“La hermosura de los paisajes y la calidez dominicana”

The Reserve at Paradisus Punta Cana
Ocupa el puesto n.º5 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
“La hermosura de los paisajes y la calidez dominicana”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hacia bastante tiempo que queríamos tener unos días de vacaciones con mi mujer y personalmente lo quería hacer en Punta Cana. De los hoteles que nos recomendaron este fue el elegido y estamos sumamente satisfechos y conformes.
El hotel en su conjunto es hermoso, tiene todo lo que uno espera de un 5 estrellas y en la zona de Reserve donde estuvimos, nuestra habitación realmente hermosa con jacuzzi, baño compartimentado, ducha escocesa, aire y ventiladores de techo, todo. La zona tiene piscina propia, bar y bufete y playa reservada con quinchos camas y reposeras con bar dentro de la misma playa, hay gimnasio, restaurantes temáticos, shows todos los días, música en vivo, todo.
Los jardines impecablemente arreglados, todo limpio, todo excelente.
Dejo el último comentario para la gente. El personal del hotel en su conjunto es excelente, la calidez, vocación de servicio, amigabilidad, predisposición, nivel cultural y humano es sin dudas lo mejor del hotel. Me llevo el mejor recuerdo de la gente dominicana. Da gusto compartir momentos con ellos y nos han dejado ganas de volver, seguramente con nuestros hijos la próxima.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de The Reserve son hermosas, hay mas cerca de la playa pero son Royal Service y son...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Paradisus P, Director General en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Eduardo A,

Reciba un soleado saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana; ha sido un placer tenerlo con nosotros en casa.

Nos alegra saber que sus vacaciones hayan sido exactamente lo que estaban buscando, sabemos lo importante que es el descanso para ustedes y nos sentimos por igual satisfechos de haberles podido brindar una experiencia cálida como la merecen.

Felicitaremos a nuestro equipo por haber logrado exceder sus expectativas durante sus vacaciones.

Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita; los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Saludos Cordiales,

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Acabamos de volver a casa y no podemos dejar de hablar de estas explendidas vacaciones que pasamos en The Reserve,las personas son simpaticas y amistosas ... fuimos por nuestro aniversario y nos trataron demaravilla especialmente luis amparo y ambioris , nos prepararon un pastel de aniversariosorpresa en rest.vento ,la hostess y los camareros del rest nos cantaron happy aniversary¡¡ siempre muy conentos , al señor silvio la antigua quien estuvo muy atento a nuestra estancia ,siempre preguntando como estabamos, nuestra habitacion era un lujo..¡¡ los chicos de maleteros y recepcion siempre saludan y estan pendiente si necesitamos algo, mi esposoy yoya estamos buscando fechas para volver¡¡

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Paradisus P, Director General en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimada Pamela,

Reciba un soleado saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana; gracias por haber tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios.

Nos alegra enormemente saber que tuvo unas asombrosas vacaciones! Para nosotros ha sido un absoluto placer el poder ser sus anfitriones. Puede usted estar segura de que el Sr. Luis Amparo, Ambioris, Silvio Lantigua y todo nuestro equipo, se alegran de saber que les fue posible exceder sus expectativas.

Ha sido un honor poder celebrar con ustedes su aniversario, no hay nada más importante que brindarle a nuestros huéspedes la oportunidad de recrear momentos inolvidables y memorables.

Esperamos tenerle pronto de regreso, en esta su casa; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Oviedo, España
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Vacaciones increíbles en The Reserve Paradisus Punta Cana.
Hotel de calidad con excelente atención del personal e instalaciones. Cuidado al detalle, jardines, piscinas, restaurantes, playa, todo increíble.
Muy recomendado la zona The Reserve, mucha tranquilidad, piscina y restaurantes propios. Habitaciones estupendas con cama king size y jacuzzi, zona de playa reservada con hamacas y camas con sombra, bar y servicio de camareros.
Mención especial para Venecia Ortiz, amable, atenta y servicial, siempre con una sonrisa. (Recuerdos de la 1397 y su ducha caliente). Maiker, Ramón, Luis y Oneida del bar de la playa. ( Gracias por el cocktail Asturias )
Sin duda repetiremos en otra ocasión.
Mi gente, mi gente, mi geeeente!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en the reserve son estupendas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Paradisus P, Director General en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Estimado Raúl,

Reciba un caluroso saludo desde The reserve at Paradisus Punta Cana; fue un completo placer para todo el equipo, el haberse servido durante sus vacaciones.

