439 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Portblue Le Sivory Punta Cana(Uvero Alto)(Increíble relación calidad/precio)
353 US$
340 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
122 US$
  • Wifi gratuito
474 US$
336 US$
327 US$
229 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
152 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
401 US$
292 US$
335 US$
186 US$
625 US$
255 US$
HotelsClick
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
6.412 resultados
Opinión escrita 6 de febrero de 2014

Todo muy hermoso, la atención fue muy cálida y amable de parte de todo el personal del hotel, siempre nos hicieron sentir muy bien.
Estuvimos en la primer semana de enero, y disfrutamos mucho de la playa que es hermosa. La comida del Buffet excelente en los dos restaurant buffet del hotel, solo fuimos un dia al italiano y tbn fue muy buena la comida alli.
La verdad es que deseamos volver pronto y por supuesto que nos gustaria volver a alojarnos en el Punta Cana Princess!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo unico que tengo para indicar como un punto que no me agrado tanto, fue la limpieza de los baños por ahi le faltaba un poco mas de limpieza. Las habitaciones que estan cerca de la piscina deben ser mas agradables, nosotros estabamos lejos y cdo llegabamos ya estaban todas las reposeras ocupadas.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 27 de enero de 2014

Estuve la semana pasada en este hotel en Punta Cana, y debo destacar la excelente atencion que recibimos y la calides del servicio. Ademas los cuartos matrimoniales son una maravilla, muy limpios y comodos. El hotel en infraestructura no es muy grande pero cumple las espectativas, sobre todo si vas en pareja. Tiene acceso cercano a la playa en la cual podras encontrar varias actividades por hacer(bajo un precio). Las comidas y bebidas estuvieron bien, mejor que otros hoteles all inclusive que he conocido. El sistema de entretenimiento tambien estuvo bueno. Altamente recomendado para parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion Deluxe Suite, no lo van a lamentar!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Management-BavaroP, Community Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2014

Apreciado (a) descobarpicasso,

Realmente apreciamos su comentario sobre su estadía en Punta Cana Princess. Es un placer haber cumplido con sus expectativas y que haya destacado en su reseña el servicio y calidez de nuestro personal.

Muchas gracias por recomendar nuestro hotel a otros viajeros.

Esperamos que pronto tengamos la posibilidad de darle la bienvenida nuevamente.

Atentamente,

Patricia Aguirre
Community Manager

Opinión escrita 27 de enero de 2014

Nos hospedamos en este hotel del 4 al 10 de diciembre de 2013, una excelente opción, el hotel lo tiene todo, restaurantes, bares abiertos las 24 horas, gran trato por parte del personal, xtremada amabilidad, viaje con mis hijos pequeños y en todo momento lo disfrutaron. Imperdible el paseo a la Isla Saona, no dejen de hacerlo.
En cuanto a las habitaciones pues tienen lo necesario para el descanso, a nosotros nos toco el edificio coralillo y exactamente afuera de la puerta de nuestra habitación estaba un jacuzzi que fue la delicia de mis hijos. ¿volvería? sin dudarlo, ha sido un gratísima experiencia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de enero de 2014

Alojamos hasta el dia de ayer con mi pareja, por vacaciones. El Hotel es encantador. La comida excelente, sobretodo en el Buffet. Cosa que no siempre sucede. El personal atiende de maravillas. Si bien la habitación tenía algo de olor a humedad, creo que es normal en un Hotel con la ubicación geográfica que posee. Se notaba renovada recientemente, incluyendo Jacussi, quizas se agradecería que tuvieran sales.
Pienso que hay que ir dispuesto a disfrutar y olvidarse de pasar malos ratos. No hay que ser tan grave en la vida. Por mi parte, mantuve el smartphone apagado los 8 días que estuve en el lugar. Desconectado total del mundo.
La playa rica. Posee bar 24 horas, o más bien hasta las 6 AM, con snack durante todo el tiempo. Nos tocó buen tiempo. Algo de lluvia, pero de no más de 5 minutos y ya volvía a salir el sol.
No tuvimos que usar los carritos de transporte, ya que las distancias entre los tres hoteles del complejo, son caminables absolutamente en esta época.
Muy bien el gimnasio y SPA. Los vendedores de Tiempo Compartido, son respetuosos y no insisten cuando se les da una negativa.
Excelente que sea un complejo solo para parejas y adultos. Un buen descanso alejado del bullicio.
La limpieza del Hotel muy buena. El personal se esmera por entregar un buen servicio y todos saludan con una sonrisa.
Mis felicitaciones a José, Kenya, Kayra, Miguela, Mercedes, Deni y tantos otros que se me van de la memoria.
Feliz volvería y lo recomendaría a ojos cerrados!

Opinión escrita 12 de enero de 2014

Mi esposa y yo teníamos planeado visitar un hotel a final de año, por lo que buscamos en la web alguno que nos pareciera buena opción y en comparación con muchos, encontramos que P.C. Princess era la mejor opción para un fin de semana. Gracias a Dios no nos arrepentimos porque sus instalaciones en general fueron acogedoras, sus restaurantes y su bufete de primera clase y sin dejar de mencionar las atenciones de sus empleados que fueron muy amable y atentos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel