“Excelente Whala!!!”

whala!bávaro
Ocupa el puesto n.º85 de 112 hoteles en Punta Cana
“Excelente Whala!!!”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Fuimos la primer semana de febrero, la verdad que muy bueno, si bien no tiene el formato de los grandes resorts, la atención es muy buena, el hotel esta cuidado y limpio y el personal es mas que excelente, siempre amables... siempre con una sonrisa. La comida es tipo Buffet, variada y abundante y por sobre todo... muy rica! Tambien hay un restaurante Dominicano y mediterraneo (segun el dia)
El barcito en la playa también estaba muy bueno.... rincón mágico atiende desde las 10am y te ofrece todo tipo de tragos y bebidas sin alcohol. También hay una suerte de restaurante en la playa, en el cual sirven cosas rápidas como por ejemplo Papas Fritas, Hamburguesas, pollo frito, etc.... ideal para picar algo si uno al mediodía no quiere moverse de la playa.
La relacion calidad-precio es muy buena. Realmente un lugar para recomendar y volver... sobre todo sin gastar mucho!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estelle L, Guest Relations Manager en whala!bávaro, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Sr. Martin, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros después de su reciente estancia en whala!bavaro. Saludos y esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a Punta Cana.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
Puerto La Cruz, Venezuela
Opinión escrita el 19 febrero 2014

En realidad este hotel vale por la atencion de algunos empleados por ejemplo el sr santana, honestamente sino no fuera por la fidelidad de quienes trabajan en este hotel serian las peores vacaciones. Muchos empleados tienen el deseo de servir bien pero no tienen las herramientas para hacerlo, trabajan como decimos en venezuela con las uñas. Para hacer mas clara m icritica tomen en cuenta lo siguiente. Habitaciones con mobiliario viejo y huelen mal, comida en terminos generales pesima con ciertas excepciones de comida que en verdad estaba sabrosa, el snack el peor que he visto y probado y full de moscas las cuales quizás no puedan evitar pero al menos deben presentar los alimentos de modo que las moscas no se paren sobre la comida, el pasillo del primer piso en subida a mi habitación 1308 olia horrible a cloaca y el piso permanentemente con un charco de agua por una gotera, los deportes acuáticos una burla pues solo hay 1 kayak doble, entiendo que el presupuesto que tenga el hotel limita muchas cosas pero creo que la presentación del bufe - comprar alimentos frescos y bonitos - hacer la comida sabrosa - entre otras cosas no dependen del dinero, no limpiaron la habitación, no cambiaron las toallas, no colocaron champú, el jabón era como un pedazo de plástico que no limpiaba ni hacia espuma, poca variedad de alimentos, esto por no hacer largo mi comentario pero es solo parte de lo que vivi en whala. el area del bar de playa muy deteriorado,
Positivo: la ubicacion es buena, la playa aunque no esta frente al hotel sino a unos 40 metros es una playa bonita, los postres sabrosos, varios empleados son muy cordiales sacan la cara por el hotel.
Creo que no vale la pena viajar desde otro pais a punta cana que esta bien lindo para llegar a este hotel pues por el mismo precio hay mejores opciones y por un poco mas de dinero hoteles superiores, es caro para lo que ofrece. no lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente, agradecemos sus comentarios y lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria, la verdad es que nos ha llamado la atención el contraste entre su comentario y los de otros clientes que también se han hospedado con nosotros... Aún así, su opinión nos ayudará a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en whala!bavaro y restaurar su confianza en nosotros. Saludos cordiales.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Cana

