“No es lo que promete”
Opinión sobre whala!bávaro

whala!bávaro
Ocupa el puesto n.º83 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 29 marzo 2014

Escogimos este hotel por ser el mas económico dentro de los que ofrecían all-inclusive y se encontraban cerca de a playa. Esto de por si nos hacía pensar que quizás no fuera una maravilla, sin embargo, de todas formas nos decepcionó.

Como llegamos al hotel antes de las 3 PM tuvimos que esperar que tuvieran la habitación lista, sin embargo, nos dieron nuestras pulseras y pudimos almorzar lo que definitivamente se agradece. Los problemas empezaron al llegar a la habitación.

Nos asignaron una habitación en un primer piso, pero por malas experiencias anteriores solicitamos cambiarla y nos asignaron una en el segundo piso del edificio que da hacia la calle: MALA idea. Menos de dos horas bastaron para darnos cuenta que el ruido de la calle producto de los vehículos, sobretodo motos y camiones era insoportable ya que la aislación es francamente mala. Pedimos cambio de habitación y lamentablemente nos dijeron que la que originalmente nos habían dado ya no estaba disponible y que al día siguiente harían lo posible por reubicarnos.

Esa primera noche fue lo peor ya que producto del viaje queríamos dormir temprano y en una habitación cercana un grupo de jóvenes estaba de fiesta lo que a pesar de todo no era tan terrible hasta que cerca de las 11:30 PM justo bajo el balcón de nuestra habitación un fuerte ruido como de una máquina y olor a combustible nos obligó a levantarnos. Al salir al balcón y vernos, la persona se llevó su máquina (similar a un soplador de hojas), dejando el mal olor en el ambiente, el cual lejos de disiparse fue aumentando por lo que tuve que ir a la recepción -las habitaciones no cuentan con teléfono por lo que no se puede llamar-

Camino a la recepción crucé una verdadera nube de humo irrespirable y al llegar allí la persona en el counter se disculpa diciéndome que era una fumigación ... A MEDIA NOCHE !!!!

Otros puntos que merecen destacarse (y no por lo bueno) son:

-Las camas son muy duras por lo que luego de un par de días si no estás acostumbrado a esa dureza te empezará a doler la espalda.

-La limpieza de las habitaciones ya que solamente hacen la cama y barren sin preocuparse de los detalles, por ejemplo habíamos usado un vaso para tomar leche y sólo lo enjuagaron dejándolo claramente sucio.

-El agua (tanto en el baño de la habitación como en las piscinas) es salada lo que es bastante desagradable por ejemplo para lavarse los dientes (e incluso para bañarse)

-Las comidas no son muy varadas y lo que es peor no ofrecen alternativas para personas con alguna enfermedad como diabetes, hipertensión, celíacos, etc. Casi todo está preparado con mucha sal y/o mucha azúcar y/o mucha grasa. Como no todo es negativo, el sabor era bueno y hay que destacar que nunca nos generó algún malestar lo que habla bien de la preparación y limpieza.

A modo de resumen diría que si tienes un presupuesto limitado para el viaje, quieres estar cerca de la playa y no tener que preocuparte por las comidas puedes escoger Whala, pero evita las habitaciones que dan a la calle. Si tienes un poco más de presupuesto disponible, de seguro podrás escoger mejores opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la calle!!!!!! es mucho ruido
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 marzo 2014

Es inmesionante!! Estuvimos 25 dias (casi 1 mes) y no queríamos volver, las lagrimas en los ojos y el desgano lo decían todo. Un lugar sin dudas el mejor, la gente, el staff el mejor de todoosssssss. Mas que relación de cliente hicimos una relación de amistad con todos, en especial con el director del hotel el sr xisco! Una excelente persona , al igual que Susana su mujer, sergioel jefe de compras, oscar el gerente general del los restaurantes de la cadena hotelera whala, Alfonso un fenómeno!!!! Melvin, santana, pascual,mayelin, mariana, infante, aikel, Roberto, julio, miguel, algenis, jose , si no hubiera sido inmesionante no recordaría el nombre de casi todos los integrantes maravillosos de ese hotel maravilloso la comida la mas rica, la atención la mejor, supero ampliamente las expectativas que tenia ya quiero volver a punta cana pero a ese mismo hotel, solo me queda decirles a todos uds gracias por hacernos feliz a mi y a mi familia.

Alejandro

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados.con mi marido y mi niña 25 dias, Wala.esta compuesto por tres hoteles hiper conectados, sinceramente nos sentimos sin exagerar mejor que en nuestra casa, y lo queremos.compartir, las habitaciones muy confortables.y calidas, la comida super sabrosa y deliciosa tal es asi que valio la pena romper la dieta y eso.que soy estricta , es la.primera vez que me.pasa me vi tentada x ese misterioso chef o encargado, director quien sea que se.ocupe ...fue un placer el variado menu, todo sabe a.comida casera, otro punto a considerar gente nunca nos.falto agua.caliente, lo cual fue fundamental, fuimos atendidos muy gentilmente, han cuidado de mi niña, el personal es muy alegre y amable..Santana, Infante, Melvin, Mariana, Nikauri, Luis Alberto, Julio, Aikel...que.ingratitud no nombrar a todos pero los recuerdo en.mi.corazon!!! Quiero poner.de resalto que quienes trabajan a diario y duro para que todo este en orden son unas.personas extraordinarias, felicitaciones por la eleccion de quienes estan en esos detalles para hacer que todo sea placentero, gracias a todos Xisco, Alfonso, Oscar y Sergio!!! Siempre atentos.y cuidadosos de todos.los.huespedes....muy valiosos.todos, piezas claves de un hotel que sin dudas y en otras partes del.mundo visitare y recomendare orgullosa!!! Mil gracias.por.haber hecho.de nuestras vacaciones un.lujo!!! Saludos a todos desde Argentina...Gente ni hablar del precio....es accesible y la calidad supera las espectivas de cualquier critico, en sintesis Si buscan.ser mimados y no ser un numero mas en un hotel o un brazalete vayan a Wala Bavaro excelente!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2014

Fuimos la primer semana de febrero, la verdad que muy bueno, si bien no tiene el formato de los grandes resorts, la atención es muy buena, el hotel esta cuidado y limpio y el personal es mas que excelente, siempre amables... siempre con una sonrisa. La comida es tipo Buffet, variada y abundante y por sobre todo... muy rica! Tambien hay un restaurante Dominicano y mediterraneo (segun el dia)
El barcito en la playa también estaba muy bueno.... rincón mágico atiende desde las 10am y te ofrece todo tipo de tragos y bebidas sin alcohol. También hay una suerte de restaurante en la playa, en el cual sirven cosas rápidas como por ejemplo Papas Fritas, Hamburguesas, pollo frito, etc.... ideal para picar algo si uno al mediodía no quiere moverse de la playa.
La relacion calidad-precio es muy buena. Realmente un lugar para recomendar y volver... sobre todo sin gastar mucho!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Estelle L, Guest Relations Manager en whala!bávaro, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado Sr. Martin, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros después de su reciente estancia en whala!bavaro. Saludos y esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a Punta Cana.

Opinión escrita 19 febrero 2014

En realidad este hotel vale por la atencion de algunos empleados por ejemplo el sr santana, honestamente sino no fuera por la fidelidad de quienes trabajan en este hotel serian las peores vacaciones. Muchos empleados tienen el deseo de servir bien pero no tienen las herramientas para hacerlo, trabajan como decimos en venezuela con las uñas. Para hacer mas clara m icritica tomen en cuenta lo siguiente. Habitaciones con mobiliario viejo y huelen mal, comida en terminos generales pesima con ciertas excepciones de comida que en verdad estaba sabrosa, el snack el peor que he visto y probado y full de moscas las cuales quizás no puedan evitar pero al menos deben presentar los alimentos de modo que las moscas no se paren sobre la comida, el pasillo del primer piso en subida a mi habitación 1308 olia horrible a cloaca y el piso permanentemente con un charco de agua por una gotera, los deportes acuáticos una burla pues solo hay 1 kayak doble, entiendo que el presupuesto que tenga el hotel limita muchas cosas pero creo que la presentación del bufe - comprar alimentos frescos y bonitos - hacer la comida sabrosa - entre otras cosas no dependen del dinero, no limpiaron la habitación, no cambiaron las toallas, no colocaron champú, el jabón era como un pedazo de plástico que no limpiaba ni hacia espuma, poca variedad de alimentos, esto por no hacer largo mi comentario pero es solo parte de lo que vivi en whala. el area del bar de playa muy deteriorado,
Positivo: la ubicacion es buena, la playa aunque no esta frente al hotel sino a unos 40 metros es una playa bonita, los postres sabrosos, varios empleados son muy cordiales sacan la cara por el hotel.
Creo que no vale la pena viajar desde otro pais a punta cana que esta bien lindo para llegar a este hotel pues por el mismo precio hay mejores opciones y por un poco mas de dinero hoteles superiores, es caro para lo que ofrece. no lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente, agradecemos sus comentarios y lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria, la verdad es que nos ha llamado la atención el contraste entre su comentario y los de otros clientes que también se han hospedado con nosotros... Aún así, su opinión nos ayudará a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en whala!bavaro y restaurar su confianza en nosotros. Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
The MT Hotel
The MT Hotel
N.° 85 de 112 en Punta Cana
Four Points by Sheraton Puntacana Village
Four Points by Sheraton Puntacan...
N.° 65 de 112 en Punta Cana
N.° 106 de 112 en Punta Cana
NH Punta Cana
NH Punta Cana
N.° 72 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en whala!bávaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el whala!bávaro

Dirección: El Cortecito | Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Alisios Bavaro Beach Hotel)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°39 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°71 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°74 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 57 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — whala!bávaro 3*
El hotel whala!bávaro está situado en primera línea de playa, es el lugar ideal para disfrutar del calor y además está situado en una zona que ofrece gran variedad de actividades deportivas y ocio. La playa Bávaro forma parte de la costa más exclusiva de República Dominicana gracias a su fina y blanca arena bañada por las preciosas aguas del Mar Caribe, cristalinas y de un hermoso tono verde esmeralda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el whala!bávaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alisios Bavaro Beach Punta Cana
Alisios Bavaro Beach Hotel