“Una Experiencia Maravillosa...”
Opinión sobre whala!bávaro

whala!bávaro
Ocupa el puesto n.º85 de 113 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Nuestra experiencia en Whala Bavaro fue maravillosa, el lugar es muy acogedor, con varios ambientes donde no aburrirte, lo mejor de todo el personal que hacen de tu estadía la mejor, cabe resaltar la atención, servicio excelente y mucho profesionalismo. En especial a: Santana, Roberto y Miguel en la recepción, en el restaurant Infante, Juan gabriel, Julio (cariñosamente lo llamamos el Maracucho), Jhonatan, la sra. Teresa, Melvin en el entretenimiento, Oxana, en fin a todos por hacer de nuestras vacaciones las mejores. Se los recomiendo totalmente, no se arrepentirán. Tiene la playa allí cerca para relax total...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.045)

Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de la ubicación un poco alejada, el hotel es excelente, desde la comida hasta las instalaciones, pero por sobré todo el personal que es muy atento a cumplir las necesidades y exigencias del inquilino, además de dar ese toque familiar que hace acogedora y divertida la estadía. Felicidades a ellos

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Fuimos a pasar nuestra luna de miel a finales de octubre y de verdad que fue la mejor elección es un hotel pequeño pero acogedor, es como sentirte en casa todo el personal de verdad son excelente personas, muy educados y serviciales.

Gracias a Jose, mercedes, oxana, roberto, argenis, y todo el personal del hotel mil gracias.

la comida excelente muy recomendada, siempre conseguia que comer.

sigan asi felicitaciones

mil gracias por la atención y por hacernos pasar unos dias excelente de relajacion, amabilidad y servicio

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Soy de Maracaibo Venezuela, mi estadia ha sido una de las mejores, la calidad del personal, profesionalismo, atencion, cordialidad me impactaron y los responsables de mi comentario fueron: en la recepcion los caballeros Roberto y Jose; en el Restaurant la bella Oxana, los panas Infante y Alex. Y por ultimo gracias a Mercedes. La comida toda exquisita. Felicitaciones a todos trabajadores y por supuesto a los duenos.

• Se alojó en octubre de 2013
Estelle L, Guest Relations Manager en whala!bávaro, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado Sr. Garcia,

Gracias por hospedarse con nosotros, nos complace saber que la calidad de nuestro servicio llamó su atención, haremos llegar sus palabras a las personas correspondientes.

Gracias de nuevo y saludos desde whala!bávaro.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

tengo para decirle que este hotel es super bueno me encanto buena comida, buen servicio, buena ubicación, este hotel tiene tres piscina cerca de la playa las habitaciones son preciosas, lo mejor que tiene este hotel es el staff son excelente especialmente mercedes, alex, infante, jose, Roberto y demás que no recuerdo los nombres, el gerente es muy atento.
me gusta la ubicacion porque esta cerca de todo asi ustedes pueden caminar y conocer la pase genial en un bar que se llama danny sport bar, tambien fuimos a la isla saona waooooooo es algo increible para mas informacion los chicos de la recepcion le pueden dar todas las informaciones que necesitan.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 3 km
The MT Hotel
The MT Hotel
N.° 88 de 113 en Punta Cana
A 14,7 km
Four Points by Sheraton Puntacana Village
Four Points by Sheraton Puntacan...
N.° 66 de 113 en Punta Cana
A 8 km
Occidental Caribe
Occidental Caribe
N.° 63 de 113 en Punta Cana

¿Has estado en whala!bávaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el whala!bávaro

Dirección: El Cortecito | Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Alisios Bavaro Beach Hotel)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°39 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°73 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°75 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 53 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — whala!bávaro 3*
El hotel whala!bávaro está situado en primera línea de playa, es el lugar ideal para disfrutar del calor y además está situado en una zona que ofrece gran variedad de actividades deportivas y ocio. La playa Bávaro forma parte de la costa más exclusiva de República Dominicana gracias a su fina y blanca arena bañada por las preciosas aguas del Mar Caribe, cristalinas y de un hermoso tono verde esmeralda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el whala!bávaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alisios Bavaro Beach Punta Cana
Alisios Bavaro Beach Hotel