“Exelente”

EcoLíderesNivel Plata
Santiago
“Exelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en la reserva del paradisus punta cana fue lo mejor de mis vacaciones, el servicio, las atenciones excelente .... La playa, la piscina lo mejor que hay. Fue todo un espectaculo el hotel me encanto de principio a fin y la habitacion fue una maravilla ... Super emocionada por volver otra vez este año... Mi familia la paso super bien alla y todos quedamos encantados de volver este mismo año :) espero que asi sea ..... Graciss por todas la atenciones :) Happy

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Villa Giardino, Cordoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el Paradisus desde el 2006. Cada año mejor, tanto en la atención, por parte de su personal, sobre todo del Club Meliá, por su amabilidad y calidez. La infraestructura es ideal como, club de playa. SIMPLEMENTE INCOMPARABLE. Este año agradezco, especialmente a Silverio Fernández, chef del Gaby, por su preocupación al preparar mi menú diario. Soy celiaca, y estas vacaciones fueron geniales!!!!! Graciasssssss

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástica semana la que pase en este hotel:
Las instalaciones son geniales, dispones de todo lo que deseas sea cual sea la edad que tengas.
Respecto a otros años he notado mayor información respecto a las actividades cosa que otros años echaba en falta ya que muchas de la información no correspondía a lo que indicaban los horarios. sin embargo este año o bien por horarios o por Alexander que realizaba las actividades más divertidas y me informaba de todas, no me daba tiempo a aburrírme. Un saludo muy grande para el.
Gracias en conjunto a todo el equipo que formáis. Y las mejoras y comodidades que nos aportáis.
Un saludo y espero regresar pronto.

Se alojó en febrero de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Viajamos en familia y amigos, nos alojamos en the reserve at Punta Cana y contratamos el servicio de "Family consiergue" tomamos dos habitaciones continuas, twoo bedroom y junios suite! Teniendo la familia y los amigos la posibilidad de estar todos en la habitación más grande o simplemente cada uno estar en su lugar. The reserve esta ubicado justamente como su nombre lo dice! Dónde los niños pueden jugar e interactuar con los animales que encuentran! O simplemente si te sientas en el balcón a ver el verde y escuchar la música funcional que está en los jardines! De repente Baja de una palmera un amable dominicano, con dos cocos frescos los parte delante de ti y automáticamente tomas un refresco natural, como así también te enseña a comer una parte que no tenía idea que fuere tan! Sabroso!! Del otro lado del verde está la piscina, la misma tiene todo lo que tiene un spa pero al aire libre y a la vez jugando con tus pequeños, a metros está kilt de los niños! Donde las nenas en mi caso juegan a ser grandes! Ya que tienen todos los servicios de un salón de adultos!
Aunque para la playa tengas un largo trecho! Que lo puedes hacer a pie, esperar el carro que va recorriendo las villas! O sí hay disponibilidad te piden las concierge un carro de golf privado para que todo sea perfecto! Sí tienes membresia club Meliá ! Ni te ocupas de las distancias!
La playa Babaro! Con su mar tricolor desde el azul intenso pasando por un turquesa y terminando con un verde Esmeralda está muy bien acomodada! Ya que tienen tumbonas, camastros para dos sombrillas y reposeras, el agua cálida en pleno invierno dominicano!
La verdad los restorant muy variados!
Por la tarde en la playa y piscina hay un pequeño tiempo muerto, entre el bufet y la cena!
Ya que los camareros muy gentilmente te preparan y alcanzan lo que quieras tomar! Pero el acompañamiento es un paquete de papas fritas o los que deseen! ( es un mínimo detalle a contemplar) tienes el spa! Pero puedes hacerte masajes en la playa en el área de la piscina si no quieres entrar al spa!
Room Service es excelente la reposición del frigobar, idéntica! Sí tienes el paquete all inclusive todo lo tienes, salvo vinos o extras que desees de la carta de bebidas! Y hay un restorant 6 estrellas que tiene un mínimo costo! Y desgustar unos platos únicos ( no admiten niños)
En mi caso particular mis Family Conserge fueron! Laydii y Sofí!
Ellas se ocupan de las reservas a restorant, si no te sientes bien también las bajan! Te dan un celular para tener comunicación con ellas las 24 hs. Están en cada detalle ya que mi hija un día no salió por que yo estaba con mal estar y dolor de oído! Ellas al ver que la niña no salió la pasaron a buscar y así cada vez! Que tanto se encariñó no quería dejarlas!
(No me las ocupen que pienso volver) ;) ante cualquier inconveniente te brindan una solución!
Para los que no van en familia como mi gran amigo! Por las noches discoteca, shows, casino y belleza por do quier!
También tienes traslado para ir a la cancha de golf! Una de las más famosas del mundo!
Y dentro del hotel la tienda de regalos es tan completa que hasta conseguir zapatos de golf para mi hija y para mi! Como unas cosas espectaculares para mi novio y mi amigo!
Resumiendo y conociendo mucho del mundo y muchos hoteles! Recomiendo the reserve at punta cana vacaciones en familia excelentes y tienen lugar para parejas que se ve muy romántico aparte de tener vista a la playa! Pero si realmente creo que el secreto de un buen hotel es el servicio, por más que tengas escaleras de mármol y piscinas dentro de tu suite de nada sirve una isla privada, para una estancia prolongada! Si lo único que te llama a quedarte es el paisaje! El resto mármol no,no,no, !!!
Por eso considero que THE RESERVE AT PUNTA CANA (PARADISIUS) es el lugar y el servicio de Family concerge es la frutilla de la torta! Por ese motivo yo repito que se puede tener lo mejor pero exigiendo un hotel que te de lo mejor y esté lo tiene!
Más allá que los dominicanos son pura suavidad y sonrisa al hacer tu balance lee muy bien las opciones y si queres vacaciones reales, que te mimen, que cuando entres al cuarto, luego de un día de playa . Te espere un baño de espuma decorado con lo que más te gusta! Por qué te llegan a conocer! Por qué increíblemente parece que estás en familia, todo quien ame a sus hijos y les de lo mejor! Family conserge! Y las playas de aguas cálidas de Punta Cana.

