“mmmm...bueniiisimoo”

Ceuta, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“mmmm...bueniiisimoo”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

a sido a uno de los mejores restaurantes en los que e cenado en mi vida, quiero destacar a los trabajadores del Passion por su atencion y dedicacion en cada uno de los platos que nos servían. fue una cena magnifica que recomiendo sin duda alguna

Visitado el junio de 2014

gral rodriguez
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“EXQUISITESES”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Fui en dos oportunidades y la verdad que cambie el plato para ver como era el resto de las comidas. No puedo olvidar las salsas y la atención brindada. Excelente todo.!!

Visitado el mayo de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Estando en Punta Cana no te lo puedes perder”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Recibí un correo de tripadvisor donde nombraban los 10 mejores restaurantes del mundo y por curiosidad los vi. Por casualidad a unos meses iría de viaje a Punta Cana.
Así que reservamos y estuvimos allá, la verdad por equivocación llame al otro Passion del otro Paradisus he hice la reserva. Pero cuando llegamos a este no encontraban por obvias razones la reserva, pero fueron muy amables y nos permitieron entrar. Me di cuenta que no era al que había pedido reservas cuando nos pasaron la cuenta y me decían que por persona cada menú eran 100 USD y a mi me habían dicho cuando había hecho la reserva que eran 70 USD por menú. Allí nos dimos cuenta de la equivocación. De la cual estuve muy contento pues realmente al que queríamos ir era a este Passion. Realmente cubrió todas mis expectativas, estuvo todo delicioso. La comida en general fue perfecta, cada una de los platos tenia diferentes mezclas de ingredientes, donde cada uno se pudo sentir sin que ninguno le quitara importancia a el otro. Y tampoco quedas sobre cargado de sabores son todos muy suaves pero perceptibles al paladar. NO aceptan niños para que lo tengas muy en cuenta . No te lo pierdas así hayas ido a un hotel todo incluido. Vale la pena.

• Visitado el julio de 2014
Cas Concos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Genial!!”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Os recomiendo el menu degustacion!! Buenisimo!! Tambien cata de vinos! Los camareros muy atentos y el somellier muy entendido!

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EXELENTE!!”
Opinión escrita el 6 julio 2014

fue una experiencia inolvidable un servicio espectacular y la comida era estupenda el rodaballo y el solomillo fue lo mejor!

• Visitado el julio de 2014

Los viajeros que vieron Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real también vieron

Bávaro, Punta Cana

Punta Cana, La Altagracia Province

¿Has estado en Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia