“UN HOTEL CON BUENA ONDA”

Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º33 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel bronce
Río Tercero, Cordoba, Argentina
“UN HOTEL CON BUENA ONDA”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Viajamos con mi familia a disfrutar unos dias de verano en pleno invierno argentino, y vaya si disfrutamos. La comida muy buena y el hotel tambien. Pero lo mejor si dudas, fue la atencion de la gente. Muy buena onda!

Consejo sobre las habitaciones: que sea cerca del mar, pues el hotel es inmenso y la playa sino te queda muy lejos
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
PrincessHotelsRD, General Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Jorge M,

Es realmente fascinante escuchar que usted tuvo una feliz estadía en su más reciente vista en nuestro hotel Punta Cana Princess, además es bueno saber que este es un hotel con UNA BUENA ONDA.

Apreciamos muchos sus halagos acerca del hotel, la comida y la atención del personal.

Le reiteramos las gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor y esperamos volverle a tener en un futuro próximo en nuestro hotel Punta Cana Princess.

Saludos cordiales,

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
Salta
Opinión escrita el 9 julio 2014

Fuimos a esta hermosa cadena de luna de miel. Era un hotel recomendado por gente que lo habia visitado. Placenteramente nos llevamos una grata sorpresa y supero nuestras expectativas. Volveriamos pero es solo para mayores de 18 años y se agrando la familia!!!!
Sumamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Florencia F,

Es muy placentero saber que usted eligió Punta Cana Princess para una fecha tan especial como su luna de miel y nos sentimos más contentos de saber que contribuimos al disfrute de la misma.

Nos llena siempre de mucho regocijo saber que nuestros disfrutaron al máximo su estadía, ya que nuestro principal objetivo no solo es llenar, sino, sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y con ustedes lo hemos logrado.

Gracias por visitarnos y esperamos verle nuevamente en un futuro en nuestro hotel Punta Cana Princess.

Muchas Felicidades!!!

Cordialmente,

Julio Paulino
Gerente de Operaciones
Punta Cana Princess All Suites Resorts and Spa
Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy buena atención, buena playa, la comida aceptable y las instalaciones necesitan mantenimiento. El personal es muy amable y siempre está dispuesto a colaborar. El servicio de los bares es excelente y los restaurantes temáticos, muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites que están frente a la picina son muy tranquilas, no llega el ruido
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de Buenos Aires
Opinión escrita el 5 julio 2014

Quiero dejar mi comentario ya que el año pasado nos hospedamos en el Caribe Princess, el cual nos gustó pero la atención y la comida (variedad) no nos dejó del todo satisfechos. Este año nos alojamos en el Punta Cana Princess, indicado solo para adultos, descansamos espectacular, la atención del personal es por demás excelente y permanentemente atentos a los huéspedes. La calidad de la comida y la variedad fue muy superior, sobre todo en el Buffet principal, sin necesidad de utilizar los restaurantes temáticos propios o del Caribe/Tropical Princess (que están al lado) a los que se tiene acceso hospedándose en el Punta Cana Princess (Es como ir a varios hoteles) Las habitaciones muy buenas, sin nada que envidarle al Bávaro Princess, modernas, completas y brindando servicios que no se dan en otros hoteles all inclusive de Méjico, por ejemplo, (frigobar libre, cafetera, TV plasma, jacuzzi, etc). La cadena Princess incorporó en los lobbys wifi libre!!!! Aclaro asimismo respecto de los costos que nosotros somos miembros del Royal Holiday y accedemos a los Princess por medio de ellos. Así que no sé que costo tiene para alguien que contrata particular.-

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 julio 2014

Buen Hotel, Comida de buen nivel. Habitaciones buenas y amplias. Problemas en los baños con el agua caliente. Áreas muy extensas, pero fácil de caminar o de moverse en minI buses. Show de buena calidad

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
N.° 24 de 112 en Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
The Reserve at Paradisus Punta Cana
Iberostar Grand Hotel Bavaro

¿Has estado en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

Establecimiento: Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa
Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°29 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles spa en Punta Cana
N.°30 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°31 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 462 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Caribe Club Princess
Punta Cana Princess All Suites Resort & Balneario