Opinión escrita el 14 febrero 2014

mi decepciòn fue grande al llegar ,ya que luego de volar 12 horas mi habitaciòn no estaba preparada con la cama de mi hijo, ni ropa de baño (la cual solicite varias veces),la reserva la realice a traves de la pagina web del hotel,como siempre lo hago, solicite una habitaciòn standard,las fotos de estas no coincide con lo que me ofrecieron y muestran en la web ,ante mi reclamo a la recepciòn a los dos dias nos ubicaron en otro sector mucho mejor.
Hay buena predisposiciòn del personal, el hotel tiene todas las condiciones para situarse en un mejor rango,ofrece tres piscinas muy bien cuidadas ,,el buffet no es muy variado,una sola màquina de cafè para mucha gente en horarios de demanda,el desayuno comienza a las 7.30 ,si realizas una excursiòn antes de este horario es muy reducido lo que podes consumir ya que no esta todo exhibido ,solo cafe y tostadas.
Las toallas del servicio de playa o pileta cuestan 10 dolares que luego son devueltos, wi fi carìsimo, deberia ser un servicio gratuito, excelente la ubicaciòn, cercano a la playa y algunos negocios, no hay animaciòn ,aunque esta la encargada de esa funciòn ,en los hoteles cercanos se puede observar que los hacen bailar o clases de gym en la playa.
Todo lo mencionado puede mejorar y el hotel tiene todas las posibilidades de solucionar esos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: en la pag web las fotos de las habitaciones standard no son reales
Rio Grande, Argentina
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hotel es limpio, comodo, con dos piscinas hermosas aunque nosotros disfrutamos del mar. Atencion y personal amables; en la recepción te ayudan y orientan en lo que pedis. La comida es buffet y aunque no es muy variada es rica, deberian incluir mas clases de frutas (para mejorar). Tenes la opcion de ir a comer a otro comedor (anotarse con anticipacion) y elegis el menú, aunque son comidas similares al otro comedor. Si el hotel esta muy lleno el espacio de comedor no alcanza pero se zafa porque la gente come en diferentes momentos dentro del horario del almuezo. Por la tarde solo hay servicio de snack en la playa entre las cuatro a seis (quizas menos) pero es llimitado solo sandwiches para armar lo que podrian mejorar. la bebida es libre y hay bar en playa. Deberian tener servicio de bebidas, cafe o te, etc por la noche luego de la cena ya que solo hay dispenser con agua y el bar en sector de pileta solo tiene bebidas frias y cierra tipo diez. El hotel no tiene salida directa a la playa sino que se debe salir a la calle y caminar como media cuadra y esta el sector de playa del hotel. Mas que nada porque pasan vehiculos. motos, por la seguridad que tanto recomiendan. Y el agua del baño es de pozo para lavar y bañarse, no se puede beber agua de las canillas solo la que proveen en las heladeras de la habitacion. Otro tema a mejorar es la seguridad porque en mi opinion es de facil acceso a cuaqluier persona por diferentes sectores.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene planta baja y un piso al que se accede con escalera. Para quien no pueda subirlas deb...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estelle L, Guest Relations Manager en whala!bávaro, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Sra. Cecilia,

Agradecemos de que hayan manifestado sus impresiones y valoraciones en Tripadvisor. Estamos contentos de ver que han disfrutado de sus estancia con nosotros. Trabajamos para ser cada día un poquito mejores y conseguir la satisfacción plena de nuestros clientes así que agradezco también sus comentarios respecto a las bebidas y demás... Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro. ¡Saludos desde Punta Cana!
Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 12 enero 2014

En el caso nuestro aprovechamos que el hotel no sea all inclusive para recorrer otras playas y hacer excursiones de día entero, por ello nos pareció bien el precio en relación al tiempo que pasábamos ahí, solo desayunar y dormir.

Esta ubicado en una zona de mucha humedad por la brisa del mar, y no cuenta con agua potable, el agua de las canillas y ducha es agua salada, un poco raro para lavarse los dientes o bañarse.

Las habitaciones son muy cómodas y limpias.

Los desayunos podrían mejorar, pero cumplen justo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Hotel Cortecito Inn Bavaro
Hotel Cortecito Inn Bavaro
N.° 105 de 112 en Punta Cana
Four Points by Sheraton Puntacana Village
Four Points by Sheraton Puntacan...
N.° 62 de 112 en Punta Cana
Occidental Caribe
Occidental Caribe
N.° 60 de 112 en Punta Cana
Natura Park Beach - EcoResort & Spa
Karibo Punta Cana
Karibo Punta Cana
N.° 1 de 18 en Bávaro

¿Has estado en whala!bávaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el whala!bávaro

Establecimiento: whala!bávaro
Dirección: El Cortecito | Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Alisios Bavaro Beach Hotel)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°39 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°71 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°74 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — whala!bávaro 3*
El hotel whala!bávaro está situado en primera línea de playa, es el lugar ideal para disfrutar del calor y además está situado en una zona que ofrece gran variedad de actividades deportivas y ocio. La playa Bávaro forma parte de la costa más exclusiva de República Dominicana gracias a su fina y blanca arena bañada por las preciosas aguas del Mar Caribe, cristalinas y de un hermoso tono verde esmeralda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el whala!bávaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alisios Bavaro Beach Punta Cana
Alisios Bavaro Beach Hotel