“Por suerte no me alojé allí”
Opinión sobre whala!bávaro

whala!bávaro
Ocupa el puesto n.º83 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 13 abril 2014

Después de un viaje mochilero por República Dominicana, quisimos descansar dos noches en un All-Inclusive, que fuera lo más económico posible. Finalmente nos decidimos por el Hotel Vista Sol.
Eso sí, nos alegramos enormemente de no haber contratado el Whala-Bávaro. Un día que fuimos a caminar, vimos las instalaciones y era horrible. Costaba U$D 90 la noche con all-inclusive contra U$D 116 en el Vista Sol. La pileta del Whala es de un hotel de una estrella, el buffet es un tinglado y las habitaciones, que de afuera no lucen mal, dan a la calle, y no tienen ningún tipo de seguridad. El frente de playa debe tener como máximo 10 metros, y es la peor playa de todo Punta Cana, llena de algas y sin palmeras. Qué alegría habernos decidido por el Vista Sol!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.030)

Opinión escrita 8 abril 2014

buenas noches llegando a casa y ya extraño a whala bavaro excelente atención en recepción como miguel y santana, los chicos de la barra amanda, mervin, jose, jonathan, bladimil. hay muchos q se me escapan demasiados atentos y con una sonrisa siempre. la comida espectacular las bebidas las playas sin duda unas vacaciones extraordinaria. de verdad ya en casa y me hace falta ya whala los extrañare. sin duda regresaria a whala 100% recomendado. Nos vemos pronto miguel muy atento gracias por toda la ayuda

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2014

Escogimos este hotel por ser el mas económico dentro de los que ofrecían all-inclusive y se encontraban cerca de a playa. Esto de por si nos hacía pensar que quizás no fuera una maravilla, sin embargo, de todas formas nos decepcionó.

Como llegamos al hotel antes de las 3 PM tuvimos que esperar que tuvieran la habitación lista, sin embargo, nos dieron nuestras pulseras y pudimos almorzar lo que definitivamente se agradece. Los problemas empezaron al llegar a la habitación.

Nos asignaron una habitación en un primer piso, pero por malas experiencias anteriores solicitamos cambiarla y nos asignaron una en el segundo piso del edificio que da hacia la calle: MALA idea. Menos de dos horas bastaron para darnos cuenta que el ruido de la calle producto de los vehículos, sobretodo motos y camiones era insoportable ya que la aislación es francamente mala. Pedimos cambio de habitación y lamentablemente nos dijeron que la que originalmente nos habían dado ya no estaba disponible y que al día siguiente harían lo posible por reubicarnos.

Esa primera noche fue lo peor ya que producto del viaje queríamos dormir temprano y en una habitación cercana un grupo de jóvenes estaba de fiesta lo que a pesar de todo no era tan terrible hasta que cerca de las 11:30 PM justo bajo el balcón de nuestra habitación un fuerte ruido como de una máquina y olor a combustible nos obligó a levantarnos. Al salir al balcón y vernos, la persona se llevó su máquina (similar a un soplador de hojas), dejando el mal olor en el ambiente, el cual lejos de disiparse fue aumentando por lo que tuve que ir a la recepción -las habitaciones no cuentan con teléfono por lo que no se puede llamar-

Camino a la recepción crucé una verdadera nube de humo irrespirable y al llegar allí la persona en el counter se disculpa diciéndome que era una fumigación ... A MEDIA NOCHE !!!!

Otros puntos que merecen destacarse (y no por lo bueno) son:

-Las camas son muy duras por lo que luego de un par de días si no estás acostumbrado a esa dureza te empezará a doler la espalda.

-La limpieza de las habitaciones ya que solamente hacen la cama y barren sin preocuparse de los detalles, por ejemplo habíamos usado un vaso para tomar leche y sólo lo enjuagaron dejándolo claramente sucio.

-El agua (tanto en el baño de la habitación como en las piscinas) es salada lo que es bastante desagradable por ejemplo para lavarse los dientes (e incluso para bañarse)

-Las comidas no son muy varadas y lo que es peor no ofrecen alternativas para personas con alguna enfermedad como diabetes, hipertensión, celíacos, etc. Casi todo está preparado con mucha sal y/o mucha azúcar y/o mucha grasa. Como no todo es negativo, el sabor era bueno y hay que destacar que nunca nos generó algún malestar lo que habla bien de la preparación y limpieza.