Nos alegra enormemente saber que sus vacaciones han sido increíbles, sobre todo que haya podido conseguir la tranquilidad y las atenciones que esperaba. Con gusto felicitaremos de su parte a nuestro equipo, especialmente a Venecia Ortiz, Maiker, Ramón, Luis y Oneida. Somo afortunados de contar con un equipo con tal entrega y pasión por el servicio.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro cercano; por favor no duden contactarnos para su próxima visita.

Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Quiero empezar dando las gracias por su exelente atención y trabajo tanto al director Don Eduardo Perera como a todo el personal de Paradisus The Reserve.Este ha sido nuestro tercer viaje y cada vez que volvemos nos sorprenden con algo nuevo y mejorado.En un entorno ideal para el descanso ,la diversion y el buen comer,con magnificas habitaciones acordes al nivel de paradisus.Quiero dar las gracias a Don Silvio Lantigua(Guest Service Manager) al cual conocímos la primera vez que fuímos y que esta vez nos ha seguido brindando con la atención y dedicación que le caracteriza,también como no acordarme y saludar a Maiker Ramirez(drinky,drinky) el mejor coctelero de caipiriñas y cocoloco de Paya-Reserve,junto con Ramón Ramirez.,el Gabi club siempre bien atendido por Don Walden y Don Amado,y a Miguel chef de Gabi club y los camareros celso,rannelly y luis.....gracias también a Iris(concierge)por su atención y dedicación(habitacion 3423 16/11/13 al 23/11/13).La verdad es que como destino de vacaciones lo recomiendo al 100%,porque el que va una vez .....repite,es un destino donde realmente el cliente es lo primero y te te hacen sentir así.
Gracias a todos y por todo,nos volveremos a ver nuevamente si dios quiere el proximo año 2014.Saludos.
Juan Pablo y Dolores Martinez

Consejo sobre las habitaciones: El restaurante La Palapa magnifico,está en la playa y con muy buena atención
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Juan Pablo,

Gracias por haber elegido The Reserve at Paradisus Punta Cana y por confiar en nosotros para ser los anfitriones de sus vacaciones.

Nos son muy gratas sus palabras, nos hacen sentir orgullosos y seguros de que nuestro trabajo diario da como frutos, el disfrute y relajación de nuestros huéspedes. Felicitaremos a aquellos que hicieron que sus vacaciones fueran excelentes, principalmente al Sr. Silvio Lantigua, Maiker Ramirez, Ramon Ramirez, Wander, Amado, Miguel Rodeiro, Celso, Rannely, Luis e Iris; la atención y dedicación de nuestro equipo es lo que nos hace lo que somos y estamos enormemente agradecidos por ello.

Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita; estaremos esperándole con los brazos abiertos.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Fuimos en familia y pasamos una maravillosa semana. La atencion y el servicio del concierge es algo espectacular, se encarga de todo!!. Tanto el hotel, la comida y atencion califican como excente, de diez! Es sumamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 1 bdrm master ste es recomendable para niños pequeños dado que duermen en un sofa cama...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Verónica,

Reciba un soleado saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana; ha sido un placer para todo nosotros, el haberla tenido a usted y su familia en esta su casa.

Nos alegra saber que durante sus vacaciones hemos podido alcanzar sus expectativas, ofreciéndole el servicio y las atenciones para usted descansar y relajarse, le podemos asegurar que ese es nuestro primordial objetivo. Felicitaremos a nuestro equipo por el excelente trabajo realizado.

Esperamos tenerle pronto de regreso; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Punta Cana

Establecimiento: The Reserve at Paradisus Punta Cana
Dirección: Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 112 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 938 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.