“Vacaciones 100% exelente”

The Reserve at Paradisus Punta Cana
Ocupa el puesto n.º6 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Quiero empezar dando las gracias por su exelente atención y trabajo tanto al director Don Eduardo Perera como a todo el personal de Paradisus The Reserve.Este ha sido nuestro tercer viaje y cada vez que volvemos nos sorprenden con algo nuevo y mejorado.En un entorno ideal para el descanso ,la diversion y el buen comer,con magnificas habitaciones acordes al nivel de paradisus.Quiero dar las gracias a Don Silvio Lantigua(Guest Service Manager) al cual conocímos la primera vez que fuímos y que esta vez nos ha seguido brindando con la atención y dedicación que le caracteriza,también como no acordarme y saludar a Maiker Ramirez(drinky,drinky) el mejor coctelero de caipiriñas y cocoloco de Paya-Reserve,junto con Ramón Ramirez.,el Gabi club siempre bien atendido por Don Walden y Don Amado,y a Miguel chef de Gabi club y los camareros celso,rannelly y luis.....gracias también a Iris(concierge)por su atención y dedicación(habitacion 3423 16/11/13 al 23/11/13).La verdad es que como destino de vacaciones lo recomiendo al 100%,porque el que va una vez .....repite,es un destino donde realmente el cliente es lo primero y te te hacen sentir así.
Gracias a todos y por todo,nos volveremos a ver nuevamente si dios quiere el proximo año 2014.Saludos.
Juan Pablo y Dolores Martinez

Consejo sobre las habitaciones: El restaurante La Palapa magnifico,está en la playa y con muy buena atención
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Paradisus P, Director General en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2013

Estimado Juan Pablo,

Gracias por haber elegido The Reserve at Paradisus Punta Cana y por confiar en nosotros para ser los anfitriones de sus vacaciones.

Nos son muy gratas sus palabras, nos hacen sentir orgullosos y seguros de que nuestro trabajo diario da como frutos, el disfrute y relajación de nuestros huéspedes. Felicitaremos a aquellos que hicieron que sus vacaciones fueran excelentes, principalmente al Sr. Silvio Lantigua, Maiker Ramirez, Ramon Ramirez, Wander, Amado, Miguel Rodeiro, Celso, Rannely, Luis e Iris; la atención y dedicación de nuestro equipo es lo que nos hace lo que somos y estamos enormemente agradecidos por ello.

Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita; estaremos esperándole con los brazos abiertos.

Saludos Cordiales,

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (5.567)

1.020 - 1.024 de 5.567 opiniones

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Fuimos en familia y pasamos una maravillosa semana. La atencion y el servicio del concierge es algo espectacular, se encarga de todo!!. Tanto el hotel, la comida y atencion califican como excente, de diez! Es sumamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 1 bdrm master ste es recomendable para niños pequeños dado que duermen en un sofa cama...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Verónica,

Reciba un soleado saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana; ha sido un placer para todo nosotros, el haberla tenido a usted y su familia en esta su casa.

Nos alegra saber que durante sus vacaciones hemos podido alcanzar sus expectativas, ofreciéndole el servicio y las atenciones para usted descansar y relajarse, le podemos asegurar que ese es nuestro primordial objetivo. Felicitaremos a nuestro equipo por el excelente trabajo realizado.

Esperamos tenerle pronto de regreso; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Sinceramente,

Opinión escrita 25 noviembre 2013

El hotel es fabuloso, tiene todo lo que uno espera para unas vacaciones de verdad..
Lugar ideal para encontrar el descanso y la diversion. La atencion en las distintas areas es sorprendente todos muy amables, alegres, carismaticos, con excelente disposicion y muy atentos ante cualquier requerieminto. El servicio de bar en playa es buenisimo atendido por Maiker, Jose y Ramon encantadores todos. En kids club tia Annabell demasiado tierna amororosa con los niños. En las Actividades en piscina y bailes Alexander . Experto en bailes bachata , salsa, merengue , Romeo. En la Discoteca el Dj genial tambien. Seguridad del Lobby Wilson. Cariños desde Chile #Familia Alarcón.
Y asi mucha gente bonita que compartio con nosotras durante una semana.
Destacar tambien los distintos restaurant, cada uno con un tema diferente y por supuesto todo rico rico,. Los espectaculos en el teatro de cada noche con un esquema distinto, muy bonito se nota el trabajo y la dedicacion.,

Sin duda alguna es un destino que no se puede dejar de visitar, 100% recomedado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Paradisus P, Director General en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimada Karen,

Reciba un caluroso saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana; gracias por haber tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios.

Nos place saber que con nosotros pudo encontrar el descanso y la diversión que estaba esperando y sobre todo nos alegra su gratitud hacia nuestro equipo, por su excelencia, disposición y atenciones. Felicitaremos especialmente a Maiker, José, Ramón, Annabell, Alexander, Romeo a Wilson, sabemos lo afortunados que somos de poder trabajar con un equipo con tal compromiso y pasión por el servicio.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano; nuestra playa, restaurantes y nuestro equipo, esperan por usted!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Excelente hotel, excelentes atenciones, un trato humano inigualable. En todos los sentidos de la palabra Paradisus, es lo que encontrarás. Un grado muy alto en las atenciones personalizadas y con una profesionalidad envidiable. Aprovecho para enviarles un saludo y un GRACIAS al personal con el traté, entre ellos el Sr. Rubén Ligero, una persona muy simpática y atenta, el animador César quien me ayudó muchísimo, Alexandra Martínez y su compañera, guaoooo, que creatividad las de ellas y a los camareros quienes son personas muy simpáticas y muy atentos.

Esperó regresar pronto al hotel y recibir estas mismas atenciones o mejores, siempre con las mismas sonrisas y las mismas personas con las que compartí.

Un abrazo enorme a todos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Daniel,
Soleados saludos desde The Reserve at Paradisus Punta Cana! Gracias por habernos elegido como su destino para vacacionar.

Le agradecemos grandemente sus cálidos comentarios, nos alegra a sobremanera saber que fuimos capaces de exceder sus expectativas, brindándole un trato humano inigualable, por ello gratamente felicitaremos a nuestro equipo, especialmente al Sr. Rubén Ligero, Cesar y a Alexandra Martínez, estamos seguros de que fue todo un placer servirle y hacerle vivir una experiencia de Pura Libertad.

Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita; estaremos esperando por usted!

Sinceramente

Opinión escrita 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos de estacia en the reserve para disus punta cana.es un hotel inmejorable gracias al personal y a las instalaciones ke tiene.nuestra estancia es excelente gracias al camarero Edwards caminero ke nos da un excelente servicio y cariño.les recomiemdo a todos los clientes ke pasen por aki ke cuando bengan pregunten por el,por ke es un chico excelente super profesional y cariñoso

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Vanessa,

Reciba un cordial saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana; gracias por haber tomado de su tiempo en compartirnos sus comentarios.

Nos alegra saber que sus vacaciones hayan sido inmejorables y que nuestro equipo e instalaciones le hayan hecho tener una estancia excelente. Felicitaremos a Edward por haberle servido con el cariño y profesionalismo que tanto nos caracteriza.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro cercano; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Sinceramente,

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Punta Cana

Dirección: Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 114 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: 243 € - 623 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Melia, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.