Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“* Excelente*”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
The Reserve at Paradisus Punta Cana
Ocupa el puesto n.º5 de 110 hoteles en Punta Cana
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Santo Domingo, República Dominicana
1 opinión
“* Excelente*”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Verdaderamente hemos quedado muy satisfechos mi esposo y yo vacacionamos en fin de año, la pasamos súper las actividades en el hotel muy buenas y divertidas, la comida tanto en los bufet como los restaurantes de primera, pero en especial la calidad humana y los empleados supera todo... En especial los batenders del bar gabi,. Y bar aqua...Cristian, Gustavo, Raúl, miguelina.thank you!!
Att: yusmairy ponte

Consejo sobre las habitaciones: La mejores son las que poseen jardines y piscina privada, recomendada!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Ponte2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, Director General en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada Sra. Ponte,

Reciba un caluroso saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana! Es un placer poder responder a sus comentarios.

En primer lugar agradecerle por habernos elegido como su destino de vacaciones, ya que sabemos lo importante que es darse un descanso y relajarse. Siendo este nuestro principal objetivo, nos alegra saber que su estancia ha sido excelente y que nuestro equipo, especialmente Cristian, Gustavo, Raúl y Miguelina le brindaron el servicio y las atenciones que usted merece.

Esperamos poder recibirle nuevamente para sus próximas vacaciones; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Saludos Cordiales,

Eduardo Perera
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.933 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.829
    753
    244
    64
    43
Ver opiniones para
2.451
1.275
54
93
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Villa Maria, Argentina
Colaborador de nivel
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Realmente fue un viaje excepcional , la calidez de la gente y sobre toda su hospitalidad y cordialidad hacen distinto estos tipos de viaje, ya que el paisaje y clima de Dominicana esta de mas en decir lo lindo que es.-
Por eso muchas gracias a la gente de Dominicana y sobre todo a Yves y Juan Carlos de Melia Paradisus

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Gabriel R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, Director General en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Gabriel,

Reciba un soleado saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana; gracias por haber tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios.

Nos alegra saber que nuestros servicios y atenciones estuvieran a la altura de sus expectativas, y que nuestro equipo haya podido brindarle un servicio excepcional y cálido. Sabemos lo importante que es el descansar y relajarse, por ello nos preocupamos en entregarles a ustedes unas vacaciones llenas de Pura Libertad.

Agradeceremos en su nombre tanto a Yves como a Juan Carlos, por su dedicación y por haberles hecho vivir unas excelentes vacaciones.

Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita; le estaremos esperando con los brazos abiertos.

