The Reserve at Paradisus Punta Cana
Cancelación gratuita hasta el 02/06
344 US$
335 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
174 US$
160 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
279 US$
Melia.com
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 340 US$ por noche.

234 US$
164 US$
Melia.com
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 201 US$ por noche.

346 US$
Bookit.com
465 US$
444 US$
Bookit.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
325 US$
283 US$
Cancelación gratuita hasta el 31/05
Reserva ahora y paga cuando te alojes
250 US$
276 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
101 US$
Travelocity
  • Wifi gratuito
5.851 resultados
1.026 - 1.031 de 5.851 opiniones
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

En en transcurso de los últimos 19 años hemos podido comprobar el desarrollo que ha experimentado la industria del turismo en Republica Dominicana. Junto a las bellezas naturales que ofrecen en sus playas, la diferencia y factor clave en este desarrollo lo constituyen la calidez y alegría que caracterizan a los domincanos.
Destaco entre otros a los siguientes: Diosmery Francisco en recepcion, Hector Santana, Kirsy y Mariuly del restaurante Naos, Onel Santana del resturant The Grill, Hehwan Ramirez y Ranely Polanco en Rest Gabi Cub.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2014

Estimado Aldo,

Gracias por haber elegido The Reserve at Paradisus Punta Cana como su destino de vacaciones y sobre todo gracias por sus bellos comentarios acerca de nuestra hermosa Republica Dominicana.

Para nosotros ha sido un placer ser anfitriones de sus vacaciones y todo un honor recibir su gratitud acerca de nuestra calidez y alegría. Con mucho gusto felicitaremos y agradeceremos a Diosmery Francisco, Hector Santana, Kirsy, Mariuly, Onel Santana, Hehwan Ramírez y Ranely Polanco, por su excepcional servicio y atenciones.

Le estaremos esperando en un futuro cercano; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Atentamente,

Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Luego de ir 19 años consecutivos a Paradisus Punta Cana, estas ultimas 3 semanas han sido nuevamente una experiencia inolvidable. Junto con la calidad de las facilidades disponibles en The Reserve, lo mas destacable es la calidez del personal que trabaja para que los pasajeros se sientan bien atendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta la tranquilidad que soliciten una habitación con balcón hacia los jardines. Por el contrario hacia las piscinas.

Estimado Aldo,

Para nosotros ha sido un placer ser anfitriones de sus vacaciones y todo un honor recibir su gratitud acerca de nuestra calidad y calidez de nuestro equipo.

Atentamente,

Opinión escrita 23 de febrero de 2014

Lo primero con lo que tomás contacto cuando llegas es la espaciosa y lujosa recepción, con mucha madera oscura, que se repite luego en los muebles de la suite. En general puede verse la extrema atención a los detalles con mucha clase y que junto con un servicio dedicado buscan generar un estado de ánimo positivo y distendido.
A la hora de qué hacer, pienso que algo positivo es que el lugar siempre tiene alguna actividad pensada, pero si querés hacer una rutina de solo playa ó pileta, nadie te molesta. Hay sectores diferenciados para niños y pre-adolescentes, esto también está bueno.
La playa increíble, una típica postal de agua turquesa, arena blancas, muchas palmeras y sombrillas de hojas de palmera, ideal para protegerse un poco del sol y para descansar ó hacer la digestión.
La piscina muy amplia, cómoda y con muchos accesos, barra y lugares para tirarse y tomar sol (desde la piscina misma si querés!). La oferta de lugares donde establecerse en sus alrededores es muy variada y completa.
Cuentan con buena cantidad de restaurantes temáticos, siendo nueve, difícil que no encuentres algo de tu gusto o que incluso quieras repetir. La calidad de la comida es de cuatro tenedores y en Naos, por ejemplo, todas las noches la comida es temática. Hidro, por si querés hacer un snack entre comidas, tiene una oferta limitada pero sabrosa. “Passion” hay que pagar un complemento pero es súper recomendable, no solo por su Chef de la Guía Michelin sino porque su propuesta gastronómica es verdaderamente inusual, descartado si querés compartir un momento muy romántico.
Bebida lo que quieras, mucho y muy bueno, sobre todo la coctelería. Acceden siempre a tus pedidos independientemente de que haya propina.
La atención del personal bastante esmerada, son muy serviciales aunque a un ritmo tranquilo al que los citadinos no estamos acostumbrados.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Adri,

Reciba un soleado saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana! Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que la atención y el empeño que le ponemos a los detalles hayan sido de su agrado y disfrute, y sobre todo que la atención brindada por nuestro equipo haya excedido sus expectativas. Es nuestro principal objetivo el lograr ganar su confianza al brindarles siempre a nuestros huéspedes atenciones personalizadas y enfocadas en nuestro concepto de Pura Libertad.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro cercano; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Sinceramente,

Gerente General

Opinión escrita 20 de febrero de 2014

Tomamos dos habitaciones en la Zona de The Reserve, y realmente la calidad de las habitaciones, el servicio y la limpieza fueron de primera.
El personal muy atento y la respuesta a cualquier pedido fue de inmediato.
Mi habitación, con una cama super gigante, amplio baño, buena ducha y el jacuzzi, y televisor. La sala también amplia, con un televisor mas grande, y amplio balcón.
La habitación de mis hijos, también amplia, dos camas muy comodas y un sofá cama comodo y grande. La sala y el comedor amplios, incluso con una pequeña cocina y menaje.
Los buffet y los restaurantes de reserva, excelentes. La atención en la piscina excelente, nunca falto nada, y solo recuerdo el nombre de Emilio, un joven de San Pedro de Macoris, quien siempre se preocupo que tengamos todo a disposición, y traía el trago que mi esposa podía inventar.
También buena atención en el Club Kid, donde puedes dejar con tranquilidad a tus hijos menores.
Todo bien, lo único malo es que la zona The Reserve esta un poco alejado de la playa (aunque en The Reserve tienes de todo), y si bien hay un conserje en cada edificio de la zona, que te pide los coches para que te trasladen, cuando estas en la zona de playa es un poco complicado regresar, y una noche que nos hicimos muy tarde, tuve que trasladar en bicicleta a mi esposa hasta The Reserve, ya que no había coches a disposición.
Es la tercera ves que vamos a un Paradisus, y de seguro visitare otro.
Muy recomendable.
Aaaa, y por mi cumpleaños me enviaron una torta, un champan, y me prepararon el jacuzzi, y decoraron la puerta de mi habitación, un lindo gesto...

Consejo sobre las habitaciones: Me encanto The Reserve.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2014

Estimado Orlando P.,

Reciba un caluroso saludo desde The Reserve at Paradisus Punta cana; gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Apreciamos enormemente el que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios acerca de su experiencia, para nosotros es de suma importancia poder escuchar de nuestros huéspedes lo que ha representado nuestro equipo y nuestros servicios. Sin duda alguna estaremos felicitando a Emilio por haberse ganado su aprecio y por haber demostrado su pasión y vocación de servicio.

Esperamos tener el honor de poder recibirle en un futuro cercano; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Siempre a su disposición,

Sinceramente,

Gerente General

Opinión escrita 18 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y atención. Impecable atención del Manger Silvio Lantigua , los excelentes chefs Miguel en el restaurante Gabi y Massimo en Aqua, con delicias y además el restaurante japonés todos con muy amable atención y excelente calidad y calidez

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2014

Estimado Ernesto,

Reciba un cordial saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana; gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Nos alegra saber que sus vacaciones hayan sido impecables, con mucho felicitaremos al Sr. Silvio Lantigua, el Chef Miguel y Chef Massimo por su amable atención y excelente calidad y calidez.

Una vez más le agradecemos por compartir su gratitud, estaremos honrados de poder recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,