“Cumple” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º59 de 107 hoteles en Punta Cana
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Cumple”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

En el caso nuestro aprovechamos que el hotel no sea all inclusive para recorrer otras playas y hacer excursiones de día entero, por ello nos pareció bien el precio en relación al tiempo que pasábamos ahí, solo desayunar y dormir.

Esta ubicado en una zona de mucha humedad por la brisa del mar, y no cuenta con agua potable, el agua de las canillas y ducha es agua salada, un poco raro para lavarse los dientes o bañarse.

Las habitaciones son muy cómodas y limpias.

Los desayunos podrían mejorar, pero cumplen justo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
Barquisimeto, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

el costo del hotel es accesible y el todo incluido lo recomiendo.. variedad de comidas, postres, la hospitalidad servicio y atencion de todo el personal hace sentir que estoy en casa..
el cuidado en la playa y el servicio que dispensan en la zona de la playa es muy buena..
La habitacion y la limpieza en la misma cumplio con mis expectativas...

Unicos detalles que deben mejorar; ampliacion de la conexion WIFI a todo el hotel y si es posible eliminar lo mas posible lo salado de agua.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Pasto, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Vacacionamos en Octubre de 2013, y verdaderamente fue una experiencia sin igual, el hotel walà sin ser muy grande, tiene muchas habitaciones cómodas tres piscinas con iluminación nocturna, lugares con jardines de ensueño, su playa bien protegida,limpia y segura.- Me llamó la atención la exquisita comida y de verdad muy variada.-. Cabe destacar el factor humano, muy profesional y de cálido servicio como por ejemplo Robert en la recepción, don Antonio en la seguridad de playa, Yuri en la cocina, el jóven del bar de playa y hasta mi guia Luilli, (Luis)..-Tiene ofertas de variada diversión, con horarios de estricto cumplimiento; visitamos isla Saona, Santo Domingo, observamos delfines, subimos en paracaidas, catamarán entre otras atraciones.
Mi Nombre. José Antonio Erazo Dulce Pais. Colombia hab 301

Consejo sobre las habitaciones: no escoger las habitaciones que quedan en el lindero del conjunto vecino separado por vegetación y p...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Ante todo debo agradecer a Roberto, Miguel, Jose los chicos de la recepcion por su paciencia y excelente atencion.. A Oxana y Victor, muy amables y serviciales, la comida en la playa genial!!! a Pascual el chico de la barra en la piscina, a Julio, Argenis, bladimil y Francisco del restaurant del Hotel por su elocuencia y su carisma.. Son un grandioso equipo de trabajo, hicieron de mis vacaciones unos dias sensacionales, y con muchas ganas de volver!!! Al momento de partir nos expresaron sus buenos deseos, la verdad es que todos son sensacionales.. Los recordare por siempre con mucho cariño (incluyendo el agua salada) jajajaj.. Ah no puedo dejar pasar que las instalaciones estan en buenas condiciones, las piscinas son bastantes amplias, el acceso a la playa queda muy cerca, asi como el de las farmacias, restaurant, y paradas para los centro comerciales que alla se conocen como plazas.. En resumen, el Whala! supero mis expectativas.. Les deseo el mayor de los exitos para que sigan creciendo!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Nuestra experiencia en Whala Bavaro fue maravillosa, el lugar es muy acogedor, con varios ambientes donde no aburrirte, lo mejor de todo el personal que hacen de tu estadía la mejor, cabe resaltar la atención, servicio excelente y mucho profesionalismo. En especial a: Santana, Roberto y Miguel en la recepción, en el restaurant Infante, Juan gabriel, Julio (cariñosamente lo llamamos el Maracucho), Jhonatan, la sra. Teresa, Melvin en el entretenimiento, Oxana, en fin a todos por hacer de nuestras vacaciones las mejores. Se los recomiendo totalmente, no se arrepentirán. Tiene la playa allí cerca para relax total...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Hotel Cortecito Inn Bavaro
N.° 96 de 107 en Punta Cana
3.0 de 5 estrellas 141 opiniones
Four Points by Sheraton Puntacana Village
Four Points by Sheraton Puntacan...
N.° 28 de 107 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 369 opiniones
Natura Park Beach - EcoResort & Spa
Barcelo Punta Cana
Barcelo Punta Cana
N.° 55 de 107 en Punta Cana
4.0 de 5 estrellas 7.268 opiniones

¿Has estado en whala!bávaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el whala!bávaro

Establecimiento: whala!bávaro
Dirección: El Cortecito | Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Alisios Bavaro Beach Hotel)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°39 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°50 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°53 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — whala!bávaro 3*
El hotel whala!bávaro está situado en primera línea de playa, es el lugar ideal para disfrutar del calor y además está situado en una zona que ofrece gran variedad de actividades deportivas y ocio. La playa Bávaro forma parte de la costa más exclusiva de República Dominicana gracias a su fina y blanca arena bañada por las preciosas aguas del Mar Caribe, cristalinas y de un hermoso tono verde esmeralda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el whala!bávaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alisios Bavaro Beach Punta Cana
Alisios Bavaro Beach Hotel