“No me gustan los all Inclusive, pero quize tratar”

The Reserve at Paradisus Punta Cana
Ocupa el puesto n.º5 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 abril 2014

Fui con esposa y dos hijos de 8 y 6, al decir la verdad, nunca me gustaron los hoteles todo incluido, pero este me pparecia que podia hacer la diferencia. LAs habitacione no son gran cosa, son bastante Standard, el servicio tambien Standard, el unico restaurante que valia la pena es el Gabi Club, comida bien realizada, pero nada especial, carta de vinos pequena y mas de la mitad de los vinos de la carta no estaban disponibles. Los ninos la pasaron muy bien, la playa muy buena y las piscinas tambien. Mi review es subjetiva, dado que no me gustan estos planes. probablemente a otros les encante.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 marzo 2014

En Marzo 19 al 29. Ha sido nuestra vacaciones con mi esposo. Desde el primer día, todos los servicios han sido excelentes. La comida,los empleados, el cuarto,actividades, etcétera. No se puede comparar con otros sitios. En realidad es un resort de 5 estrellas. Los shows, clases de baile... Todo estuvo divino. Son tantas personas que le tengo que agradecer que no puedo nombrarlos todo, pero la pasamos súper bien con las clases de baile y shows. Gracias a Favio Vásquez y Alexander López..." The best" como lo llaman. Por eso recomiendo este Resort a todos....como mencione antes es divino, 5 estrellas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2014

Vacaciones excellentes. El servicio ha sido excellente en todas las areas. Fabio Vazques y Alexander Lopez...the best...manos muy amigables y dispuestos a ayudar. Sus clases de salsa y merengue y las clases acercarse de cultura domicana fue excelente. El servicio en los restaurantes tambien excelente. Cabe mencionar a Robert Jorge y Valentin Caminero. Muy amables y su servicio sin reproche. Manos trabajan en el Gaby rest. En el hydro grill Jose Reynoso, Frank Martinez, Melvin Brison y Ramon Simbert tambien merecen mencionase por su amabilidad y dispocision para ayudarnos y hacernos sentir bienvenidos. En resumen nuestra estadia en The Reserve at Paradisus Punta Cana fue excepcional. Definitivamente recomiendo el resort...y regresaremos.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 27 marzo 2014

Acabamos de pasar 7 días allí y ha sido maravilloso. Lástima el estado de las habitaciones que debe mejorar (sobretodo la insonorización, madre mía durante 2 noches no podíamos dormir por el bebé de al lado). Pero el resto un 10!!!!! Repetiremos ¿? vamos a probar el Punta Real a ver si las habitaciones están mejor. Pero muy recomendable. Mi marido dice que volverá y las niñas lloraban al irse de lo felices que fueron. Muchas gracias por unos días espléndidos. Cuiden a sus empleados es lo mejor de su hotel. Y bravo por la comida, toda excepcional. Ah! El Kids Zone increíble, no había manera de sacar a mis hijas de allí (2 y 11 años), que chicas más profesionales. Ah! felicitarlos por tener juguetes en la playa. Que increíble idea.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones del primer piso y para más tranquilidad que no den a la piscina. Imposible...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2014

Un lugar maravilloso para perderse y desconectar. A pesar de estar casi completo, no tienes la sensación de multitud en ninguna parte, especialmente en The Reserve, una zona privada, donde se respira la paz.
La comida es estupenda, no merece la pena ir a los restaurantes porque el buffet en si es muy bueno, y los empleados y trabajadores del hotel, son todos maravillosos, muy atentos y amables y siempre sonrientes y alegres, hacen de tu día un placer.
Encantados, no podemos esperara para nuestra próxima escapada, que será al mismo sitio, o al menos a uno de los Paradisus que hay en el caribe.

Consejo sobre las habitaciones: La suite con jacuzzi en the Reserve es muy recomendable, con una cama kingsize. Muy acogedora.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Punta Cana

Dirección: Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 112 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: 260 € - 812 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Melia, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.