Consejo sobre las habitaciones: Por seguridad siempre es mejor resignar vista, si tienen niños! Pero si no son pequeños las habita...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimada Sabrina,

Nos alegra enormemente recibir sus comentarios! Gracias nuevamente por habernos dado el privilegio de ser anfitriones de sus vacaciones.

Muchísimas gracias por sus cálidas palabras, ha sido todo un gusto recibirla a usted y a su familia, no tenga duda de que esta es y siempre será su casa, nuestro equipo está encantado y agradecido de saber que les fue posible exceder sus expectativas, sobre todo porque esa excelencia, cordialidad y la atención personalizada, son nuestro pan de cada día, con el único objetivo de ofrecerle a nuestros huéspedes experiencias memorables.

The Reserve at Paradisus Punta Cana le agradece a usted por este bello comentario!

Leidi, Sofía y todo el equipo, le estarán esperando para sus próximas vacaciones!

Sinceramente,

Eduardo Perera
Gerente General.
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Sin duda encontrar un momento personal o de pareja para relajarse/descansar cuando se viaja con niños pequeños (8 y 3 años) es siempre un desafío difícil de conseguir. En nuestro caso, para superar este desafío, fue determinante el Servicio Family Concierge del hotel.
La calidad humana y profesionalismo de nuestra Family Concierge -Sofía- fue determinante para que nuestra estadía fuese increíble para cada uno de los miembros de la familia. Gestionó desde las reservas a restaurantes hasta detalles muy delicados como asistir a nuestra ceremonia de renovación de votos matrimoniales o preparar el jacuzzi con globos para los niños. Nos cuidó muy bien y, sin embargo, jamás nos sentimos invadidos o presionados como podría pensarse de un servicio de concierge...
La calidad de las instalaciones, el nivel de seguridad, la oferta de restaurantes y panoramas (shows) y la calidez de las monitoras del área de kids zone... hicieron que disfrutaramos de lo mejor de estar todos felices en familia, encontráramos momentos de calidad como pareja e individuales también.
Quizás, lo unico que no era tan agradable es que el área de Family Congierge -dentro de the reserve- está un poco alejada de la playa para ir andando, y los carritos que te llevan-traen no tienen una frecuencia o regularidad maravillosa. Hay que tener paciencia en eso.
Vale la pena destacar que, además de alojar allí, también hicimos uso de uno de los paquetes del área "Romance" del hotel para renovar nuestros votos matrimoniales. Este servicio fue de gran calidad y cálidez, nuestra monitora "Miguelina" fue muy atenta y profesional.
Las habitaciones tienen todas las comodidades para estar a gusto. En nuestra habitación el único detalle fue que el colchón que nos tocó estaba ya un poco pasado de millas y cada noche desperté varias veces para buscar una orilla con mejor "suspensión".

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Tahia,

Reciba un cordial saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana; Felicidades por haber renovado sus votos matrimoniales y gracias por habernos permitido ser parte de esta ocasión tan especial.

Nos alegra saber que hemos podido ganar su confianza y sobre todo nos alegra que usted y su familia hayan obtenido el descanso que estaban buscando.

Con mucho gusto felicitaremos a nuestro equipo de Family Concierge, especialmente a Sofía, por su calidad humana y profesionalismo y a Miguelina, por sus atenciones.

Esperamos recibirles en un futuro cercano; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Saludos Cordiales,

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Punta Cana

Establecimiento: The Reserve at Paradisus Punta Cana
Dirección: Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 110 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 860 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Melia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.