Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
Barcelo.com
472 US$
383 US$
Westin.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
480 US$
Hotels.com
395 US$
288 US$
474 US$
336 US$
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
268 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
327 US$
216 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
361 US$
240 US$
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
116 US$
  • Wifi gratuito
312 US$
186 US$
6.408 resultados
Opinión escrita 14 de abril de 2014

Un lugar hermoso y un excelente hotel. Las habitaciones son hermosas y también lo es la piscina y la comida muy rica. Quiero destacar que el trato fue muy bueno, todo el personal del hotel muy amable. El personal de animación merece una mención especial: siempre con la mejor onda y haciéndonos matar de risa, los shows y juegos que realizan son muy divertidos.
Recomiendo este hotel especialmente para aquellas personas que viajan en pareja, ya que es un hotel muy tranquilo, esto es porque es para mayores de 18 años. Aunque parezca un detalle, este último punto realmente hace mucha diferencia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PrincessHotelsRD, Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2014

Estimado Huésped,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro Punta Cana Princess, de nuestra infraestructura pero sobre todo de la amabilidad y siempre buena disposición de nuestro personal y nuestros Restaurantes.

Nuestra mayor prioridad es hacer de la estadía de nuestros clientes las más satisfactorias y memorables de todas. Nos sentimos muy satisfechos de haber cubierto sus expectativas y espramos
volver a verles en sus próximas vacaciones!!

Sinceramente,

Alberto Gomez
Gerente Residente

Opinión escrita 10 de abril de 2014

Mi nombre es Nelda, soy argentina y estuve vacacionando en este hotel. El complejo es fantástico, muy confortable...Compramos un paquete especial de una suite que no cumplìa con los requisitos que abarcaba su costo. No cumplìa con los requisitos ofrecidos en el paquete vendido.Los dos primeros días reclamamos sin respuestas hasta que llegamos a conectarnos con el Gerente de Recursos Humanos el Sr Castillo que muy cordialmente se ocupò del inconveniente solucionando rápidamente el problema. El hotel es muy completo, ofreciendo toda variedad de actividades. Los restaurantes y bares de comidas muy completos y de buena calidad, especialmente el restaurante Mamma Mìa (italiano) y El Sombrero (mejicano) donde su calidad gastronòmica y atención del personal es inmejorable. Cabe destacar la actitud cordial y amistosa de los animadores, que muy gentilmente te entretienen y te hacen sentir muy bien. Destaco especialmente a Francisco La Fresa, que diariamente estaba atentamente a la atención cordial del pasajero. Realmente es recomendable visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que dan a la piscina porque se ve el amanecer en el mar y es fantástico.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de abril de 2014

En general no entendemos las críticas tan positivas que tiene este complejo. Ya que en nuestra opinión para ser un 5* tiene bastantes puntos negativos.

Puntos positivos: La playa y la piscina.

Puntos negativos:

- Habitaciones: Llegamos a las 11 de la noche y a la llegada la habitación que nos ofrecieron estaba sucia, tenía pelos por todos lados, el suelo manchado, la ducha con manchas en el cristal... Nos ofrecieron otra que estaba un poco mejor pero seguía sin estar del todo limpia aún así decidimos quedarnos porque estábamos muy cansados. A pesar de la renovación el inmobiliario estaba muy estropeado, el agua de la ducha salía fuera y entraba también en el wc.

- Detalle de Bienvenida: En el resto de habitaciones tenían cestas de frutas y ron, nosotros nunca tuvimos.

- Personal: En general coincidimos con gente muy amable. En muchas ocasiones nos vimos un poco presionados con el tema de las propinas.

- Hamacas: A pesar de la política del hotel, a las 8 h de la mañana casi no se encontraban ya hamacas libres. Incluso había gente con toallas en la piscina y en la playa a la vez.

- Comida: Los buffets eran correctos, un poco repetitivos. Los restaurantes a la carta, nunca estaban abiertos todos y no había ningún lugar donde indicaran qué días abrían.

- Spa: Se encuentra fuera de las instalaciones del hotel (teniendo en cuenta como se llama el Hotel), y el precio por un masaje era sobre los 90 $/hora.

- Resto de instalaciones: bastante descuidadas a excepción de los jardines. Las mesas del hall y de los restaurantes buffets siempre sucias y desgastadas. La terraza del restaurante mediterráneo muy bonita pero con todo el inmobiliario sucio y descuidado. En la página web del hotel pone que hay un gimnasio y no lo llegamos a ver, igual está en las instalaciones de los otros hoteles.

- Vendedores ambulantes: Realmente molesto y no paran de insistir aunque te encuentres en la playa o en la piscina. Un agobio.

En el caso de volver a la R.D buscaríamos otro hotel seguro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Alberto G, Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2014

Estimado huésped,

Antes que nada queremos agradecerle el tiempo que se tomó para dejarnos este comentario y también darle las gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones. Nos alegra saber que nuestra piscina y hermosa playa; la cual es considerada una de las mejores a nivel mundial, fueron de su agrado.

Lamentamos no haberle podido brindar las vacaciones soñadas. Nuestra prioridad es brindarle a nuestros preciados huéspedes estancias memorables con un servicio de alta calidad, por tal razón estamos muy tristes de no haber cubierto sus expectativas. Le estamos prestando la atención adecuada a sus observaciones para garantizar que ofrecemos un servicio excelente.

Esperamos poder darle la bienvenida una vez más para demostrarle nuestro compromiso con un excelente servicio.

Sinceramente,

Alberto Gómez
Sub Director

Opinión escrita 16 de marzo de 2014

El servicio es espectacular desde la llegada hasta la partida incluidos todos los servicios de alimentación, bares, recepción, guest service. El aseo de las habitaciones es malo (al parecer disponen de muy poco tiempo por habitacion). Las comidas tanto del buffet como de los restaurantes tematicos es buenisima y muy variada tanto lo salado como los postres. Los bares nunca están llenos de gente al punto que debas esperar para ordenar y tampoco los buffet pues este hotel tiene pocas habitaciones en comparacion a los otros princess (caribe y tropical) en los que no es tan expedito el paso por los buffet y bares. El hotel en general es bastante tranquilo, tiene un pequeño equipo de animacion que cumple con su labor pero si se quiere mas movimiento siempre se puede ir caminando o en trencito al caribe o al tropical (que estan al lado) donde se disfrutan de los mismos beneficios all inclusive que en en el punta cana y hay un poco mas de rumba de dia y de noche. Siempre hay sillas de playa disponibles, lo mas complicado es encontrar sombrilla en horas punta pero siempre hay alguna sombrita de palmera por ahi disponible. Los deportes acuaticos no motorizados incluidos son 2 kayak y un velero que para poder usarlo se debe hacer una clase de 40 dolares, lo recomiendo porque con uno del grupo que la haga puede llevar al resto del grupo a pasear toda la semana. Hay ademas todos los dias voleyball de playa, lanzamiento de flechas y otros jueguillos por ahi de los cuales siempre se puede participar dada la moderada cantidad de gente que aloja el hotel. En la noche hay un show que hace el pequeño equipo de animacion nada profesional pero entretiene un par de noches. Si se busca algo mas bueno se puede ir al show del hotel de al lado (caribe tropical) que tiene un show mas pro con bailarines etc y todos los servicios all inclusive estan tambien incluidos en ese hotel. El hecho que no hayan niños es una enorme ventaja con el resto de los hoteles pues brinda un ambiente tranquilo y relajado.
Lo peor. Limpieza de las habitaciones
Lo mejor. todo lo demas
100% recomendad para parejas y grupos de amigos de todas las edades (obviamente adultos todos)

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos no tomar habitaciones en los primeros pisos con vista jardin porque entran bichos a pesar de las fumigaciones diarias que hacen en los jardines
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2014

El Hotel es magnifico, al igual que las personas y el servicio que este ofrece. La playa, la comida, todo es excelente! Me encantó que nos pusieron muy linda la habitacion y nos dejaron una canasta de frutas, tambien que en la tarde nos llevaron una botella de Champan para celebrar nuestro aniversario. Me sorprendieron y fue Maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!

Lo unico que no me gustó es que por el cambio de temporada el hotel lo estaban remodelando y en el edificio donde mi pareja y yo estabamos, el ultimo dia que nos ibamos tuvimos que desalojarla antes de tiempo, pues empezaron a remodelar practicamente encima de nosotros y creo que debieran corregir eso para la proxima. Muy amable por las personas que estaban haciendo la labor en pedirnos disculpas pues no sabian que quedaban personas.

Pero despues de esto, el Hotel es excelente y volveria otra vez porque todo es perfecto!!! Lo mejor es que tienes acceso al Caribe Club Princess y puedes disfrutar de las actividades y la comida, etc. Tambien que es un hotel para Adultos lo que hace que tu estadia con tu pareja sea divina!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion Deluxe Suite es excelente y comoda!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja