“Un sueño hecho realidad! La boda más bella del mundo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Punta Cana

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste The Reserve at Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º5 de 102 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
San Juan, Puerto Rico
“Un sueño hecho realidad! La boda más bella del mundo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Siempre soñamos encontrar el lugar perfecto para celebrar nuestra boda y que la playa de Punta cana fuera testigo de nuestro amor donde nos conocimos! Decidimos darle la confianza al equipo Romance de Paradisus Punta Cana para celebrar nuestro gran día y sólo puedemos decir Gracias! espectacular! único! una atención personalizada siempre acompañada de guía, tratando de complacer cualquier petición, dulce, al cuidado de todo detalle casi que como sí fuera la novia ese fue el servicio que recibimos de Beatriz Rosa siempre coN una sonrisa y una paciencia la verdad doy gracias que tuvimos la suerte de contar con su ayuda! Apoyada por Miguelina que hasta coco compartió con la novia antojada jeje, nos ayudo mucho con algunas aprobaciones :) todas dando guía y consejos ante tantas preguntas de novios que viven fuera de ese lugar mágico Nunca olvidare el día en que entendí que nos casábamos cuando puso la canción con la cual entraríamos a esa bella playa me puse a llorar y José nervioso pero felices de tan espectacular música y mejor la de la salida! Agradecemos también a Jennifer por su supervisión consejos y paciencia! La verdad que la planificación organización atención durante el evento y cierre del mismo fue único superando nuestra expectativas y haciendo del día más importante de nuestras vidas y de nuestras familias algo mágico único inolvidable y lleno de cariño y buena vibra! Y estuvieron hasta el final... Mil gracias por las atenciones el apoyo ante la indecisión ante la premura del tiempo y ante cualquier situación que impactó lo planeado! Extiendo el agradecimiento al hotel principalmente en el servicio The Reserve por tan alta distinción todo el mundo nos conocía en el hotel 5 días espectaculares donde José y yo y nuestros amigos y familias disfrutaron hasta el mínimo detalle! increíble .el apoyo de Beatriz en la reserva de los restaurantes, flexibilidad en todo! Miles gracias y también al equipo de reservas de The reserve que nos ayudaron mucho en solicitudes varias que hicimos sin lugar a duda lo recomendaríamos y volveremos a visitarlos pronto! Muchísimas gracias se despiden Maria Alejandra José y Paula Valentina :) ah y excelente el evento en la playa de fuego y música moderna que nos permitieron seguir celebrando luego de la recepción y hasta cumplir el último sueño bañarnos en la playa vestidos de novios lo máximo! Gracias besos miles! Se me olvidó agradecer a quien me consintió esa mañana en el spa servicios de manicura pedicura maquillaje y peinados únicos mil gracias

Consejo sobre las habitaciones: Elegir The reserve único
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Maryale,

Gracias por haber elegido The Reserve at Paradisus Punta Cana como su destino de bodas y por habernos dado el privilegio de ser los anfitriones de esta ocasión tan especial.

Beatriz Rosa, Miguelina Martinez, el equipo de nuestro Yhi Spa y todo nuestro equipo de trabajo están felices de saber que pudimos exceder sus expectativas, sobre siendo este un evento tan especial y único como lo fue su boda.

Esperamos tener el honor de recibirle el próximo año para celebrar su primer aniversario, tenga usted por seguro que desde ya le estamos esperando!

Sinceramente,

Eduardo Perera
Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Boston, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Es la primera vez que utilizamos nuestra membresia y la verdad que ya tenemos deseos de volver. Atenciones de primera y una voluntad única de servir. Diosmery, Asia, Anuvis, Dhoralix, Emilio, Santo, Ramón, José Luis, Maiker, Melvin, José, Lenin y por supuesto Silvio quien se encargó de la bonita sorpresa de cumpleaños de mi hija. Todos son excelente.

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana! Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Para nosotros fue y siempre será un honor ser anfitriones de sus vacaciones, esté usted seguro de que su gratitud ha sido compartida a nuestro equipo, especialmente a Diosmery, Asia, Anuvi, Dhoralix, Emilio, Santo, Ramón, José Luis, Maiker, Melvin, José, Lenin y al Sr. Silvio.

Esperamos recibirle para el próximo cumpleaños de su hija y hacerle vivir nuevamente una experiencia inolvidable.

Sinceramente,

Eduardo Perera
Gerente General
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Fui con esposa y dos hijos de 8 y 6, al decir la verdad, nunca me gustaron los hoteles todo incluido, pero este me pparecia que podia hacer la diferencia. LAs habitacione no son gran cosa, son bastante Standard, el servicio tambien Standard, el unico restaurante que valia la pena es el Gabi Club, comida bien realizada, pero nada especial, carta de vinos pequena y mas de la mitad de los vinos de la carta no estaban disponibles. Los ninos la pasaron muy bien, la playa muy buena y las piscinas tambien. Mi review es subjetiva, dado que no me gustan estos planes. probablemente a otros les encante.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Palm Bay, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

En Marzo 19 al 29. Ha sido nuestra vacaciones con mi esposo. Desde el primer día, todos los servicios han sido excelentes. La comida,los empleados, el cuarto,actividades, etcétera. No se puede comparar con otros sitios. En realidad es un resort de 5 estrellas. Los shows, clases de baile... Todo estuvo divino. Son tantas personas que le tengo que agradecer que no puedo nombrarlos todo, pero la pasamos súper bien con las clases de baile y shows. Gracias a Favio Vásquez y Alexander López..." The best" como lo llaman. Por eso recomiendo este Resort a todos....como mencione antes es divino, 5 estrellas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Vacaciones excellentes. El servicio ha sido excellente en todas las areas. Fabio Vazques y Alexander Lopez...the best...manos muy amigables y dispuestos a ayudar. Sus clases de salsa y merengue y las clases acercarse de cultura domicana fue excelente. El servicio en los restaurantes tambien excelente. Cabe mencionar a Robert Jorge y Valentin Caminero. Muy amables y su servicio sin reproche. Manos trabajan en el Gaby rest. En el hydro grill Jose Reynoso, Frank Martinez, Melvin Brison y Ramon Simbert tambien merecen mencionase por su amabilidad y dispocision para ayudarnos y hacernos sentir bienvenidos. En resumen nuestra estadia en The Reserve at Paradisus Punta Cana fue excepcional. Definitivamente recomiendo el resort...y regresaremos.

• Se alojó el marzo de 2014
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
Iberostar Grand Hotel Bavaro
The Reserve at Paradisus Palma Real
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 59 en Península de Samaná

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Punta Cana

Dirección: Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 102 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.