The Reserve at Paradisus Punta Cana
375 US$
335 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
205 US$
164 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
292 US$
248 US$
Melia.com
276 US$
220 US$
Agoda.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
250 US$
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
99 US$
  • Wifi gratuito
927 US$
Hotelpower.com
5.858 resultados
1.027 - 1.032 de 5.858 opiniones
Opinión escrita 20 de febrero de 2014

Tomamos dos habitaciones en la Zona de The Reserve, y realmente la calidad de las habitaciones, el servicio y la limpieza fueron de primera.
El personal muy atento y la respuesta a cualquier pedido fue de inmediato.
Mi habitación, con una cama super gigante, amplio baño, buena ducha y el jacuzzi, y televisor. La sala también amplia, con un televisor mas grande, y amplio balcón.
La habitación de mis hijos, también amplia, dos camas muy comodas y un sofá cama comodo y grande. La sala y el comedor amplios, incluso con una pequeña cocina y menaje.
Los buffet y los restaurantes de reserva, excelentes. La atención en la piscina excelente, nunca falto nada, y solo recuerdo el nombre de Emilio, un joven de San Pedro de Macoris, quien siempre se preocupo que tengamos todo a disposición, y traía el trago que mi esposa podía inventar.
También buena atención en el Club Kid, donde puedes dejar con tranquilidad a tus hijos menores.
Todo bien, lo único malo es que la zona The Reserve esta un poco alejado de la playa (aunque en The Reserve tienes de todo), y si bien hay un conserje en cada edificio de la zona, que te pide los coches para que te trasladen, cuando estas en la zona de playa es un poco complicado regresar, y una noche que nos hicimos muy tarde, tuve que trasladar en bicicleta a mi esposa hasta The Reserve, ya que no había coches a disposición.
Es la tercera ves que vamos a un Paradisus, y de seguro visitare otro.
Muy recomendable.
Aaaa, y por mi cumpleaños me enviaron una torta, un champan, y me prepararon el jacuzzi, y decoraron la puerta de mi habitación, un lindo gesto...

Consejo sobre las habitaciones: Me encanto The Reserve.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2014

Estimado Orlando P.,

Reciba un caluroso saludo desde The Reserve at Paradisus Punta cana; gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Apreciamos enormemente el que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios acerca de su experiencia, para nosotros es de suma importancia poder escuchar de nuestros huéspedes lo que ha representado nuestro equipo y nuestros servicios. Sin duda alguna estaremos felicitando a Emilio por haberse ganado su aprecio y por haber demostrado su pasión y vocación de servicio.

Esperamos tener el honor de poder recibirle en un futuro cercano; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Siempre a su disposición,

Sinceramente,

Gerente General

Opinión escrita 18 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y atención. Impecable atención del Manger Silvio Lantigua , los excelentes chefs Miguel en el restaurante Gabi y Massimo en Aqua, con delicias y además el restaurante japonés todos con muy amable atención y excelente calidad y calidez

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2014

Estimado Ernesto,

Reciba un cordial saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana; gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Nos alegra saber que sus vacaciones hayan sido impecables, con mucho felicitaremos al Sr. Silvio Lantigua, el Chef Miguel y Chef Massimo por su amable atención y excelente calidad y calidez.

Una vez más le agradecemos por compartir su gratitud, estaremos honrados de poder recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,

General Manager

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Nuevamente elegimos Punta Cana como destino para nuestras vacaciones familiares, la verdad es que es precioso ir allá, la gente es muy cálida, y se puede hacer muchas actividades.

Esta ves elegimos el hotel Paradisus Punta Cana por recomendación de unos amigos, es un hotel muy agradable, con muy linda decoración, una playa espectacular, restaurantes de especialidad muy buenos, con una carta precisa y de buen gusto, además de un excelente servicio, los de buffet algo más desordenados.

