“Excelente experiencia..”

En el puesto nº 3 de 301 Restaurantes en Punta Cana
Intervalo de precios: 40 $ - 200 $
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente experiencia..”
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pude disfrutar de este maravilloso resaturante para mi cumpleaños, sin duda lo repetiria otra vez, la comida es incomparable a los restaurantes de la zona, me fascinó y el servicio excepcional, una super experiencia.. se los recomiendo!

Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Dubái, Emiratos Árabes Unidos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Divina experiencia”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

El reto no era fácil, Martín Berasategui es uno de los grandes chefs en el mundo y abrir un restaurante en un Meliá en Punta Cana un alto riesgo.
No solo ha demostrado que se puede experimentar en países con poca tradición culinaria, sino también que se puede formar un equipo muy comprometido con el proyecto.
Su menú degustación no tiene fisuras, sorprendente la selección de vinos con el nombre del chef.
Tiempos perfectos, amabilidad, estilo, un interiorismo muy curado en un entorno paradisíaco.
Muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
Punta Cana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Más que increíble !!!!!”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Podría escribir muchas cosas , pero sólo quiero decir gracias al todo el personal , especialmente al chef Sergio Bosch y la responsable de sala Merichel Lecha por su atención y su empeño en que todo fuera perfecto . Fue una de las mejores comidas de mi vida . Gracias infinitas .

• Visitado el agosto de 2014
Coral Gables, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sofisticado”
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros optamos por el menú degustación de 7 tiempos.
De principio a fin el menú esta lleno de sabores y sensaciones.
El menú es creativo y delicioso.
Las sugerencia del chef sobre la combinación de alimentos excelente.
Sin duda volveremos.

Visitado el agosto de 2014
Ceuta, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“mmmm...bueniiisimoo”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

a sido a uno de los mejores restaurantes en los que e cenado en mi vida, quiero destacar a los trabajadores del Passion por su atencion y dedicacion en cada uno de los platos que nos servían. fue una cena magnifica que recomiendo sin duda alguna

Visitado el junio de 2014

Los viajeros que vieron Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real también vieron

Punta Cana, La Altagracia Province
Punta Cana, La Altagracia Province

¿Has estado en Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia