Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Whala, los mejores recuerdos!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre whala!bávaro

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
whala!bávaro
Ocupa el puesto n.º60 de 107 hoteles en Punta Cana
Mendoza, Argentina
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Whala, los mejores recuerdos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estuve hospedada en Whala! Bávaro durante dos semanas a mediados de abril de 2014, y es un hotel de 3 estrellas muy correcto. El personal es muy amable y están siempre de buen humor y cantando.
La comida era abundante, si bien el hotel no da directamente a la playa, hay que caminar solo unos 20mts para acceder a ella.
No hay espectáculos nocturnos pero se puede ir al bar de la playa que esta abierto hasta la 1am (hasta las 23hs tragos free).
Y el hotel cerró en mayo, por 5 o 6 meses por remodelación, así que va a quedar mejor todavía!
Lo recomiendo absolutamente. Cuando vuelva a Punta cana volveré directamente a este hotel sin pensarlo!

  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Viviana_Argentina_74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

739 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    313
    174
    128
    68
    56
Ver opiniones para
152
396
18
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Junín, Argentina
Colaborador de nivel
29 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Es un hotel super económico, lo cual hace que uno no espere recibir un servicio 4 o 5 estrellas. Pero hay cuestiones que son básicas en hoteles de playa y que este hotel intenta ofrecer y no llega. Por ejemplo, ofrece "all inclusive". Si dijeran pensión completa + bebidas ilimitadas, uno quedaría muchísimo más conforme. No es el all inclusive que todos imaginamos, sino más bien se asemeja a un hotel de Brasil con un buffet limitado. No digo que esto sea malo, en especial teniendo en cuenta lo que se paga, pero opino que muchas veces se generan falsas expectativas. La comida no es mala, aunque sí algo escasa. Las bebidas, tanto en el desayuno como en las comidas, son calidad media.
La playa y el bar de playa son dos sitios que, con un mínimo esfuerzo y algo más de mantenimiento, podrían ser, dentro de lo sencillo del hotel, mucho mejores y más agradables a la vista. Las reposeras de la playa están todas desparramadas, parecen puestas una encima de la otra....y el bar de playa tienen 3 o 4 mesas y nada mas y no da una buena imagen...pero nada que con un poco de buen gusto y algo de iniciativa no se solucione.
Un punto muy a favor del hotel son las habitaciones. Amplias, muy limpias y luminosas...al menos las del 1º piso. El baño chico pero funcional y todo en excelente estado.
La limpieza y el orden fuera de las habitaciones, es decir en las áreas comunes, dejan mucho que desear.
En conclusión...con una buena gestión este hotel podría ser mucho mejor, siempre dentro de su categoría. Tener tarifa económica no significa ofrecer servicios de baja calidad. No lo eligiria nuevamente, ni lo recomendaría, excepto a alguien a quien no le interese nada más que pagar poco.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Luji2207
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

