“Buen servicio relacion precio-calidad”
Opinión sobre whala!bávaro

whala!bávaro
Ocupa el puesto n.º83 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 7 febrero 2014

Hotel es limpio, comodo, con dos piscinas hermosas aunque nosotros disfrutamos del mar. Atencion y personal amables; en la recepción te ayudan y orientan en lo que pedis. La comida es buffet y aunque no es muy variada es rica, deberian incluir mas clases de frutas (para mejorar). Tenes la opcion de ir a comer a otro comedor (anotarse con anticipacion) y elegis el menú, aunque son comidas similares al otro comedor. Si el hotel esta muy lleno el espacio de comedor no alcanza pero se zafa porque la gente come en diferentes momentos dentro del horario del almuezo. Por la tarde solo hay servicio de snack en la playa entre las cuatro a seis (quizas menos) pero es llimitado solo sandwiches para armar lo que podrian mejorar. la bebida es libre y hay bar en playa. Deberian tener servicio de bebidas, cafe o te, etc por la noche luego de la cena ya que solo hay dispenser con agua y el bar en sector de pileta solo tiene bebidas frias y cierra tipo diez. El hotel no tiene salida directa a la playa sino que se debe salir a la calle y caminar como media cuadra y esta el sector de playa del hotel. Mas que nada porque pasan vehiculos. motos, por la seguridad que tanto recomiendan. Y el agua del baño es de pozo para lavar y bañarse, no se puede beber agua de las canillas solo la que proveen en las heladeras de la habitacion. Otro tema a mejorar es la seguridad porque en mi opinion es de facil acceso a cuaqluier persona por diferentes sectores.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene planta baja y un piso al que se accede con escalera. Para quien no pueda subirlas deb...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Estelle L, Guest Relations Manager en whala!bávaro, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimada Sra. Cecilia,

Agradecemos de que hayan manifestado sus impresiones y valoraciones en Tripadvisor. Estamos contentos de ver que han disfrutado de sus estancia con nosotros. Trabajamos para ser cada día un poquito mejores y conseguir la satisfacción plena de nuestros clientes así que agradezco también sus comentarios respecto a las bebidas y demás... Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro. ¡Saludos desde Punta Cana!

Escribe una opiniónOpiniones (1.030)

Opinión escrita 12 enero 2014

En el caso nuestro aprovechamos que el hotel no sea all inclusive para recorrer otras playas y hacer excursiones de día entero, por ello nos pareció bien el precio en relación al tiempo que pasábamos ahí, solo desayunar y dormir.

Esta ubicado en una zona de mucha humedad por la brisa del mar, y no cuenta con agua potable, el agua de las canillas y ducha es agua salada, un poco raro para lavarse los dientes o bañarse.

Las habitaciones son muy cómodas y limpias.

Los desayunos podrían mejorar, pero cumplen justo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2014

el costo del hotel es accesible y el todo incluido lo recomiendo.. variedad de comidas, postres, la hospitalidad servicio y atencion de todo el personal hace sentir que estoy en casa..
el cuidado en la playa y el servicio que dispensan en la zona de la playa es muy buena..
La habitacion y la limpieza en la misma cumplio con mis expectativas...

Unicos detalles que deben mejorar; ampliacion de la conexion WIFI a todo el hotel y si es posible eliminar lo mas posible lo salado de agua.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 enero 2014

Vacacionamos en Octubre de 2013, y verdaderamente fue una experiencia sin igual, el hotel walà sin ser muy grande, tiene muchas habitaciones cómodas tres piscinas con iluminación nocturna, lugares con jardines de ensueño, su playa bien protegida,limpia y segura.- Me llamó la atención la exquisita comida y de verdad muy variada.-. Cabe destacar el factor humano, muy profesional y de cálido servicio como por ejemplo Robert en la recepción, don Antonio en la seguridad de playa, Yuri en la cocina, el jóven del bar de playa y hasta mi guia Luilli, (Luis)..-Tiene ofertas de variada diversión, con horarios de estricto cumplimiento; visitamos isla Saona, Santo Domingo, observamos delfines, subimos en paracaidas, catamarán entre otras atraciones.
Mi Nombre. José Antonio Erazo Dulce Pais. Colombia hab 301

Consejo sobre las habitaciones: no escoger las habitaciones que quedan en el lindero del conjunto vecino separado por vegetación y p...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Ante todo debo agradecer a Roberto, Miguel, Jose los chicos de la recepcion por su paciencia y excelente atencion.. A Oxana y Victor, muy amables y serviciales, la comida en la playa genial!!! a Pascual el chico de la barra en la piscina, a Julio, Argenis, bladimil y Francisco del restaurant del Hotel por su elocuencia y su carisma.. Son un grandioso equipo de trabajo, hicieron de mis vacaciones unos dias sensacionales, y con muchas ganas de volver!!! Al momento de partir nos expresaron sus buenos deseos, la verdad es que todos son sensacionales.. Los recordare por siempre con mucho cariño (incluyendo el agua salada) jajajaj.. Ah no puedo dejar pasar que las instalaciones estan en buenas condiciones, las piscinas son bastantes amplias, el acceso a la playa queda muy cerca, asi como el de las farmacias, restaurant, y paradas para los centro comerciales que alla se conocen como plazas.. En resumen, el Whala! supero mis expectativas.. Les deseo el mayor de los exitos para que sigan creciendo!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 3 km
The MT Hotel
The MT Hotel
N.° 86 de 112 en Punta Cana
A 14,7 km
Four Points by Sheraton Puntacana Village
Four Points by Sheraton Puntacan...
N.° 64 de 112 en Punta Cana
A 8 km
Occidental Caribe
Occidental Caribe
N.° 61 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en whala!bávaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el whala!bávaro

Dirección: El Cortecito | Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Alisios Bavaro Beach Hotel)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°39 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°71 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°74 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 58 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — whala!bávaro 3*
El hotel whala!bávaro está situado en primera línea de playa, es el lugar ideal para disfrutar del calor y además está situado en una zona que ofrece gran variedad de actividades deportivas y ocio. La playa Bávaro forma parte de la costa más exclusiva de República Dominicana gracias a su fina y blanca arena bañada por las preciosas aguas del Mar Caribe, cristalinas y de un hermoso tono verde esmeralda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el whala!bávaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alisios Bavaro Beach Punta Cana
Alisios Bavaro Beach Hotel