Sinceramente

Eduardo Perera
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Canelones, Uruguay
Colaborador de nivel
135 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 67 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuvimos 10 días desde el 11/12. Hicimos la reserva en Paradisus y cuando llegamos cambiamos a The Reserve ya que nos informaron de varios servicios mejores que en Punta Cana, pagamos U$S 1.300 más por la estadía para disfrutar de esos servicios ya que viajamos también con nuestra hija, ERROR!!!! Los servicios no eran para The Reserve y lástima que nos enteramos después de 2 días de estar reclamando y nos dijeron que nos pedían disculpas pero que no podían hacer nada. La habitación tenía varios problemas, empezando me estaba bañando y comenzó a caerme agua del desagüe del baño de arriba donde se estaba bañando otra persona, lo reclamé de inmediato esperé más de 2 horas y no me respondieron si lo arreglaron o no y tuve que reclamar varias veces más para que me informaran que al parecer estaba solucionado, la limpieza DEJA MUCHO QUE DESEAR, el jacuzzi estaba muy sucio y NO LO LIMPIARON NINGÚN DÍA. Hay que tener cuidado de no dejarse engañar por las fotos, la mayoría no son de Paradisus sino de The Reserve o Family Conserge (q es mucho más costoso aún). La Playa queda a unos 8 minutos en Trencito (cuando pasa!!!!!!) de The Reserve, para ir caminando con el calor y el sol de hace complicado, a la hora del almuerzo NUNCA hay trenes y por más que llames para pedirlos te dicen que ya van y hemos estado más de 30 minutos esperando los trencitos para ir a almorzar o a la habitación y no aparecían. Me queje en varias oportunidades y pedí para hablar con un superior porque además no nos dejaban jabón para bañarnos, ni gel de ducha, etc... me cansé de reclamarlos porque NUNCA cumplieron y NUNCA tuvieron la cortesía de atenderme un supervisor de Atención al cliente. Pero SI nos persiguieron durante 2 días en la playa, en el almuerzo, etc.. hasta que CANSADOS accedimos a la propuesta de Club Melia, para eso NOS PERDIMOS 4 horas de nuestras vacaciones en que nos trataran de convencer (aceptamos y firmamos SOLO 60 min.) para pagar U$S 30.000 para tener acceso a los hoteles de la cadena pero teníamos que pagar el all inclusive cada vez que íbamos de viaje además de una manutención anual de casi U$S 1.000, cuando le dijimos que al viaje no llevamos U$S 30.000 empezaron a bajar hasta que llegaron a U$S 10.000 y eso llevó 4 horas lo cual nos arruinó el día, además de que al final ya era una tortura, porque si acabas de gastar tu dinero en las vacaciones es obvio que no vas a invertir en vacaciones que aún no tenes ni planificadas, igual lo que molesta es que te persigan de esa forma, es más fácil que primero traten de saber si tenes U$S 30.000 para invertir no? El personal es muy amable, NO ASÍ EFICIENTE, pero siempre te piden disculpas por todo y te saludan es LO RESCATABLE de la estadía. Hace 3 años estuvimos en Punta Cana y nos quedamos en Barceló Bavaro que si bien no es tan moderno y tiene algunos detalles, apenas nos quejamos nos atendió la gerente del hotel nos pidió disculpas nos entregaron presentes y cenas, etc... en esta ocasión elegimos The Reserve por las buenas críticas pero lamentablemente no era tan bueno como para invertir tanto dinero, nunca nos atendieron como correspondía a los problemas que teníamos y yo no era la única en la recepción de la villa 42 que tenía quejas, usualmente había más personas molestas con quejas y reclamos de varios tipos. No volvería a los hoteles Melia y no los recomiendo, hay otros con la playa más cerca y con palmeras, etc....y por la mitad de precio con un servicio muy similar. La limpieza de la piscina no era tan buena como comentan había días que estaba con grasa y hojas de plantas. La comida NO ES VARIADA y si no te gustan los mariscos ó el sushi morite de hambre o comes toda la semana hamburguesas yankes!!! Conclusión no pasamos mal pero pagamos una fortuna por un servicio que no se merece. Aclaro fuimos en temporada baja no quiero saber lo que es la temporada alta. La ventaja es que el personal es educado, cosa que en otros resorts no lo son.

Consejo sobre las habitaciones: Las más baratas son las que está más cerca de la playa, pero en la playa de Punta Cana no consiguen...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Patriciauy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, Director General en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Google Traductor
Dear Patricia,

Receive warm greetings from The Reserve at Paradisus Punta Cana; thank you for having chosen us as your holiday destination

First of all let us apologize for what made you feel uncomfortable during your stay, it sadness us very much the fact that we weren’t able to meet your expectations, however, you can be sure that our standards for service and facilities are much higher and we will make sure that this situation does not repeat again to any other of our guests.

Would like for you to know that every of our head departments are currently working to solve and renew and areas of opportunity in order to be able to prevent any lack of service or communication from our team; we will continue to improve our services by being available for every solicitude and request from our guests. We are certain that our team accepts the areas of opportunities as a chance to grow and become better at what we do.

Allow us once again to make an apology and assure you that in case you decide to give us a second chance, you will be noticing the changes and improvements, because that is our main priority, to provide to our guests the best of the experiences by making them feel how much we care and how much we commit to our service standards.

Please do not hesitate to contact us in near future, we will pleased to welcome you back and regain your confidence.

Regards,

Eduardo Perera
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hacia bastante tiempo que queríamos tener unos días de vacaciones con mi mujer y personalmente lo quería hacer en Punta Cana. De los hoteles que nos recomendaron este fue el elegido y estamos sumamente satisfechos y conformes.
El hotel en su conjunto es hermoso, tiene todo lo que uno espera de un 5 estrellas y en la zona de Reserve donde estuvimos, nuestra habitación realmente hermosa con jacuzzi, baño compartimentado, ducha escocesa, aire y ventiladores de techo, todo. La zona tiene piscina propia, bar y bufete y playa reservada con quinchos camas y reposeras con bar dentro de la misma playa, hay gimnasio, restaurantes temáticos, shows todos los días, música en vivo, todo.
Los jardines impecablemente arreglados, todo limpio, todo excelente.
Dejo el último comentario para la gente. El personal del hotel en su conjunto es excelente, la calidez, vocación de servicio, amigabilidad, predisposición, nivel cultural y humano es sin dudas lo mejor del hotel. Me llevo el mejor recuerdo de la gente dominicana. Da gusto compartir momentos con ellos y nos han dejado ganas de volver, seguramente con nuestros hijos la próxima.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de The Reserve son hermosas, hay mas cerca de la playa pero son Royal Service y son...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Eduardo A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, Director General en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Eduardo A,

Reciba un soleado saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana; ha sido un placer tenerlo con nosotros en casa.

Nos alegra saber que sus vacaciones hayan sido exactamente lo que estaban buscando, sabemos lo importante que es el descanso para ustedes y nos sentimos por igual satisfechos de haberles podido brindar una experiencia cálida como la merecen.

Felicitaremos a nuestro equipo por haber logrado exceder sus expectativas durante sus vacaciones.

Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita; los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Saludos Cordiales,

Eduardo Perera
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santo Domingo, República Dominicana
1 opinión
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Acabamos de volver a casa y no podemos dejar de hablar de estas explendidas vacaciones que pasamos en The Reserve,las personas son simpaticas y amistosas ... fuimos por nuestro aniversario y nos trataron demaravilla especialmente luis amparo y ambioris , nos prepararon un pastel de aniversariosorpresa en rest.vento ,la hostess y los camareros del rest nos cantaron happy aniversary¡¡ siempre muy conentos , al señor silvio la antigua quien estuvo muy atento a nuestra estancia ,siempre preguntando como estabamos, nuestra habitacion era un lujo..¡¡ los chicos de maleteros y recepcion siempre saludan y estan pendiente si necesitamos algo, mi esposoy yoya estamos buscando fechas para volver¡¡

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Pamela j
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, Director General en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimada Pamela,

Reciba un soleado saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana; gracias por haber tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios.

Nos alegra enormemente saber que tuvo unas asombrosas vacaciones! Para nosotros ha sido un absoluto placer el poder ser sus anfitriones. Puede usted estar segura de que el Sr. Luis Amparo, Ambioris, Silvio Lantigua y todo nuestro equipo, se alegran de saber que les fue posible exceder sus expectativas.

Ha sido un honor poder celebrar con ustedes su aniversario, no hay nada más importante que brindarle a nuestros huéspedes la oportunidad de recrear momentos inolvidables y memorables.

Esperamos tenerle pronto de regreso, en esta su casa; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Sinceramente,

Eduardo Perera
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 3.9 km
The Reserve at Paradisus Palma Real
A 23.6 km
Zoetry Agua Punta Cana
Zoetry Agua Punta Cana
N.° 3 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 3.911 opiniones
A 1.5 km
Iberostar Grand Hotel Bavaro
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.6 km
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
A 3.5 km
Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Punta Cana
N.° 2 de 25 en Bávaro
4.5 de 5 burbujas 14.065 opiniones
A 0.0 km
Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana
N.° 20 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 12.116 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Punta Cana

Establecimiento: The Reserve at Paradisus Punta Cana
Dirección: Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 110 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 864 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Punta Cana 5*
Número de habitaciones: 170
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Melia, Odigeo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil