“Una excelente opción para descansar y disfrutar.”

Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º31 de 111 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel bronce
República Dominicana
“Una excelente opción para descansar y disfrutar.”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

A este hotel fui con mi esposo el 23,24 y 25 de julio (2 noches y 3 días); y la verdad nos gusto mucho, en la recepción nos atendieron muy bien aun habiendo llegado 2 horas antes del check in , nos dieron la bienvenida con unos cócteles muy ricos y nos permitieron ir a comer, para luego pasar a buscar las tarjetas para la habitación. La comida del buffet es muy buena, pero no hay mucha variedad, lo bueno es que hay 2 buffet, uno que abre a las 1 y cierra a las 3 y otro que abre a las 12 y cierra a las 4, este ultimo esta ubicado cerca de la playa, y el clima es super...La atención del personal es muy buena,son muy atentos. La habitación es excelente, esto fue una de las cosas que mas me gusto, es super moderna y confortable, super espaciosa y equipada de primera. La piscina solo tiene una por lo que vi, pero a nosotros nos basto... es muy buena y es grande y para la capacidad del hotel ya que no es muy grande el hotel, es excelente... los tragos en los bares muy buenos. La playa fue otra de las cosas que mas nos gusto, la arena super suave y limpia... y la playa en si tiene muchas olas, lo cual es una diversión asegurada. lo malo de la playa es que al tener tantas olas, arrastra consigo muchas algas marinas, pero siempre hay lados limpios (les comento que esto no es culpa del hotel, porque los vi en varias ocasiones limpiando la orilla de la playa, es simplemente que esa zona del mar es así, al tener oleajes altos trae consigo estas cosas) pero a mi en lo particular y a mi esposo nos encanto la playa, obviando claro este tema. El hotel cuenta con 4 restaurantes a la carta, estos no requieren reservacion lo que es un punto excelente a su favor, fuimos al de mar y al mexicano, son muy buenos... les recomiendo mucho el MEXICANO. En general, el hotel me encanto ya que es solo para adultos, lo cual permite un ambiente mas romántico y privado. El hotel es 5 estrellas, lo cual permite disfrutar de dos hoteles mas de la cadena que son 4 estrellas. En fin si quieren descansar y disfrutar a la vez este hotel, es una excelente opción.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo las habitaciones cerca de la piscina, ya que tendran ahi mismo la playa a solo un pas...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, General Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Johari N,

Nos gustaría expresar lo satisfecho que estamos por haber recibido sus opiniones acerca de su más reciente estadía en nuestro hotel Punta Cana Princess.

Queremos agradecer los comentarios positivos acerca de nuestros colaboradores y la comida del hotel.

Nuevamente, gracias por sus observaciones y esperamos verles en un futuro no lejano en nuestro hotel Punta Cana Princess.

Saludos Cordiales,

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es un hotel muy colorido , comodo ,tranquilo y muy bien atendido. es un complejo formado por 3 hoteles, Caribe- Tropical y el Princess Los dos primeros con muchos chicos , musica bien fuerte en las piletas , actividades permanentes, teatro , discoteca y el Princess todo lo contrario, relajado, tranquilo y silencioso , solo para adultos. con actividades acordes al hotel tranquis y sin invadirte . tanto en la pileta como en la playa. hablando de la playa una de las mas BELLAS !!! por ultimo quiero resaltar el profesionalismo de todo el personal , desde el que limpia la playa , las camareras y la recepcion. simplemente muchisimas gracias a todos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja y cerca del comedor me parecieron muy comodas amplias y luminosas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada batydelpino,

Queremos darles las gracias por haberse tomado el tiempo en publicar un comentario después de su estadía en nuestro hotel Punta Cana Princess, además es muy grato saber que disfruto de unas MUY GRATAS VACACIONES con nosotros.

Estamos muy agradecidos de escuchar sus comentarios acerca del profesionalismo de nuestros colaboradores, entendemos que ellos son la espina dorsal de nuestra empresa.

Nuevamente, gracias por su publicación y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel Punta Cana Princess.

Sinceramente,

Río Tercero, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2014

Viajamos con mi familia a disfrutar unos dias de verano en pleno invierno argentino, y vaya si disfrutamos. La comida muy buena y el hotel tambien. Pero lo mejor si dudas, fue la atencion de la gente. Muy buena onda!

Consejo sobre las habitaciones: que sea cerca del mar, pues el hotel es inmenso y la playa sino te queda muy lejos
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
PrincessHotelsRD, General Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Jorge M,

Es realmente fascinante escuchar que usted tuvo una feliz estadía en su más reciente vista en nuestro hotel Punta Cana Princess, además es bueno saber que este es un hotel con UNA BUENA ONDA.

Apreciamos muchos sus halagos acerca del hotel, la comida y la atención del personal.

Le reiteramos las gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor y esperamos volverle a tener en un futuro próximo en nuestro hotel Punta Cana Princess.

Saludos cordiales,

Salta
Opinión escrita el 9 julio 2014

Fuimos a esta hermosa cadena de luna de miel. Era un hotel recomendado por gente que lo habia visitado. Placenteramente nos llevamos una grata sorpresa y supero nuestras expectativas. Volveriamos pero es solo para mayores de 18 años y se agrando la familia!!!!
Sumamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Florencia F,

Es muy placentero saber que usted eligió Punta Cana Princess para una fecha tan especial como su luna de miel y nos sentimos más contentos de saber que contribuimos al disfrute de la misma.

Nos llena siempre de mucho regocijo saber que nuestros disfrutaron al máximo su estadía, ya que nuestro principal objetivo no solo es llenar, sino, sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y con ustedes lo hemos logrado.

Gracias por visitarnos y esperamos verle nuevamente en un futuro en nuestro hotel Punta Cana Princess.

Muchas Felicidades!!!

Cordialmente,

Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy buena atención, buena playa, la comida aceptable y las instalaciones necesitan mantenimiento. El personal es muy amable y siempre está dispuesto a colaborar. El servicio de los bares es excelente y los restaurantes temáticos, muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites que están frente a la picina son muy tranquilas, no llega el ruido
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
The Reserve at Paradisus Punta Cana
The Royal Suites Turquesa by Palladium
Majestic Elegance Punta Cana
Majestic Colonial Punta Cana

¿Has estado en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

Establecimiento: Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa
Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°28 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°28 de hoteles spa en Punta Cana
N.°30 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Caribe Club Princess
Punta Cana Princess All Suites Resort And Spa