“El mejor restaurante de Punta Cana”

Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real
En el puesto nº 2 de 345 Restaurantes en Punta Cana
Intervalo de precios: 40 US$ - 200 US$
Cocina: Española, Contemporánea
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Descripción: Cocina de autor vasca de Martín Berasategui, Chef de gran reconocimiento mundial, galardonado con 8 estrellas Michelín y 17 Diamantes de la AAA.
Opinión escrita 27 abril 2014

Recomiendo el menú de degustación y la degustación de vinos. 10/10. El servicio tiene un 9/10.

Pregunta por el chef Salvador, te llevaras una gran sorpresa cuando el salga a explicarte unos de sus platos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.158)

Opinión escrita 19 abril 2014

Soy vasco y me gusta comer bien. Nosotros presumimos q en nuestra tierra se come bien y, pienso q es verdad; por ello me ha encantado encontrarme con este restaurante.
Degustamos platos innovadores, fusionando sabores de la isla con otros europeos con un resultado sorprendente.
Nos sirvieron con muy buen ritmo y con maridaje de vinos. Lo recomendare a mis amigos

Opinión escrita 19 abril 2014

Sorpreson!!! En Punta Cana, descubrimos un restaurante Vasco en el Hotel, viniendo de Bilbao, donde ya acostumbramos a comer bien, nuestra sorpresa ha sido todavía mayor, hemos degustado un menú que ni en casa, El chef Salvador es un crack!!! Y los platos, de lo mejor k he probado, es un paraíso culinario en República Dominicana

Opinión escrita 2 abril 2014

Como ellos quisieron darme la luna par ser miembro, nos pusieron en el major hotel con restaurant. En general la comida era buena

Opinión escrita 26 marzo 2014

Menú degustación genial ! Es sorprendente que un menu como este pueda costar 50 dolares, es decir, 36 euros, cuando en España te costaria 150 euros y en francia 250 euros. Muy buenos y un servicio excepcional.

Los viajeros que vieron Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real también vieron

Punta Cana, La Altagracia Province

¿Has estado en Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia