“Vacaciones aniversario”

The Reserve at Paradisus Punta Cana
Ocupa el puesto n.º6 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Por segundo año, la familia Nieto pasa estos dias, tan señalados, en The Reserve de Paradisus, ciertamente no es pasible pasarlo mejor atendidos ni mejor instalados. Comedores piscinas, etc.
perfectas. El trato exquisito. Queremos enviar, desde España, un cordial saludo, a: Sr. Wandel Martin, Melvin Brizon, Luís Vasquez, Ramon Simbet, José Reinoso, y a las Srtas. Bianca y Cândida Pacheco. Esperamos vernos pronto. (Posiblemente no mencione a todos, que se lo merecen. Disculpas). Un saludo A. Nieto y família.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Paradisus P, Director General en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Querido Sr. Nieto,

Reciba un afectuoso saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana, gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Estamos muy contentos al saber que ha tenido unas fantásticas vacaciones, nos da esperanza y la certeza de que nuestros objetivos se están alcanzando y que la pasión y el compromiso de nuestro equipo está dando como resultado la satisfacción de nuestros clientes y la recreación de experiencias memorables.

Vamos a felicitar a nuestros asociados por su gran trabajo, especialmente a Wander Martín, Melvin Brizon, Luís Vasquez, Ramon Simbet, José Reinoso, y a las Srtas. Bianca y Cándida Pacheco.

En The Reserve at Paradisus Punta Cana estaremos esperando por usted, por favor no dude en contactar con nosotros para su próxima visita.

Saludos,
Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (5.548)

1.002 - 1.006 de 5.548 opiniones

Opinión escrita 18 enero 2014

Acabamos de llegar 12/25/2013 hasta el 01/01/2014 . Y estamos tan felices que estamos pensando en regresar muy pronto. Nosotros compramos en American Vacations, y cuando llegamos nos enviaron a The Reserve in Paradisus, ubicado uno al lado del otro. Aunque entendimos que era un upgrade, queríamos estar seguros de tener la habitación que queríamos. La persona que nos atendió en The Reserve, fue tan gentil y paciente que se tomó todo el tiempo necesario para explicarnos todas las opciones que teníamos de habitación, hasta esta completamente satisfechos. La habitación perfectamente bien ubicada, completamente limpia durante cada minuto que estuvimos en ella, y la decoración y mantenimiento fue perfecto.las personas que trabajan en el primer piso Edificio # 36 fueron extremadadamente gentiles en atender todas nuestras solicitudes y hacer todas las reservaciones correspondientes en los diferentes restaurantes. La comida , fuera del normal, exquisita, fina cocina, muy bien presentado, excelente variedad y la presentación es excepcional. Felicitaciones y un fuerte aplauso a cada uno de los chef y cocineros , pues se nota la pulcritud y dedicación de su trabajo.
La gente es lo más maravilloso de este hotel, nosotros los tratamos con mucho respeto y recibimos una atención de reyes, pues todo el personal Sin excepción, te hacen sentir bienvenido y son muy cálidos en su trato. Nosotros viajamos muy a menudo , a diferentes partes y realmente consideramos que la gente Dominicana, es muy cálida, sencilla y muy alegre,y hacen sentir al turista (turistas respetuosos) muy bienvenido todo el tiempo. Nosotros sabemos que ellos trabajan fuertemente , cuando nosotros estamos solamente disfrutando, y quiero decir muchas, muchas gracias por la calidad del personal. .
Las playas preciosas, con sillas suficientes para todos, especialmente en estas fechas, muchas actividades en la playa, aerobicos en la piscina con Jesús, zumba en la playa, paella con sangría , música, y muchas actividades para todas las edades .
Shows y música en vivo, todas las noches. Los cuales disfrutamos mucho. Bares en todos los sitios , con excelente servicio y amabilidad. Y siempre con una sonrisa.
Tenemos el mejor recuerdo de estas vacaciones, y algunos nombres muy especiales que mencionar, los de recreación y bailarines. Romeo, Jesús ( el trainer, bailarín ) y a quien llamamos Lady Gaga de cAriño.
De nuevo muchas gracias, y nos volveremos a ver muy pronto. Es un sitio para volver. Lo recomiendo completamente

Consejo sobre las habitaciones: Sí tienes niños, The Reserve es perfecto, si viajas con jóvenes, The Paradisus es la mejor opción, p...

Estimada Ana V,

Soleados saludos de The Reserve at Paradisus Punta Cana! Gracias por elegirnos como su destino de vacaciones.

Nos alegra saber que hemos sido capaces de superar sus expectativas y ganar su confianza proporcionándole un servicio gentil y profesional.

Debemos nuestro éxito y el disfrute de nuestros huéspedes a nuestro equipo, su compromiso y el trabajo apasionado es lo que nos hace ser lo que somos. Por lo tanto, Romeo y aquellos que le brindaron un servicio de calidad, sin duda recibirán su gratitud y nuestras felicitaciones

Por favor, no dude en contactar con nosotros para su próxima visita, la estaremos esperando!

Atentamente,

Opinión escrita 15 enero 2014

Esta es nuestra tercera vez en The Reserve Paradisus Punta Cana y muy seguro no sera la ultima. Como siempre al llegar lo primero que hacemos es contactar a Silvio para que nuestro grupo pase unos dias maravillosos. Tengo que decir, que nunca hemos encontrado una persona mas positiva que Silvio. Siempre muy profesional, cortes y dispuesto a dar un SERVICIO DE PRIMERA CLASE. Esta vez conoci al Chef Miguel Rodeiro, un español dominicanisado, gracias Miguel por sus recomendaciones en Vento. Drinky Drinky, Luis, Ramon, Melvin, Elaidy, Bianka, Emilio, Santos y todos los demas....gracias por hacernos sentir First Class. Hasta Semana Santa.

Querido Brian D,

Reciba un cordial saludo desde de The Reserve at Paradisus Punta Cana! Gracias por elegirnos por tercera vez para ser anfitriones de sus vacaciones.

Fue un completo placer volver a recibirle en su casa lejos de casa, y aún más, saber que de nuevo pudimos superar sus expectativas. Estamos felices de saber que ha tenido una experiencia de Primera Clase y que nuestro equipo le ofreció el servicio y atención que se merece, sin duda felicitaremos a Luis, Ramón, Melvin, Elaidy, Bianka, Emilio, Santos y al Chef Miguel Rodeiro por ir más allá para hacer que su estancia fuera increíble.

Lo estaremos esperando para su cuarta visita!

Atentamente,

Opinión escrita 10 enero 2014

Realmente un hotel espectacular en todo sentido.
Calidad y calidez de cada uno de los que nos atendieron.
Desde "Drinqui drinqui" en el Bar de LA RESERVA...los mejores tragos que he probado jamas.
Hasta cada uno de los de los restaurante.
Parrafo especialisimo para Candida Pacheco del Restaurante Gaby Club, una atencion esmerada, siempre una sonrisa, una palabra de inclusion y de bienvenida. Pasabamos "cortando camino" hacia nuestras habitaciones por el resto...y siempre el comentario amable y la disposicion para responder cualquier inquietud.
Un viaje inolvidable, en un lugar inolvidable.
NOSE LO PIERDAN !!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Fran,

Reciba un soleado saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana; ha sido un completo honor ser anfitriones de sus vacaciones de aniversario.

Nos es muy grato saber lo inolvidable de su experiencia y nos enorgullece leer que nuestro equipo excedió sus expectativas, sobre todo que le hicieran vivir la experiencia de Pura Libertad.

Haremos llegar su agradecimiento tanto a Candida Pacheco como también a todo el equipo de The Reserve; puede usted estar seguro de que estarán felices de saber que sus servicios estuvieron a la altura de lo que usted merece.

Esperamos tenerlos de vuelta con nosotros en un futuro cercano; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Un Saludo,

Opinión escrita 9 enero 2014

Mi experiencia en The reserve fue muy agradable!!! viaje 11 dias desde el 26 de diciembre con mi familia un total de 20 personas, estuvimos alojados 10 en The reserve y 10 en Paradisus Punta Cana, Realmente la pase increible con mi niño Lucas de 09 meses y mi familia.. hemos recibido una atencion de primera... sobretodo al personal de la villa 39 y a todos los que nos atendieron en el Gabi Club!!! Todos son muy amables desde el personal de jardineria quien nos daba cocos!!! nos engrieron mucho!! siempre dispuestos a ayudar y conuna sonrisa!!!
Un saludo muy especial a Rosmery nuestra concierge... estuvo fantastica , Eulises , Silverio Elisaul, del Gabi,Juan y Felix quienes nos trasladaban de un lado a otro.. gracias por encontrar mi celular!! en fin... nos hicieron sentir muy bien... y definitivamente regresaria...
Soy agente de viajes conosco varios hoteles de la zona, si bien es cierto hay detalles que mejorar la experiencia de un trato amable y una sonrisa el calor humano no tiene precio...

Querida Cecilia C,

Reciba un afectuoso saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana, gracias por compartir con nosotros su experiencia de fin de año!

Es muy bueno saber que nuestro equipo fue capaz de brindarle a usted y su familia los servicios y atenciones que estaba esperando, sabemos lo importante que es esta época del año es, y nuestro único objetivo es proporcionar una experiencia memorable para cada miembro de la familia

Gracias por la gratitud mostrada a nuestro equipo, sin duda lo aprecian, sobre todo Eulises , Silverio Elisaul, del Gabi,Juan y Felix!

Esperamos recibir en un futuro cercado a usted y su familia; por favor no dude en contactar con nosotros para su próxima visita.

Saludos cordiales,

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Punta Cana

Dirección: Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 114 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: 235 € - 617 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.