“Maravilloso lugar”

Ocupa el puesto n.º5 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
“Maravilloso lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

excelente lugar, habitaciones, comida y bebidas 24 horas, instalaciones, sillas de playa y camas, si camas en la playa y la atencion lo hacen ser maravilloso, es un lugar donde no pueden dejar de visitarlo

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Alvaro R,

Reciba un caluroso saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana; gracias por haber tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano; nuestra playa, restaurantes y nuestro equipo, esperan por usted!

Saludos Cordiales,

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Es difícil definir con palabras tan linda experiencia, este resort es una experiencia increíble desde que uno ingresa, todos los detalles están perfectamente cuidados y todo el personal del hotel esta comprometido a que los huéspedes se sientan muy bien. Las instalaciones son hermosas, sin duda volvería. Es el hotel mas hermoso en el que me he hospedado.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en las habitaciones de "The Reserve" comodas, amplias, hermosas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimada Maria F,

Soleados saludos desde The Reserve at Paradisus Punta Cana! Gracias por habernos elegido como su destino para vacacionar.

Le agradecemos grandemente sus cálidos comentarios, nos alegra a sobremanera saber que fuimos capaces de exceder sus expectativas, brindándole una experiencia increíble, por ello gratamente felicitaremos a nuestro equipo, estamos seguros de que fue todo un placer servirle y hacerle vivir una experiencia de Pura Libertad.

Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita; estaremos esperando por usted!

Sinceramente

Almelo, Países Bajos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El diciembre pasado me alojé por 9 noches, si quisiera mencionar todos los detalles agradable experimentados durante esa estadía creo que necesitaría escribir un ensayo de algunas páginas, desde la recepción, las instalaciones, la habitación, la comida y sobre todo el personal no dan cabida a alguna crítica, por el contrario agradecimiento por todo, debo resaltar que estas vacaciones las cuales pienso repetir tantas veces me sean posible se lo debo en especial a estas personas: Yina Vilorio, Elaidy Montero a los amigos Luis Amparo y Jose David (Bar) , Venecia Ortiz, Adalgisa Morla y Yeure Bettrez, ellos hacen la diferencia con cualquier hotel donde yo he estado que pueda tener la misma excelencia de instalaciones…. Ahí radica el verdadero valor y calidad de este Hotel. Espero repetir…..

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Paradisus P, Director General en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado J. Dellan,

Nos place saber que con nosotros pudo encontrar el descanso y la diversión que estaba esperando y sobre todo nos alegra su gratitud hacia nuestro equipo, por su excelencia, disposición y atenciones. Felicitaremos especialmente a Yina Vilorio, Elaidy Montero, Luis Amparo y José David, Venecia Ortiz, Adalgisa Morla y a Yeure Bettrez, sabemos lo afortunados que somos de poder trabajar con un equipo con tal compromiso y pasión por el servicio.

Saludos Cordiales,

Santa Cristina d'Aro, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Por segundo año, la familia Nieto pasa estos dias, tan señalados, en The Reserve de Paradisus, ciertamente no es pasible pasarlo mejor atendidos ni mejor instalados. Comedores piscinas, etc.
perfectas. El trato exquisito. Queremos enviar, desde España, un cordial saludo, a: Sr. Wandel Martin, Melvin Brizon, Luís Vasquez, Ramon Simbet, José Reinoso, y a las Srtas. Bianca y Cândida Pacheco. Esperamos vernos pronto. (Posiblemente no mencione a todos, que se lo merecen. Disculpas). Un saludo A. Nieto y família.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, Director General en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Querido Sr. Nieto,

Reciba un afectuoso saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana, gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Estamos muy contentos al saber que ha tenido unas fantásticas vacaciones, nos da esperanza y la certeza de que nuestros objetivos se están alcanzando y que la pasión y el compromiso de nuestro equipo está dando como resultado la satisfacción de nuestros clientes y la recreación de experiencias memorables.

Vamos a felicitar a nuestros asociados por su gran trabajo, especialmente a Wander Martín, Melvin Brizon, Luís Vasquez, Ramon Simbet, José Reinoso, y a las Srtas. Bianca y Cándida Pacheco.

En The Reserve at Paradisus Punta Cana estaremos esperando por usted, por favor no dude en contactar con nosotros para su próxima visita.

Saludos,
Granbury, Texas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

Acabamos de llegar 12/25/2013 hasta el 01/01/2014 . Y estamos tan felices que estamos pensando en regresar muy pronto. Nosotros compramos en American Vacations, y cuando llegamos nos enviaron a The Reserve in Paradisus, ubicado uno al lado del otro. Aunque entendimos que era un upgrade, queríamos estar seguros de tener la habitación que queríamos. La persona que nos atendió en The Reserve, fue tan gentil y paciente que se tomó todo el tiempo necesario para explicarnos todas las opciones que teníamos de habitación, hasta esta completamente satisfechos. La habitación perfectamente bien ubicada, completamente limpia durante cada minuto que estuvimos en ella, y la decoración y mantenimiento fue perfecto.las personas que trabajan en el primer piso Edificio # 36 fueron extremadadamente gentiles en atender todas nuestras solicitudes y hacer todas las reservaciones correspondientes en los diferentes restaurantes. La comida , fuera del normal, exquisita, fina cocina, muy bien presentado, excelente variedad y la presentación es excepcional. Felicitaciones y un fuerte aplauso a cada uno de los chef y cocineros , pues se nota la pulcritud y dedicación de su trabajo.
La gente es lo más maravilloso de este hotel, nosotros los tratamos con mucho respeto y recibimos una atención de reyes, pues todo el personal Sin excepción, te hacen sentir bienvenido y son muy cálidos en su trato. Nosotros viajamos muy a menudo , a diferentes partes y realmente consideramos que la gente Dominicana, es muy cálida, sencilla y muy alegre,y hacen sentir al turista (turistas respetuosos) muy bienvenido todo el tiempo. Nosotros sabemos que ellos trabajan fuertemente , cuando nosotros estamos solamente disfrutando, y quiero decir muchas, muchas gracias por la calidad del personal. .
Las playas preciosas, con sillas suficientes para todos, especialmente en estas fechas, muchas actividades en la playa, aerobicos en la piscina con Jesús, zumba en la playa, paella con sangría , música, y muchas actividades para todas las edades .
Shows y música en vivo, todas las noches. Los cuales disfrutamos mucho. Bares en todos los sitios , con excelente servicio y amabilidad. Y siempre con una sonrisa.
Tenemos el mejor recuerdo de estas vacaciones, y algunos nombres muy especiales que mencionar, los de recreación y bailarines. Romeo, Jesús ( el trainer, bailarín ) y a quien llamamos Lady Gaga de cAriño.
De nuevo muchas gracias, y nos volveremos a ver muy pronto. Es un sitio para volver. Lo recomiendo completamente

Consejo sobre las habitaciones: Sí tienes niños, The Reserve es perfecto, si viajas con jóvenes, The Paradisus es la mejor opción, p...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Ana V,

Soleados saludos de The Reserve at Paradisus Punta Cana! Gracias por elegirnos como su destino de vacaciones.

Nos alegra saber que hemos sido capaces de superar sus expectativas y ganar su confianza proporcionándole un servicio gentil y profesional.

Debemos nuestro éxito y el disfrute de nuestros huéspedes a nuestro equipo, su compromiso y el trabajo apasionado es lo que nos hace ser lo que somos. Por lo tanto, Romeo y aquellos que le brindaron un servicio de calidad, sin duda recibirán su gratitud y nuestras felicitaciones

Por favor, no dude en contactar con nosotros para su próxima visita, la estaremos esperando!

Atentamente,

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Punta Cana

Establecimiento: The Reserve at Paradisus Punta Cana
Dirección: Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 110 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 864 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Melia, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.