BAJO NINGUN CONCEPTO RECOMIENDO ESTE HOTEL. ME SENTI ESTAFADO. TENGO 12 AÑOS DE EXPERIENCIA EN HOTELERIA Y HE VIAJADO Y TRABAJADO POR VARIAS PARTES DEL MUNDO LO QUE ME PERMITE HACER LAS SIGUIENTES CRITICAS AL RESPECTO:
La comida es muy repetitiva y grasosa. El café es malísimo, no lo pudimos tomar. No hay jugos naturales, son todos de sobre, artificiales. No hay variedad de frutas y a veces ésta estaba seca. La merienda es muy mala. La limpieza de las hortalizas es mala: encontramos una babosa y una cucaracha en la ensalada. Es muy pobre la variedad y calidad de comida en la playa. Está prohibido sacar comida a la playa, hay que comer en un sector previo a ésta. Los tragos son muy malos y se sirven en vasos muy pequeños, con lo cual son puro hielo. El agua en todo el hotel -ducha, lavamanos, piscina- es SALADA. Para tener agua dulce hay que rellenar botellas de agua mineral en cualquiera de los dos (2) dispensers que hay en la planta baja de todo el hotel. Estuvimos alojados en un 2do. piso y teníamos que bajar hasta la planta baja a buscar agua potable durante los 15 días de nuestra estadía para lavarnos los dientes y tomar agua. El frigobar estuvo vacío durante toda nuestra estadía, no tuvimos ni agua ni ningún tipo de snack en el frigobar. Como no hay acceso directo desde el hotel a la playa, –que está compartida con Royal Caribean-, para llegar a ésta hay que pasar necesariamente por un pasillo donde uno es acosado por los vendedores de esta empresa. Playa muy pequeña con poca sombra y no hay sombrillas. No está permitido ocupar la playa lindera. El hotel estaba anunciado como de 4* con wi fi gratis, pero es de 3* y el wi fi es pago en todo el hotel (USD 10 por día). La caja fuerte cuesta USD 3 por día, caso contrario hay que firmar un escrito deslindando al hotel de la responsabilidad ante cualquier robo o pérdida de efectos personales. El teléfono no funciona; hay aparatos en algunas habitaciones -no en todas- de todas maneras no funciona en ninguna habitación así que no hay forma de comunicarse con la recepción por este medio y hay que dirigirse personalmente. Muchas de las fotos del hotel y playa publicadas en la página web del hotel no corresponden a éste, corresponden a otro hotel. Las habitaciones no son las de las fotos publicadas en la web. No hay suficiente luz en las habitaciones debido a una pésima decoración que además no es funcional. Las instalaciones son viejas, feas y muchas cosas están en mal estado. La grifería del baño estaba en muy malas condiciones. Precaria la limpieza de la piscina. El hotel -de dos plantas- no tiene ascensor, con lo cual tuvimos que subir las valijas por escalera. La recepción no está abierta las 24 horas y el personal es poco: 3 personas que se van turnando. De noche, no hay a quien recurrir ante una eventualidad, sólo hay un guardia de seguridad en la puerta. Si bien parte del personal fue amable, muchos fueron muy poco atentos, como por ejemplo uno de los cocineros de la playa que se molestaba cuando uno iba a solicitar algún alimento. El hotel promociona actividades de entrenamiento en la playa las cuales nunca tuvieron lugar en los 15 días en que estuvimos hospedados.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna habitación es lo que muestra la página del hotel. No recomiendo este hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
17 Gracias, Matias B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Colaborador de nivel
49 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Después de un viaje mochilero por República Dominicana, quisimos descansar dos noches en un All-Inclusive, que fuera lo más económico posible. Finalmente nos decidimos por el Hotel Vista Sol.
Eso sí, nos alegramos enormemente de no haber contratado el Whala-Bávaro. Un día que fuimos a caminar, vimos las instalaciones y era horrible. Costaba U$D 90 la noche con all-inclusive contra U$D 116 en el Vista Sol. La pileta del Whala es de un hotel de una estrella, el buffet es un tinglado y las habitaciones, que de afuera no lucen mal, dan a la calle, y no tienen ningún tipo de seguridad. El frente de playa debe tener como máximo 10 metros, y es la peor playa de todo Punta Cana, llena de algas y sin palmeras. Qué alegría habernos decidido por el Vista Sol!

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
¿Útil?
1 Gracias, RClaudio80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

buenas noches llegando a casa y ya extraño a whala bavaro excelente atención en recepción como miguel y santana, los chicos de la barra amanda, mervin, jose, jonathan, bladimil. hay muchos q se me escapan demasiados atentos y con una sonrisa siempre. la comida espectacular las bebidas las playas sin duda unas vacaciones extraordinaria. de verdad ya en casa y me hace falta ya whala los extrañare. sin duda regresaria a whala 100% recomendado. Nos vemos pronto miguel muy atento gracias por toda la ayuda

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, LUIS C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 3.0 km
The MT Hotel
The MT Hotel
N.° 75 de 107 en Punta Cana
4.0 de 5 estrellas 112 opiniones
A 0.3 km
NH Punta Cana
NH Punta Cana
N.° 57 de 107 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 288 opiniones
A 1.1 km
Hotel Cortecito Inn Bavaro
Hotel Cortecito Inn Bavaro
N.° 93 de 107 en Punta Cana
3.0 de 5 estrellas 143 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 14.7 km
Four Points by Sheraton Puntacana Village
Four Points by Sheraton Puntacan...
N.° 59 de 107 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 385 opiniones
A 6.4 km
Natura Park Beach - EcoResort & Spa
A 8.0 km
Barcelo Punta Cana
Barcelo Punta Cana
N.° 54 de 107 en Punta Cana
4.0 de 5 estrellas 7.465 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en whala!bávaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el whala!bávaro

Establecimiento: whala!bávaro
Dirección: El Cortecito | Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Alisios Bavaro Beach Hotel)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°39 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°51 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°54 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — whala!bávaro 3*
Número de habitaciones: 157
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel whala!bávaro está situado en primera línea de playa, es el lugar ideal para disfrutar del calor y además está situado en una zona que ofrece gran variedad de actividades deportivas y ocio. La playa Bávaro forma parte de la costa más exclusiva de República Dominicana gracias a su fina y blanca arena bañada por las preciosas aguas del Mar Caribe, cristalinas y de un hermoso tono verde esmeralda. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el whala!bávaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alisios Bavaro Beach Punta Cana
Alisios Bavaro Beach Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil