“Excelente !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º26 de 102 hoteles en Punta Cana
Puerto Rico
“Excelente !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

A pesar de ser un hotel pequeño comparado a otros que he visitado,puedo decir que la atención es muy buena. Las habitaciones muy lindas y limpias. La playa es preciosa y los restaurantes muy buenos. Solo hace falta mejorar el show que hacen en la noche. La atención y el servicio de Gilbert en el front desk fué excelente. La pasamos muy bien y también es muy bueno para relajarse. Esperamos volver pronto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Después de recibir amenazas insultos de un encargado de recepción por no querer pagar una tarjeta defectuosa del cual tienen un negocio tuve coacciones y me tuvo una hora esperando a las 03.30am hasta que pagara y viendo que no pagaba me mandó la seguridad para intimidarme a mi y mi pareja sólo por llevar la tarjeta en el bolsillo se rompe expresamente para que pagues . tema de todo incluido es mentira te hacen pagar las bebidas en la discoteca.la comida poca y no de muy buena calidad el servicio de camareros excelentes paisajws bonitos.les recomiendo vale la pena pagar un poco más y estar mejor atendido

• Se alojó el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
PrincessHotelsRD, Director General en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por haber tomado su tiempo valioso para compartir sus experiencias de su estadía con nosotros. Nos interesa tener mas detalles de lo ocurrido, les hemos enviado un mensaje en privado para que nos contacte.

Saludos cordiales,

Directort General Punta Cana All Suites Resort & Spa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

la pasamos super bien unas d las mejores vacaciones q hemos pasado si Dios lo permite el 2015 volvemos ;) nos trataron muy bien muy organizados la comida increíble mucha diversión le damos las gracias a todas esas personas q nos trataron como si estuviéramos en casa

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Sonia F,

Gracias por hacernos llegar sus valiosos comentarios sobre su estadía en nuestra propiedad.

Es un gran placer recibir comentarios tan positivos y agradables como los suyos pues nuestro máximo objetivo como empresa de servicio es ofrecer a nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables y estamos muy contentos que este fuera su caso.

Gracias por resaltar nuestras hospitalidad así como nuestra gastronomía la cual está pensada para satisfacer los gustos de todas nuestras nacionalidades.

Sera un placer volver a recibirles en nuestra propiedad.

Se Despide,

Director General Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

lo malo:
Entretencion de bajo nivel comparada con los hoteles que se encuentran en el mismo resort, buffet con poca variedad, por precio que es muy caro para ser de categoria 4 estrellas

lo bueno.
Lo gentil de todo el personal en todos los servico tales como bar, restaurant, playa, etc. cumple lo de hotel solo adultos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
PrincessHotelsRD, General Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado huésped,

Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia con respecto a su estancia en nuestro hotel Punta Cana Princess con la comunidad en Trip Advisor.

Muchas gracias por su tiempo valioso para hacer esta revisión, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante y es de gran ayuda para nosotros. Es un placer saber que nuesta playa, asi como nuestros servicios de bar y restaurant fueron de su agrado.

Apreciamos de igual manera sus atentos comentarios sobre nuestro equipo humano, sabemos que es gracias a ellos que somos capaces de otorgar estancias plenas y satisfactorias

Pueden estar seguros que estaremos trabajando en conjunto con mi equipo de dirección para afinar la operación y por ende poder seguir manteniendo el producto de calidad por el cual nos caracterizamos.

Esperamos volver a tenerles con nosotros próximamente, será un verdadero placer recibirles en nuestra querida República Dominicana.

Cordial saludo,

Director General Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa
Mexico, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

He tenido unas grandiosas vacaciones, he acudido multiples ocasione a cancún y éste viaje a Punta Cana ha sido del nivel de Cancún, el servicio de las personas en el hotel es de un nivel muy alto de servicio, lo que pasa es que por su naturaleza dominicana o haitiana, hay algunos que no sonríen , pero obvio es lo de menos, las instalaciones yo me quede en una honey moon suite y ha sido una comidad enorme, el aseo diario, el servicio fue de la srta Madeline que fue grandiosa, los jardineros te llevan cocos tan tiernitos y dulces, la vegetación es extreamadamente abundante los animales están por doquier, flamingos, peces garzas iguanas son inofensivos y realmente bellos, la comida hay 7 restaurantes a disfrutar y cada uno tiene su peculiaridad bella, muchos son gourmet, poca comida pero excelente sabor, bastos buffetes, bueno de verdad lo mehjor tienen que vivirlo, lo unico que fue una experiencia desagradable, pero por lo cual no le di calificacion negativa, es la insistencia de la agencia royal que labora dentro del hotel para acudir a sus platicas y hacerte socio, yo gracias a que me informe por éste medio supe evadirlos y decirles que sabia de que se trataba y no pase mal rato, están muy debidamente uniformados con la playera royal y solo hay que evadirles, decirles que ya eres socio o que ya fuiste a la platica aburrida de una hora y de inmediato se van...........por lo demas todo fue excelente altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: vale mucho la pena el upgrade a platinum, escogan las habitaciones cerca al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
PrincessHotelsRD, General Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus recomendaciones y nos sentimos orgullosos de haber hecho de sus vacaciones un ensueño.

Gracias por sus recomendaciones y destacar nuestra infraestructura, limpieza, facilidades y nuestra gastronomía la cual está pensada para satisfacer los gustos de nuestros visitantes.

Es un placer saber que la amabilidad y atención de nuestro equipo humano fue de su agrado, estamos conscientes que gracias a su esfuerzo podemos ofrecer un servicio de alta calidad. Sin embargo no dude que estaremos tomando en consideración sus observaciones en cuanto a las insistencias del personal de Club de Vacaciones

Esperamos recibirles nuevamente en nuestro complejo.Saludos Cordiales,

Director General
Excellence Punta Cana
N.° 18 de 102 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 10.703 opiniones
Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

¿Has estado en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Punta Cana
N.°13 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°21 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°23 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°25 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°30 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Expedia, Odigeo, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Princess All Hotel
Punta Cana Caribe Club Princess