Dentro de los hotelesw de la zona este se pude considerar correcto , para algunos igual escaso para la categoria, pero da un servicio sencillo y dentro de la correccion, sin lujos ni gran variedad en menus y demas

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Villa Carlos Paz, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

muy buena atencion, restaurantes muy buenos la casita suiza tiene meseras y meseros...ademas de los cocineros que cantan muy bien creo que ramon es su nombre , una perdida de tiempo que sea mesero , inmediatamente al grupo de animacion con doble sueldo!!!!
la playa bonita y limpia.
solo recomiendo mejorar el olor a humedad en las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: en la medida de lo posible evitar las de planta baja, me parece que las de piso superior tiemen mejo...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Orlando, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Un hotal de Primera ,exelente atencion ,mi hermana y yo disfrutamos mucho,es un hotel en el que se preocupan que sus huespedes disfruten al maximo todo lo que ellos ofrecen,sus playa son hermosas,con una atencion incomparable,Tambien disfrutamos mucho de los diferentes restaurant,comidas deliciosas.Me hubiera gustado que tubieran comida tipica de Santo Domingo,pero no se puede tener todo en la vida.
La habitacion hera muy linda y comoda,en cuanto saliamos de la habitacion la senora que hacia la limpliaza entraba para dejar ese cuarto impecable y todo lo que pediamos nos proporcionaban inmediatamente. A mi hermana se le rompio la agarradera de la maleta y ellos lo solucionaron .
Lo que mas nos gusto es que la gente que atiende a los huspedes es muy alegre

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

No me explico como mantiene las “5 estrellas”
Con mi esposo, elegimos este hotel por ser solo para adultos. Al llegar a la recepcion fuimos atendidos por Milton de bastante mala gana .Nos asigno una habitacion en la cual NO funcionaba el teléfono ( luego de varios reclamos, al cuarto día de nuestra estadía se dignaron a cambiar el aparto ), la TV estaba mal conectada y tampoco funcionaba, el teclado de la caja de seguridad NO funcionaba y tuvo que venir un tecnico 4 veces haciendonos perder tiempo, NO reponían el jabón ni los amenities y tuve que dejar varios cartelitos en el baño para recordarles la reposición de los mismos. Tampoco chequean la reposición de bebidas en el frigobar de la habitación.
Las valijas las trajeron a la habitación a las 3 horas de habernos alojado y de tener que apersonarnos varias veces en la recepcion dado que NO funcionaba el teléfono.
Los colchones son VIEJOS y estan vencidos y las sabanas son cortas. La frazada supervieja.
Infraestructura simple. El baño no tiene nada de espectacular, un baño sencillo con una bañera simple y pequeña ( que podría estar mas limpia) . Recepción del hotel sencilla ( podrían esmerarse más ) y mobiliario MUY deteriorado. Falta mantenimiento.
Bebidas de mala calidad ( excepto la cerveza ), el vino MALISIMO.La comida es muy básica y repetitiva, pero fresca. El hotel tiene varios restaurantes a la carta, pero no muy esmerados ni en su decoración ni en el menu que ofrecen. La playa y la piscina muy lindas, pero con muy pocas sombrillas/palapas para resgurardarse del fuertee sol. El personal del hotel ( excepto la recepción que es un DESASTRE ) son amables. Pesadísimos los tipos que quieren venderte artesanías en la zona de la piscina. El transporte entre hoteles, inseguro.
La animación regular, escasa y monótona ( no hay teatro y pretenden entretener en el lobby del hotel que es SUPER CALUROSO !! . Este hotel es muy tranquilo "para descansar” pero al igual que aquí, se puede descansar muy bien en otros hotel con MEJORES precios y muchas más prestaciones. Internet NO INCLUIDA!!! es carísima, podes contratarla a un proveedor que va al hotel pero el equipo que te da hay que cargarlo a cada rato.
Aclaro que antes de irnos, además de enviarles un email, completé un cuestionario de satisfacción con las mismas consignas que las que aquí menciono, y a pesar de todos los contratiempos que tuvimos debido a la impericia del hotel, no fueron capaces de compensar al cliente NI siquiera con un DISCULPE LAS MOLESTIAS OCASIONADAS. EL PSEUDO GERENTE DE RELACIONES PUBLICAS NO EXISTE !!!
NO VOLVERIA A ESTE HOTEL NI TAMPOCO LO RECOMIENDO.MUY LEJOS DE SER UN 5 ESTRELLAS.
Maria Fernanda

N.° 4 de 107 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 3.152 opiniones
The Royal Suites Turquesa by Palladium
Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

¿Has estado en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

Establecimiento: Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa
Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°28 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles spa en Punta Cana
N.°30 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°32 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 438 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Caribe Club Princess
Punta Cana Princess All Suites Resort & Balneario