“Bonito pero fome”

Ocupa el puesto n.º31 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 28 mayo 2014

lo malo:
Entretencion de bajo nivel comparada con los hoteles que se encuentran en el mismo resort, buffet con poca variedad, por precio que es muy caro para ser de categoria 4 estrellas

lo bueno.
Lo gentil de todo el personal en todos los servico tales como bar, restaurant, playa, etc. cumple lo de hotel solo adultos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
PrincessHotelsRD, General Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado huésped,

Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia con respecto a su estancia en nuestro hotel Punta Cana Princess con la comunidad en Trip Advisor.

Muchas gracias por su tiempo valioso para hacer esta revisión, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante y es de gran ayuda para nosotros. Es un placer saber que nuesta playa, asi como nuestros servicios de bar y restaurant fueron de su agrado.

Apreciamos de igual manera sus atentos comentarios sobre nuestro equipo humano, sabemos que es gracias a ellos que somos capaces de otorgar estancias plenas y satisfactorias

Pueden estar seguros que estaremos trabajando en conjunto con mi equipo de dirección para afinar la operación y por ende poder seguir manteniendo el producto de calidad por el cual nos caracterizamos.

Esperamos volver a tenerles con nosotros próximamente, será un verdadero placer recibirles en nuestra querida República Dominicana.

Cordial saludo,

Rafael Telichowski
Director General Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

Opinión escrita 25 mayo 2014

He tenido unas grandiosas vacaciones, he acudido multiples ocasione a cancún y éste viaje a Punta Cana ha sido del nivel de Cancún, el servicio de las personas en el hotel es de un nivel muy alto de servicio, lo que pasa es que por su naturaleza dominicana o haitiana, hay algunos que no sonríen , pero obvio es lo de menos, las instalaciones yo me quede en una honey moon suite y ha sido una comidad enorme, el aseo diario, el servicio fue de la srta Madeline que fue grandiosa, los jardineros te llevan cocos tan tiernitos y dulces, la vegetación es extreamadamente abundante los animales están por doquier, flamingos, peces garzas iguanas son inofensivos y realmente bellos, la comida hay 7 restaurantes a disfrutar y cada uno tiene su peculiaridad bella, muchos son gourmet, poca comida pero excelente sabor, bastos buffetes, bueno de verdad lo mehjor tienen que vivirlo, lo unico que fue una experiencia desagradable, pero por lo cual no le di calificacion negativa, es la insistencia de la agencia royal que labora dentro del hotel para acudir a sus platicas y hacerte socio, yo gracias a que me informe por éste medio supe evadirlos y decirles que sabia de que se trataba y no pase mal rato, están muy debidamente uniformados con la playera royal y solo hay que evadirles, decirles que ya eres socio o que ya fuiste a la platica aburrida de una hora y de inmediato se van...........por lo demas todo fue excelente altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: vale mucho la pena el upgrade a platinum, escogan las habitaciones cerca al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
PrincessHotelsRD, General Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado Huésped,

Gracias por sus recomendaciones y nos sentimos orgullosos de haber hecho de sus vacaciones un ensueño.

Gracias por sus recomendaciones y destacar nuestra infraestructura, limpieza, facilidades y nuestra gastronomía la cual está pensada para satisfacer los gustos de nuestros visitantes.

Es un placer saber que la amabilidad y atención de nuestro equipo humano fue de su agrado, estamos conscientes que gracias a su esfuerzo podemos ofrecer un servicio de alta calidad. Sin embargo no dude que estaremos tomando en consideración sus observaciones en cuanto a las insistencias del personal de Club de Vacaciones

Esperamos recibirles nuevamente en nuestro complejo.Saludos Cordiales,

Rafael Telichowski
Director General
Punta Cana Princess All suites Resort & Spa

Opinión escrita 5 mayo 2014

El hotel es precioso, las fotos realmente son tal cual, la atención es excelente, todo el mundo muy amable y alegre. Un lugar para descansar y disfrutar.

Sólo un cuidado: de las agencias que se ponen en el lobby para vender paquetes turísticos, la atención de Royal Holiday (del cual soy socia) es muy mala. Nos tuvieron más de 1 hora esperando el transfer para ir al aeropuerto. Pero esto no es responsabilidad del hotel, quien finalmente nos ayudó a presionar. Para las otras cosas nos atendió otro agente (de otra agencia) que era muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras éramos tres amigas y la habitación que nos tocó era preciosa (no sé el nombre). Tenía dos d...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PrincessHotelsRD, Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su valioso tiempo para compartir su experiencia positiva sobre su estancia con nosotros en la comunidad del TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia en nuestro hotel y que gracias al trato y calidez de nuestro equipo humano así como nuestras instalaciones, facilidades y gastronomía fueron de su total agrado.

Recuerde que siempre les esperamos para recibirle en Punta Cana Princess para cuando deseen volver a la República Dominicana, estamos muy agradecidos por sus amables comentarios.

Siempre a su disposición,

Alberto Gómez
Sub Director

Opinión escrita 21 abril 2014

Pasamos unos días realmente inolvidables en trato comida bebida espectáculos por parte del grupo coordinados por Michelle nos hacían pasar noches hermosas con todo tipo de entretenimientos.
El servicio en los distintos lugares para comer, beber exquisitos tragos siempre con una atención fantástica con muy buena onda siempre cordiales para todo lo que uno puede requerir

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PrincessHotelsRD, Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar un poco de su valioso tiempo para hacernos llegar su experiencia en nuestro resort.

Es un placer saber que todo nuestro equipo de trabajo fue capaz de brindarle unos días inolvidables en nuestra hermosa infraestructura. Gracias por resaltar el gran trabajo que hicieron nuestros empleados, en especial Michelle y el equipo de Animación. Nosotros sabemos que es solo gracias al empeño de nuestro elenco humano que podemos brindar estancias placenteras e inolvidables como la suya.

Será un placer volverlos a tener por acá, en esta, su segunda casa!

Sinceramente,

Alberto Gómez
Sub Director

Opinión escrita 14 abril 2014

Un lugar hermoso y un excelente hotel. Las habitaciones son hermosas y también lo es la piscina y la comida muy rica. Quiero destacar que el trato fue muy bueno, todo el personal del hotel muy amable. El personal de animación merece una mención especial: siempre con la mejor onda y haciéndonos matar de risa, los shows y juegos que realizan son muy divertidos.
Recomiendo este hotel especialmente para aquellas personas que viajan en pareja, ya que es un hotel muy tranquilo, esto es porque es para mayores de 18 años. Aunque parezca un detalle, este último punto realmente hace mucha diferencia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PrincessHotelsRD, Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimado Huésped,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro Punta Cana Princess, de nuestra infraestructura pero sobre todo de la amabilidad y siempre buena disposición de nuestro personal y nuestros Restaurantes.

Nuestra mayor prioridad es hacer de la estadía de nuestros clientes las más satisfactorias y memorables de todas. Nos sentimos muy satisfechos de haber cubierto sus expectativas y espramos
volver a verles en sus próximas vacaciones!!

Sinceramente,

The Reserve at Paradisus Punta Cana
Ocean Blue & Sand
Ocean Blue & Sand
N.° 13 de 27 en Bávaro

¿Has estado en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°28 de hoteles spa en Punta Cana
N.°29 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°30 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios: 139 € - 434 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Princess All Suites Resort & Balneario
Punta Cana Caribe Club Princess