“Excelente hotel!!!”

Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º29 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 4 marzo 2014

El Hotel es magnifico, al igual que las personas y el servicio que este ofrece. La playa, la comida, todo es excelente! Me encantó que nos pusieron muy linda la habitacion y nos dejaron una canasta de frutas, tambien que en la tarde nos llevaron una botella de Champan para celebrar nuestro aniversario. Me sorprendieron y fue Maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!

Lo unico que no me gustó es que por el cambio de temporada el hotel lo estaban remodelando y en el edificio donde mi pareja y yo estabamos, el ultimo dia que nos ibamos tuvimos que desalojarla antes de tiempo, pues empezaron a remodelar practicamente encima de nosotros y creo que debieran corregir eso para la proxima. Muy amable por las personas que estaban haciendo la labor en pedirnos disculpas pues no sabian que quedaban personas.

Pero despues de esto, el Hotel es excelente y volveria otra vez porque todo es perfecto!!! Lo mejor es que tienes acceso al Caribe Club Princess y puedes disfrutar de las actividades y la comida, etc. Tambien que es un hotel para Adultos lo que hace que tu estadia con tu pareja sea divina!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion Deluxe Suite es excelente y comoda!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (6.036)

Opinión escrita 6 febrero 2014

Todo muy hermoso, la atención fue muy cálida y amable de parte de todo el personal del hotel, siempre nos hicieron sentir muy bien.
Estuvimos en la primer semana de enero, y disfrutamos mucho de la playa que es hermosa. La comida del Buffet excelente en los dos restaurant buffet del hotel, solo fuimos un dia al italiano y tbn fue muy buena la comida alli.
La verdad es que deseamos volver pronto y por supuesto que nos gustaria volver a alojarnos en el Punta Cana Princess!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo unico que tengo para indicar como un punto que no me agrado tanto, fue la limpieza de los baños p...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 27 enero 2014

Estuve la semana pasada en este hotel en Punta Cana, y debo destacar la excelente atencion que recibimos y la calides del servicio. Ademas los cuartos matrimoniales son una maravilla, muy limpios y comodos. El hotel en infraestructura no es muy grande pero cumple las espectativas, sobre todo si vas en pareja. Tiene acceso cercano a la playa en la cual podras encontrar varias actividades por hacer(bajo un precio). Las comidas y bebidas estuvieron bien, mejor que otros hoteles all inclusive que he conocido. El sistema de entretenimiento tambien estuvo bueno. Altamente recomendado para parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion Deluxe Suite, no lo van a lamentar!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Management-BavaroP, Community Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Apreciado (a) descobarpicasso,

Realmente apreciamos su comentario sobre su estadía en Punta Cana Princess. Es un placer haber cumplido con sus expectativas y que haya destacado en su reseña el servicio y calidez de nuestro personal.

Muchas gracias por recomendar nuestro hotel a otros viajeros.

Esperamos que pronto tengamos la posibilidad de darle la bienvenida nuevamente.

Atentamente,

Patricia Aguirre
Community Manager

Opinión escrita 27 enero 2014

Nos hospedamos en este hotel del 4 al 10 de diciembre de 2013, una excelente opción, el hotel lo tiene todo, restaurantes, bares abiertos las 24 horas, gran trato por parte del personal, xtremada amabilidad, viaje con mis hijos pequeños y en todo momento lo disfrutaron. Imperdible el paseo a la Isla Saona, no dejen de hacerlo.
En cuanto a las habitaciones pues tienen lo necesario para el descanso, a nosotros nos toco el edificio coralillo y exactamente afuera de la puerta de nuestra habitación estaba un jacuzzi que fue la delicia de mis hijos. ¿volvería? sin dudarlo, ha sido un gratísima experiencia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2014

Alojamos hasta el dia de ayer con mi pareja, por vacaciones. El Hotel es encantador. La comida excelente, sobretodo en el Buffet. Cosa que no siempre sucede. El personal atiende de maravillas. Si bien la habitación tenía algo de olor a humedad, creo que es normal en un Hotel con la ubicación geográfica que posee. Se notaba renovada recientemente, incluyendo Jacussi, quizas se agradecería que tuvieran sales.
Pienso que hay que ir dispuesto a disfrutar y olvidarse de pasar malos ratos. No hay que ser tan grave en la vida. Por mi parte, mantuve el smartphone apagado los 8 días que estuve en el lugar. Desconectado total del mundo.
La playa rica. Posee bar 24 horas, o más bien hasta las 6 AM, con snack durante todo el tiempo. Nos tocó buen tiempo. Algo de lluvia, pero de no más de 5 minutos y ya volvía a salir el sol.
No tuvimos que usar los carritos de transporte, ya que las distancias entre los tres hoteles del complejo, son caminables absolutamente en esta época.
Muy bien el gimnasio y SPA. Los vendedores de Tiempo Compartido, son respetuosos y no insisten cuando se les da una negativa.
Excelente que sea un complejo solo para parejas y adultos. Un buen descanso alejado del bullicio.
La limpieza del Hotel muy buena. El personal se esmera por entregar un buen servicio y todos saludan con una sonrisa.
Mis felicitaciones a José, Kenya, Kayra, Miguela, Mercedes, Deni y tantos otros que se me van de la memoria.
Feliz volvería y lo recomendaría a ojos cerrados!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 5,2 km
Meliá Caribe Tropical
Meliá Caribe Tropical
N.° 16 de 27 en Bávaro

¿Has estado en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°26 de hoteles spa en Punta Cana
N.°27 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°28 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°30 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
Rango de precios: 160 € - 522 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Caribe Club Princess
Punta Cana Princess All Suites Resort & Balneario