“No es un 4 estrellas superior”

Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º31 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 8 julio 2014

Muy buena atención, buena playa, la comida aceptable y las instalaciones necesitan mantenimiento. El personal es muy amable y siempre está dispuesto a colaborar. El servicio de los bares es excelente y los restaurantes temáticos, muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites que están frente a la picina son muy tranquilas, no llega el ruido
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 5 julio 2014

Quiero dejar mi comentario ya que el año pasado nos hospedamos en el Caribe Princess, el cual nos gustó pero la atención y la comida (variedad) no nos dejó del todo satisfechos. Este año nos alojamos en el Punta Cana Princess, indicado solo para adultos, descansamos espectacular, la atención del personal es por demás excelente y permanentemente atentos a los huéspedes. La calidad de la comida y la variedad fue muy superior, sobre todo en el Buffet principal, sin necesidad de utilizar los restaurantes temáticos propios o del Caribe/Tropical Princess (que están al lado) a los que se tiene acceso hospedándose en el Punta Cana Princess (Es como ir a varios hoteles) Las habitaciones muy buenas, sin nada que envidarle al Bávaro Princess, modernas, completas y brindando servicios que no se dan en otros hoteles all inclusive de Méjico, por ejemplo, (frigobar libre, cafetera, TV plasma, jacuzzi, etc). La cadena Princess incorporó en los lobbys wifi libre!!!! Aclaro asimismo respecto de los costos que nosotros somos miembros del Royal Holiday y accedemos a los Princess por medio de ellos. Así que no sé que costo tiene para alguien que contrata particular.-

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 julio 2014

Buen Hotel, Comida de buen nivel. Habitaciones buenas y amplias. Problemas en los baños con el agua caliente. Áreas muy extensas, pero fácil de caminar o de moverse en minI buses. Show de buena calidad

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2014

A pesar de ser un hotel pequeño comparado a otros que he visitado,puedo decir que la atención es muy buena. Las habitaciones muy lindas y limpias. La playa es preciosa y los restaurantes muy buenos. Solo hace falta mejorar el show que hacen en la noche. La atención y el servicio de Gilbert en el front desk fué excelente. La pasamos muy bien y también es muy bueno para relajarse. Esperamos volver pronto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2014

Después de recibir amenazas insultos de un encargado de recepción por no querer pagar una tarjeta defectuosa del cual tienen un negocio tuve coacciones y me tuvo una hora esperando a las 03.30am hasta que pagara y viendo que no pagaba me mandó la seguridad para intimidarme a mi y mi pareja sólo por llevar la tarjeta en el bolsillo se rompe expresamente para que pagues . tema de todo incluido es mentira te hacen pagar las bebidas en la discoteca.la comida poca y no de muy buena calidad el servicio de camareros excelentes paisajws bonitos.les recomiendo vale la pena pagar un poco más y estar mejor atendido

• Se alojó en junio de 2014
PrincessHotelsRD, Director General en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Huésped,

Gracias por haber tomado su tiempo valioso para compartir sus experiencias de su estadía con nosotros. Nos interesa tener mas detalles de lo ocurrido, les hemos enviado un mensaje en privado para que nos contacte.

Saludos cordiales,

Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Meliá Caribe Tropical
Meliá Caribe Tropical
N.° 15 de 27 en Bávaro

¿Has estado en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°28 de hoteles spa en Punta Cana
N.°29 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°30 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°30 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios: 159 € - 394 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Caribe Club Princess
Punta Cana Princess All Suites Resort & Balneario