Hicimos upgrade a "The Reserve", ya que queríamos tener un servicio más privado, lamentablemente fue una mala decisión para mi entender, en vez de tener un mejor servicio fue al revés, tuvimos problemas con falta de toallas, de utensilios de aseo y de aseo al interior de la habitación (bichos, lata de cerveza debajo del jacuzzi), que a pesar de los reclamos no eran corregidos de la forma que nos hubiese gustado, es decir, hubo que hacerlos en reiteradas ocasiones. Además del ruido del aire acondicionado
Lo peor de todo, es que se extravió una "mantita" de mi hija que tenía desde bebe, al menos desde los 3 meses, hoy tiene 10 años, debo reconocer que trataron de ubicarla pero fue imposible, lo cual no les quita culpa en el echo, debí recurrir al Guest Managuer para una solución, pero solo nos querían dar una cena de disculpas, lo cual no aceptamos. Está situación NO puede ocurrir en un hotel de esta categoría, la falta de rigurosidad en el aseo de las habitaciones fue uno de los puntos pésimos en la estadía (21/01/2014 - 07/02/2014) que no fue corta.

Si debo reconocer que la amabilidad en general es un punto que hay que destacar, sobre todo los consierges del número 36 de The Reserve, Alejandro, Nursia (perdón si escribo mal el nombre) y Diosmary, además de la cálida y excelente atención en la playa de The Reserve de Ramón.

Los espectáculos nocturnos fueron suspendidos algunas noches del teatro por ocuparse este para eventos privados, situación que no me parece respetable, ya que tienen otros salones y estamos pagando por un conjunto de servicios, dentro de los cuales estaba incluido este.

En general fueron buenas vacaciones pero debieron ser mejores, ya que cosas tan simples hacen una enorme diferencia en la percepción de estas, y son todas responsabilidades del hotel, como se lo hice notar al Sr. Lantigua, Guest Manager, no solo falló la persona que debió hacer el aseo, sino también quienes lo supervisan. Que hubiese pasado si se pierde algo no solo de valor sentimental (vieran como sufrió mi hija por su Mantita) si no también monetario.

Deben mejorar ostensiblemente este punto para tener la excelencia que dicen con que cuentan.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen mejor vista a la piscina, hay que pedir por ese lado, el otro da alas calles de servicios.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Reciba un afectuoso saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana; gracias por haber tomado de su tiempo para compartirnos su experiencia.

Nos alegra saber que la calidez de nuestro equipo, nuestra decoración, nuestra playa y nuestros restaurantes de especialidades hayan sido de su agrado y disfrute; Sin embargo, nos entristece enormemente saber que su upgrade a The Reserve no haya alcanzado sus expectativas. Pedimos disculpas por aquellas situaciones que no aportaron a su experiencia; sobre todo, queremos asegurarle que sus comentarios están en manos de nuestros Gerentes departamentales con el objetivo de prevenir situaciones similares a cualquier otro de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y brindarle la excelencia que usted merece.

Por favor no dude en contactarnos en caso decida visitarnos nuevamente.

Sinceramente,

General Manager

Opinión escrita 15 de febrero de 2014

Desde la llegada hasta el dia que te vas la atención es No. 1. Buen Buena Comida, Excelentes instalaciones, Atención insuperable en todas las áreas, Piscina, Playa. Un Lugar para descansar como los Reyes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

excelente lugar, habitaciones, comida y bebidas 24 horas, instalaciones, sillas de playa y camas, si camas en la playa y la atencion lo hacen ser maravilloso, es un lugar donde no pueden dejar de visitarlo

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2014

Estimado Alvaro R,

Reciba un caluroso saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana; gracias por haber tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios.

Nos place saber que con nosotros pudo encontrar el descanso y la diversión que estaba esperando y sobre todo nos alegra su gratitud hacia nuestro equipo, por su excelencia, disposición y atenciones.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano; nuestra playa, restaurantes y nuestro equipo, esperan por usted!

Saludos Cordiales,

Gerente General