“UN LUGAR DE ENSUEÑO” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º33 de 110 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“UN LUGAR DE ENSUEÑO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El servicio es espectacular desde la llegada hasta la partida incluidos todos los servicios de alimentación, bares, recepción, guest service. El aseo de las habitaciones es malo (al parecer disponen de muy poco tiempo por habitacion). Las comidas tanto del buffet como de los restaurantes tematicos es buenisima y muy variada tanto lo salado como los postres. Los bares nunca están llenos de gente al punto que debas esperar para ordenar y tampoco los buffet pues este hotel tiene pocas habitaciones en comparacion a los otros princess (caribe y tropical) en los que no es tan expedito el paso por los buffet y bares. El hotel en general es bastante tranquilo, tiene un pequeño equipo de animacion que cumple con su labor pero si se quiere mas movimiento siempre se puede ir caminando o en trencito al caribe o al tropical (que estan al lado) donde se disfrutan de los mismos beneficios all inclusive que en en el punta cana y hay un poco mas de rumba de dia y de noche. Siempre hay sillas de playa disponibles, lo mas complicado es encontrar sombrilla en horas punta pero siempre hay alguna sombrita de palmera por ahi disponible. Los deportes acuaticos no motorizados incluidos son 2 kayak y un velero que para poder usarlo se debe hacer una clase de 40 dolares, lo recomiendo porque con uno del grupo que la haga puede llevar al resto del grupo a pasear toda la semana. Hay ademas todos los dias voleyball de playa, lanzamiento de flechas y otros jueguillos por ahi de los cuales siempre se puede participar dada la moderada cantidad de gente que aloja el hotel. En la noche hay un show que hace el pequeño equipo de animacion nada profesional pero entretiene un par de noches. Si se busca algo mas bueno se puede ir al show del hotel de al lado (caribe tropical) que tiene un show mas pro con bailarines etc y todos los servicios all inclusive estan tambien incluidos en ese hotel. El hecho que no hayan niños es una enorme ventaja con el resto de los hoteles pues brinda un ambiente tranquilo y relajado.
Lo peor. Limpieza de las habitaciones
Lo mejor. todo lo demas
100% recomendad para parejas y grupos de amigos de todas las edades (obviamente adultos todos)

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos no tomar habitaciones en los primeros pisos con vista jardin porque entran bichos a pes...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
República Dominicana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El Hotel es magnifico, al igual que las personas y el servicio que este ofrece. La playa, la comida, todo es excelente! Me encantó que nos pusieron muy linda la habitacion y nos dejaron una canasta de frutas, tambien que en la tarde nos llevaron una botella de Champan para celebrar nuestro aniversario. Me sorprendieron y fue Maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!

Lo unico que no me gustó es que por el cambio de temporada el hotel lo estaban remodelando y en el edificio donde mi pareja y yo estabamos, el ultimo dia que nos ibamos tuvimos que desalojarla antes de tiempo, pues empezaron a remodelar practicamente encima de nosotros y creo que debieran corregir eso para la proxima. Muy amable por las personas que estaban haciendo la labor en pedirnos disculpas pues no sabian que quedaban personas.

Pero despues de esto, el Hotel es excelente y volveria otra vez porque todo es perfecto!!! Lo mejor es que tienes acceso al Caribe Club Princess y puedes disfrutar de las actividades y la comida, etc. Tambien que es un hotel para Adultos lo que hace que tu estadia con tu pareja sea divina!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion Deluxe Suite es excelente y comoda!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santa Rosa, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Todo muy hermoso, la atención fue muy cálida y amable de parte de todo el personal del hotel, siempre nos hicieron sentir muy bien.
Estuvimos en la primer semana de enero, y disfrutamos mucho de la playa que es hermosa. La comida del Buffet excelente en los dos restaurant buffet del hotel, solo fuimos un dia al italiano y tbn fue muy buena la comida alli.
La verdad es que deseamos volver pronto y por supuesto que nos gustaria volver a alojarnos en el Punta Cana Princess!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo unico que tengo para indicar como un punto que no me agrado tanto, fue la limpieza de los baños p...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuve la semana pasada en este hotel en Punta Cana, y debo destacar la excelente atencion que recibimos y la calides del servicio. Ademas los cuartos matrimoniales son una maravilla, muy limpios y comodos. El hotel en infraestructura no es muy grande pero cumple las espectativas, sobre todo si vas en pareja. Tiene acceso cercano a la playa en la cual podras encontrar varias actividades por hacer(bajo un precio). Las comidas y bebidas estuvieron bien, mejor que otros hoteles all inclusive que he conocido. El sistema de entretenimiento tambien estuvo bueno. Altamente recomendado para parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion Deluxe Suite, no lo van a lamentar!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Management-BavaroP, Community Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Apreciado (a) descobarpicasso,

Realmente apreciamos su comentario sobre su estadía en Punta Cana Princess. Es un placer haber cumplido con sus expectativas y que haya destacado en su reseña el servicio y calidez de nuestro personal.

Muchas gracias por recomendar nuestro hotel a otros viajeros.

Esperamos que pronto tengamos la posibilidad de darle la bienvenida nuevamente.

Atentamente,

Patricia Aguirre
Community Manager
Puebla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Nos hospedamos en este hotel del 4 al 10 de diciembre de 2013, una excelente opción, el hotel lo tiene todo, restaurantes, bares abiertos las 24 horas, gran trato por parte del personal, xtremada amabilidad, viaje con mis hijos pequeños y en todo momento lo disfrutaron. Imperdible el paseo a la Isla Saona, no dejen de hacerlo.
En cuanto a las habitaciones pues tienen lo necesario para el descanso, a nosotros nos toco el edificio coralillo y exactamente afuera de la puerta de nuestra habitación estaba un jacuzzi que fue la delicia de mis hijos. ¿volvería? sin dudarlo, ha sido un gratísima experiencia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Catalonia Royal Bavaro
Catalonia Royal Bavaro
N.° 45 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 4.946 opiniones

¿Has estado en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

Establecimiento: Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa
Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°28 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles spa en Punta Cana
N.°30 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°31 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 501 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Caribe Club Princess
Punta Cana Princess All Suites Resort & Balneario