“Es pequeño pero es acojedor”
Opinión sobre whala!bávaro

whala!bávaro
Ocupa el puesto n.º85 de 112 hoteles en Punta Cana
New York Mills, Estado de Nueva York
“Es pequeño pero es acojedor”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

tengo para decirle que este hotel es super bueno me encanto buena comida, buen servicio, buena ubicación, este hotel tiene tres piscina cerca de la playa las habitaciones son preciosas, lo mejor que tiene este hotel es el staff son excelente especialmente mercedes, alex, infante, jose, Roberto y demás que no recuerdo los nombres, el gerente es muy atento.
me gusta la ubicacion porque esta cerca de todo asi ustedes pueden caminar y conocer la pase genial en un bar que se llama danny sport bar, tambien fuimos a la isla saona waooooooo es algo increible para mas informacion los chicos de la recepcion le pueden dar todas las informaciones que necesitan.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Lo mejor del hotel es su personal, todos muy amables y alegres. El hotel es discreto, tiene solo un restaurant y la comida no es muy variada, en general las instalaciones no son grandes pero esta bien mantenido y limpio. El sector de playa es pequeño pero lindo y tranquilo. Cerca del hotel hay tiendas y algunos restaurantes.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Viaje a Punta Cana a mediados de julio 2013 y me aloje con mi esposo , ademas de mi hermano y mi cuñada en dicho hotel. Muy buena atencion en especial Jose y de Infante. Las habitaciones comodas, pero con poca iluminacion. La playa es pequeña, pero como eramos pocos los alojados en el hotel, no hubo problemas. Recomendacion: contratar las excursiones en el hotel, porque en la playa te llenan de propuestas, y por experiencia, no cumplen con lo ofrecido. Volveria a vacacionar en ese lugar

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 julio 2013

Acabo de de pasar unos dias en este hotel y les puedo decir que es muy bueno, lleno mis expectativas y la de mi novia y amigos, el persona es exelente especiamente Robert y jose roberto de la recepcion y alexander del restaurante los cuales al igual que todos siempre daban un servicio con una sonrisa en sus rostros lo que lo hacia sentir genuino y calido,por lo que pude ver su gerente Sr.xisco siempre con un buen trato a su personal lo que los hace a ellos trabajar motivados y alegres lo que creo que la razon por la que estan siempre contentos , creo que si busca un destino que puedas descansar disfrutar y recibir un buen servicio este el lugar indicado, definitivamente regresare!!

• Se alojó en julio de 2013
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 julio 2013

El hotel tiene buenas instalaciones cuenta con 2 albercas al aire libre donde puedes estar , la habitación es sencilla pero perfecta para lo que realmente necesitas .Contrate un todo incluido no había mucha variedad en los desayunos y los snacks son muy sencillos pero lo que realmente vale la pena es la cena tiene diferentes opciones y son buenas junto con la barra libre .El personal del hotel es muy servicial y atento, Robert de la recepción esta dispuesto a auxiliarte en cualquier cosa que necesites junto con los demás empleados , Alex e Infante también son muy agradables un ambiente muy cálido , el hotel esta muy cerca de la playa y también cuenta con un bar ahí .En general es un hotel bueno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Hotel Cortecito Inn Bavaro
Hotel Cortecito Inn Bavaro
N.° 105 de 112 en Punta Cana
Four Points by Sheraton Puntacana Village
Four Points by Sheraton Puntacan...
N.° 62 de 112 en Punta Cana
Natura Park Beach - EcoResort & Spa
Occidental Caribe
Occidental Caribe
N.° 60 de 112 en Punta Cana
Karibo Punta Cana
Karibo Punta Cana
N.° 1 de 18 en Bávaro

¿Has estado en whala!bávaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el whala!bávaro

Establecimiento: whala!bávaro
Dirección: El Cortecito | Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Alisios Bavaro Beach Hotel)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°39 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°71 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°74 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — whala!bávaro 3*
El hotel whala!bávaro está situado en primera línea de playa, es el lugar ideal para disfrutar del calor y además está situado en una zona que ofrece gran variedad de actividades deportivas y ocio. La playa Bávaro forma parte de la costa más exclusiva de República Dominicana gracias a su fina y blanca arena bañada por las preciosas aguas del Mar Caribe, cristalinas y de un hermoso tono verde esmeralda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el whala!bávaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alisios Bavaro Beach Punta Cana
Alisios Bavaro Beach Hotel