A modo de resumen diría que si tienes un presupuesto limitado para el viaje, quieres estar cerca de la playa y no tener que preocuparte por las comidas puedes escoger Whala, pero evita las habitaciones que dan a la calle. Si tienes un poco más de presupuesto disponible, de seguro podrás escoger mejores opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la calle!!!!!! es mucho ruido
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2014

Es inmesionante!! Estuvimos 25 dias (casi 1 mes) y no queríamos volver, las lagrimas en los ojos y el desgano lo decían todo. Un lugar sin dudas el mejor, la gente, el staff el mejor de todoosssssss. Mas que relación de cliente hicimos una relación de amistad con todos, en especial con el director del hotel el sr xisco! Una excelente persona , al igual que Susana su mujer, sergioel jefe de compras, oscar el gerente general del los restaurantes de la cadena hotelera whala, Alfonso un fenómeno!!!! Melvin, santana, pascual,mayelin, mariana, infante, aikel, Roberto, julio, miguel, algenis, jose , si no hubiera sido inmesionante no recordaría el nombre de casi todos los integrantes maravillosos de ese hotel maravilloso la comida la mas rica, la atención la mejor, supero ampliamente las expectativas que tenia ya quiero volver a punta cana pero a ese mismo hotel, solo me queda decirles a todos uds gracias por hacernos feliz a mi y a mi familia.

Alejandro

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados.con mi marido y mi niña 25 dias, Wala.esta compuesto por tres hoteles hiper conectados, sinceramente nos sentimos sin exagerar mejor que en nuestra casa, y lo queremos.compartir, las habitaciones muy confortables.y calidas, la comida super sabrosa y deliciosa tal es asi que valio la pena romper la dieta y eso.que soy estricta , es la.primera vez que me.pasa me vi tentada x ese misterioso chef o encargado, director quien sea que se.ocupe ...fue un placer el variado menu, todo sabe a.comida casera, otro punto a considerar gente nunca nos.falto agua.caliente, lo cual fue fundamental, fuimos atendidos muy gentilmente, han cuidado de mi niña, el personal es muy alegre y amable..Santana, Infante, Melvin, Mariana, Nikauri, Luis Alberto, Julio, Aikel...que.ingratitud no nombrar a todos pero los recuerdo en.mi.corazon!!! Quiero poner.de resalto que quienes trabajan a diario y duro para que todo este en orden son unas.personas extraordinarias, felicitaciones por la eleccion de quienes estan en esos detalles para hacer que todo sea placentero, gracias a todos Xisco, Alfonso, Oscar y Sergio!!! Siempre atentos.y cuidadosos de todos.los.huespedes....muy valiosos.todos, piezas claves de un hotel que sin dudas y en otras partes del.mundo visitare y recomendare orgullosa!!! Mil gracias.por.haber hecho.de nuestras vacaciones un.lujo!!! Saludos a todos desde Argentina...Gente ni hablar del precio....es accesible y la calidad supera las espectivas de cualquier critico, en sintesis Si buscan.ser mimados y no ser un numero mas en un hotel o un brazalete vayan a Wala Bavaro excelente!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 3 km
The MT Hotel
The MT Hotel
N.° 86 de 112 en Punta Cana
A 14,7 km
Four Points by Sheraton Puntacana Village
Four Points by Sheraton Puntacan...
N.° 64 de 112 en Punta Cana
A 8 km
Occidental Caribe
Occidental Caribe
N.° 61 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en whala!bávaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el whala!bávaro

Dirección: El Cortecito | Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Alisios Bavaro Beach Hotel)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°39 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°71 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°74 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 58 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — whala!bávaro 3*
El hotel whala!bávaro está situado en primera línea de playa, es el lugar ideal para disfrutar del calor y además está situado en una zona que ofrece gran variedad de actividades deportivas y ocio. La playa Bávaro forma parte de la costa más exclusiva de República Dominicana gracias a su fina y blanca arena bañada por las preciosas aguas del Mar Caribe, cristalinas y de un hermoso tono verde esmeralda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el whala!bávaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alisios Bavaro Beach Punta Cana
Alisios Bavaro Beach Hotel